[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 314

 
IgorM:
¿Ha pensado qué relación tienen sus capturas de pantalla en el Probador de Estrategias con "EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4)"?

Tendencia - no Predicciones - sí Consecuencias - sí...

Predecir el movimiento de los precios desde una posición de AT... y el gráfico como confirmación del rendimiento de la estrategia... ¿Me equivoco?

Día (D1) 2000.03.20 00:00 - 2011.06.17 23:59 (2000.01.01 - 2011.06.19)


Si quieres jugar te enviaré el EA a petición (10 personas que quieren jugar... quedan 6 plazas). De todos modos, ya he pensado en uno mejor en el probador en modo visual :))

Ahora estamos en una zona neutral. Si el precio se mueve por encima de la EMA 24 12 8, compraremos. Para vender esperamos una ruptura de las tres EMA 8 12 24 con tendencia a la EMA 72


 
IgorM:
Tal vez no, pero según mis observaciones, si escucho en los medios de comunicación (noticias en la televisión, radio en el coche) que el Reino Unido tiene un problema de obesidad de los gatos, si el superbull del Reino Unido puede hacer un súper trabajo, si ...,ENTONCES es el momento de prestar atención a la libra, algo está mal allí, a menudo sólo llama la atención de la gente común. Puede que me equivoque, pronto veremos qué moneda sube y cuál baja. En mi opinión, Grecia es muy aburrida, hace unos años el "papel de Grecia" lo hacía Portugal.

¿Sabías que en Alemania se ha encontrado un nuevo tipo de E. coli en las verduras y que ya han enfermado más de 3000 personas y han prohibido el baño en los ríos?) Alemania también pidió ayuda a Rusia y China....En cuanto a América la situación no es como en Japón, los reactores están parados desde abril (mantenimiento)... Aunque recordemos el tipo de cambio USD/JPY el día de la catástrofe en Japón... 76....:-) Y lo último, en lo que el EUR/USD subió el viernes - las noticias... ¡Qué noticias - burbujas (rumores)! :-) Y voy a añadir sobre la libra, en Inglaterra (Reino Unido) todo es genial, el tipo de cambio debería ser de 1,65 - 1,67, ¿o esto lo exige el análisis técnico? :-)
 
21april:
¿Sabías que...
¿Sabía usted que el objetivo principal de las noticias es aumentar el volumen en el mercado y mover el mercado hacia donde se supone que debe ir, y las noticias no tienen nada que ver con ello. El objetivo es sólo el volumen en la moneda deseada. Por eso se dice en los foros que las noticias funcionan o no, porque a Forex no le importa lo que piensen los operadores y los fondos de cobertura, nos moveremos hacia el objetivo, pero cómo será, por ejemplo si subimos - primero bajamos y luego subimos, o subimos directamente - nadie lo sabe.
 
....Lo principal es no tener un gran GEP, GEP, HEP(etc.) :-)
 

USD/Franco a largo plazo

 
Tantrik:

USD/Franco a largo plazo

Me gustaría comparar el Aussie y el Euro con mi propia visión del mercado.
 
IgorM:
Me gustaría comparar el Aussie y el Euroland con mi propia visión del mercado.


Ya estoy en la zona euro, pero ya estoy 30 pips abajo :(( el spread es de 25,5 pips. :((

 

2 Margarita

¿Dónde estamos en las noticias? ¿No hay primicias durante el fin de semana?

 
¿Quién ve el interbancario estadounidense o europeo (fuera de las principales sedes), a qué precio se negocia?
 

Realmente no me gusta la última vela de los cinco minutos del viernes: