[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 313

 
Temnyj:
Si opera con una empresa de corretaje no creo que su dinero entre en el mercado en absoluto y no se mueva dentro de la empresa de corretaje.

Si tienes una estrategia que te permite quitarle dinero a alguien - utilízala, si no - búscala.

Para el sábado: Si alguien hace un análisis de ondas, publique el markup del EUR y del AUD en los delfines, me gustaría comparar mis markups - estoy tratando de comprender el arte del BA, hasta ahora no puedo hacerlo.

 
Evgen157:

VA es arte...+100

Bien... )))) Esa es la razón principal por la que hay una ola y no "WAVES"....))))
 

aquí vamos de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=mSvvmrB7qEg&feature=player_embedded

accidente de una central nuclear en los eeuu, así que después de todo está en marcha ;)

 
Mueve tus mensajes a la "Sala Cool", por favor.
 
DDFedor:
Mueve tus mensajes al área de "Cocina", por favor.

¿ES MEJOR? DEJA QUE LOS OTROS se vayan, porque yo no puedo hacerlo, por favor. ))) BUENA SUERTE A TODOS ))))
 
Grecia: El lunes comienzan los debates en el Parlamento griego, que terminarán el miércoles por la noche con el voto de confianza al primer ministro. Su partido tiene una mayoría mínima en el Parlamento (155 votos de 300). La oposición ya ha dicho que no lo apoyará. Pero también dentro del partido hay un creciente descontento con el actual curso de reducción de costes y déficit en el que insisten el FMI Y la UE. (Fuente: Handelsblatt).
 

Juncker: recurrir a inversores privados para reestructurar la deuda griega es "jugar con fuego" y podría llevar a un impago con "consecuencias extremas" para la unión monetaria europea. También advirtió que una quiebra griega podría aumentar los riesgos para Irlanda y Portugal, así como para Bélgica, Italia y España, debido a sus elevados niveles de deuda. Además, en caso de reestructuración de la deuda, los bancos griegos también necesitarían ayuda adicional.

Ministro de Finanzas danés: Acabar con el rescate a Grecia significaría "no recuperar nunca el dinero".

Alemania: Los socios de la coalición gubernamental critican a la canciller Merkel por el acuerdo griego con Sarkozy. "Este no es el plan para atraer a los inversores privados para resolver los problemas de Grecia que hemos votado"

 
IgorM:

aquí vamos de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=mSvvmrB7qEg&feature=player_embedded

accidente de una central nuclear en los eeuu, así que después de todo está en marcha ;)


* ¿O tal vez no? :-)
 
21april:

* ¿O tal vez no? :-)
Tal vez no, pero según mis observaciones, si escucho en los medios de comunicación (noticias en la televisión, radio en el coche) que el Reino Unido tiene un problema de obesidad de los gatos, si el superbull del Reino Unido puede hacer un súper trabajo, si ...,ENTONCES es el momento de prestar atención a la libra, algo está mal allí, a menudo sólo llama la atención de la gente común. Puede que me equivoque, pronto veremos qué moneda sube y cuál baja. Imho Grecia es tan aburrido, hace unos años el "papel de Grecia" fue jugado por Portugal.
 
seolink74:

EURJPY

¿Se ha preguntado alguna vez qué tienen que ver las capturas de pantalla de su probador con "EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4)"?