[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 401

 
Evgen157:

Прочти эту книгу https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%BE%D0%B2%D1%8B%D0%B9_%D0%97%D0%B0%D0%B2%D0%B5%D1%82... Creo que Gunn lo sabía de memoria... Basta de retórica... No puedo ver los cimientos abajo....

Mi opinión:


1) Este libro (sólo para creyentes) y el forex - ¿una conexión...?

2) Antes no había bases para el crecimiento, ¡pero sí las había! :-)

 
Mixon777:


Con el euro en 2008 y el default del dólar hubo un caso )))) Sólo los operadores experimentados vieron las cifras de inversión del AT y filtraron con calma el bazar ))))

Estás simplificando demasiado la situación al reducirla a la de los países del tercer mundo, como Papúa Nueva Guinea, su moneda nunca será una moneda de reserva. La moneda de reserva es las grandes ligas.

Hay un buen proverbio indio que dice: "Cuando se haya cortado el último árbol, se haya matado la última bestia de la tierra y se haya pescado el último pez, sólo entonces la gente se dará cuenta de que el dinero no se puede comer".

Piensas como un monetarista, idealizando el dinero.

Entiendan, el dinero es cero, son los signos de poder de un país en particular. Ni siquiera la Rusia nuclear y China pueden entrar en este club. El oro es una rareza, entre las monedas de reserva se mantiene por respeto, podría desaparecer por completo - no afectaría a la rueda de la economía, el platino, la plata, el paladio son mucho más funcionales, pero no se cotizan.

¿Está el dólar en peligro? -- Y aquí está la guerra en Irak. ¿Aún no sabes quién manda? -- Hay África y Asia en llamas, etc., con los países petroleros escogiendo específicamente. Hussein dijo que iba a dejar que el dólar se deslizara y lo jodiera todo, colgado en la horca sin ninguna sanción del NSC, les importa un carajo. Irán y Venezuela están a la espera, a Corea del Norte le importa un carajo... son los pobres.

Esta estructura social es mucho más compleja de lo que crees (no eres politólogo, eres financiero), pero tu concepción también es adecuada, te has hecho un análisis de factores, has hecho un modelo simplificado del mundo aplicado a tu área temática (el mercado de divisas), vive en paz y no impongas tu visión del mundo a los demás, es inútil, deberías fusilar a todos los portadores de la vieja visión del mundo, como Lenin hizo con la burguesía.

Aplicando a tu mundo, ganas un millón de dólares en tu país y empiezas a presumir de ello a todos los lados: vendrá un hombre grande con una pistola en la cabeza y te dirá que trabajes para él, ¿le demostrarás lo inteligente que eres y que no debes hacer eso?

Sí, los tiburones no se comen a los tiburones, pero tampoco a los peces, no todos los comerciantes son hamsters sólo porque no tienen suficiente dinero. Tienes razón sólo para ver la transición de la cantidad a la calidad: cuando pasas de un cierto nivel de cuenta depo... las reglas cambian, no puedes aplicar las reglas de una cuenta demo a una gran cuenta real, porque... son reglas para principiantes, aunque la demo... millones.

Yo respeto tu TS y trato de sacarle el máximo partido, así que sé un hombre y respeta las opiniones y el TS de los demás participantes en el hilo...

Y tú, si quieres que te respeten, haz algo con las peticiones de los demás. Te hacen preguntas y tú las ignoras, ¿es eso constructivo? Al menos deberías hacer tu previsión austral ampliada para empezar, el termómetro está a la vista de todos, añade Gann al cuadrado como filtro y los arcoíris. Si lo haces de forma sencilla, la gente se sentirá atraída por ti.

 

 

¿El líder de los hámsters es un financiero? Creo que es un cabeza de garganta, hay muchos.

 
DragonSL:

Y tú, si quieres que te respeten, haz algo con la gente que te rodea. Te hacen preguntas y tú las ignoras, ¿es eso constructivo? Al menos deberías hacer tu previsión austral ampliada para empezar, el termómetro está a la vista de todos, añade Gann al cuadrado como filtro y los arcoíris. Si lo haces de forma sencilla, la gente se sentirá atraída por ti.

Hay que observar los mensajes del hombre y no hacer reclamos, hay que aprender a entender todo por uno mismo y no pensar que hay que recibir pescado en un plato, hay que aprender a pescar y pescar por uno mismo - de lo contrario el beneficio de lo que se ha dado es pura esponja - en otras palabras, si no se entiende todo y se usa no se puede entender la esencia del resultado recibido...
 
forte928:
Como diamante en bruto, hay que llenarlos de mierda de oro y plata... Como diamante en bruto, hay que llenarlos de mierda de oro y plata... Como diamante en bruto, hay que llenarlos de mierda de oro y plata . .. Como diamante en bruto, hay que llenarlos de mierda de oro y plata.


En cuanto a los pronósticos, no tienen que negociar con ellos, sino que tienen que asegurarse de que no van tan bien. Y mientras la situación sea así, tú dirás - ¿Eh? y yo te responderé al día siguiente.... y entre nuestros puestos habrá 20 páginas con kradrats coloreados... (en fin, es una pena) (y estamos como en el bosque.... y no encuentro mi post de ayer....). (es como entrar en un baño público ...y gritar y chillar allí dentro).

p.d. (en dos hilos a la vez...)

 

interesante video

Y si escribes la Biblia en YouTube, también hay muchas predicciones y patrones...))

 
Evgen157:

interesante video

Si escribes la Biblia en YouTube puedes ver un montón de predicciones y regularidades...))

Las conspiraciones son conocidas por todos, de eso se trata, la civilización se construyó sobre ellas. Sin conspiraciones estaríamos viviendo en la Edad de Piedra ))))

Tienen intereses en contra de Occidente y de la política. Tienen armas nucleares y una política antiestadounidense, ¿por qué molestarse?

Te pagarán 1000 dólares por un chip -como hámster voluntario- y te comprarán por una piruleta o a través de las mujeres por céntimos.

 
 
Mixon777:

Conspiraciones ... )))

Tómalo con los chinos ...

Para coser en un chip ...

Hay verdad en las palabras, pero hay tantas que no se ve detrás de ellas.

En todos sus escritos Mixon777 comenzó a presentarse tan genial que puede inflar una piruleta a través de un agujero en el palo, hasta el tamaño al que se infló e infló su depósito de demostración en sus ojos ))))