[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 307

 
artikul:
Durante la negociación, funciona como un Asesor Experto normal, sólo que en lugar de llamar a las funciones de negociación, recrea el margen de beneficio en la apertura de cada barra de minutos. ))) Para probarlo en un gráfico "muerto", hay que eliminar la condición de la función de inicio, guardar el código en el directorio de scripts de la terminal y llamarlo desde allí))

Especifica el directorio de la terminal.
 
Sweet:
Vamos a pasar por lo menos 300 de los 470 puntos. Entonces puedo o no estar de acuerdo contigo... ))))
Pues de eso se trata el trading rentable, de "subirse al tren que va en la dirección correcta y bajarse a tiempo", a ver qué dice el mercado, yo sólo estoy aprendiendo a operar ;)
 
Sweet:

Puede...


Buenas tardes ))) ¿Seguimos hablando de puntos de entrada? ))) En base a la comprensión de tu post he añadido hasta ahora el dibujo de los niveles de Fibo 161.8, 200 y 261.8 me gustaría saber la opinión del trader ))) ¿Cuál es el error? )))

Archivos adjuntos:
 
Roll:

Especifica la carpeta del terminal.

guiones )))
 
artikul:

guiones ))))

O.K. ¿No acabas de probarlo en "expertos"?
 
Roll:

O.K. No sólo lo probó en "expertos".

Así es como se hizo originalmente )))) Es que ahora no hay oficios, y si lo ejecutas como experto normal no saca nada )))
 
artikul:

Así es como se hizo originalmente )))) Es que ahora no hay operaciones, y si lo ejecutas como un experto normal no sacará nada ))))

¿Es decir, en la carpeta de "expertos" después de todo?
 
Roll:

Entonces, ¿sigue en la carpeta de "expertos"?

El código que se publicó antes está en "expertos", el que ahora está en "scripts" )))
 
IgorM:
Bueno, ese es el objetivo del trading de beneficios: "subirse al tren que va en la dirección correcta y bajarse a tiempo", a ver qué dice el mercado, yo sólo estoy aprendiendo a operar ;)


No tienes que saltar. Tienes que tranquilizarte, analizar, acomodarte en la ventanilla del primer vagón, y tranquilamente, cómodamente, seguir hasta tu destino....))))

¿Qué puede decir el mercado? Sube y baja, y no hay nada nuevo, ni lo habrá....))

 
artikul:


Buenas tardes )))) ¿Seguimos hablando de puntos de entrada? ))) En base a la comprensión de tu post he añadido hasta ahora el dibujo de los niveles de Fibo 161.8, 200 y 261.8 me gustaría saber la opinión del trader ))) ¿Cuál es el error? )))


Es un placer.