[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 305

 
IgorM:
Sip, al igual que tú y yo hemos elegido el par más cómico para operar y discutir (EURUSD), por qué no coger algo más fácil para operar, pero no, tenemos miedo al euro, pero no miedo a perder ;)

uno de los 20 pares en las obras ... (Creo que no hay que pensar, sólo comerciar y comerciar). ¡Por fin, es el fin de semana! ¡Que tengáis un buen descanso todos!
 

Dibujé esto ayer:

Lo tengo:

Todas las líneas de los gráficos de ayer o más tarde, no he operado o incluso mirar el mercado hoy...

Conclusión: el AT vuelve a gobernar...

 

Perdonen la banalidad.

La AF es de 2.500 MA.

Necesitamos 33 pips por operación...

ESA ES LA PARADOJA

de la psicología...

;)

 
artikul:

Habla ))))


¿Basta con poner el guión una vez en el gráfico o hay que hacerlo periódicamente por uno mismo?

Es una cosa interesante. Si hay problemas de entrada, intentaré utilizarlo como indicador de movimiento básico.

 

Oh, querida, perdona la intromisión.

¡Estoy esperando que Piglet diga la palabra!

EMO)

Y la tendencia es enseñarle a usted cómo hacer...

;)

 
margaret:
La moneda única cotiza por encima de la zona de soporte 1,4010 - 1,3819 (1,4010 - media móvil de 200 semanas; 1,3968 - mínimo reciente; 1,3819 - media móvil de 200 días), pero la ruptura de esta zona tendrá consecuencias muy graves para el euro, advierte Karen Jones, analista técnico de Commerzbank.

Una ruptura a través del nivel de 1,3819 aumentará la presión bajista, escribe Jones, y el cierre por debajo de este nivel será una señal extremadamente negativa, apuntando el par al menos a la zona de 1,3492/1,3558 (media móvil de 200 semanas y la línea de tendencia alcista 2010-2011).

Azul MA 200

Conclusiones señores ))))

 
Evgen157:

¿Por qué tantos pares para el comercio, si todos se mueven de la misma manera durante el día.... Por favor, explique))
Las parejas son diferentes y se mueven de forma distinta. La estrategia es conservadora a largo plazo 30 operaciones, 200pp, 3-5% por mes. He empezado a probarlo desde enero primero tengo 4 pares, es lento y largo - así que agrego pares. (preliminarmente - los australianos y neozelandeses comen todo con swaps - para ellos necesito un corredor que no tenga swaps). ahora quedan 17 - 15 pares. ¿qué hay en Georgia?
 
avatara:

Perdonen la banalidad.

La AF es de 2.500 MA.

Necesitamos 33 pips por operación...

ESA ES LA PARADOJA

de la psicología...

;)


sin AT, AF y psicología.... Lo mismo que 30pp. la toma de beneficios es suficiente.
 
Evgen157:

Sospecho que su técnica se basa en los movimientos creados por los robots de comercio y la inseguridad de la gente..... Esto no es la perfección que arruina todo el sistema y llena su barriga ))) RAMP - ¿Cómo se comportará la pareja si se prohíbe por ley el uso de robots de trading? ¿Cómo se comportaría la gente?
¿En qué plataformas de negociación pueden funcionar los robots?
 
Evgen157:

En los intercambios))
Bueno, las bolsas no son plataformas de negociación, más bien de trading, y creo que si dejan de usar robots de trading, no afectará a las cotizaciones, porque estos mismos robots no afectan al movimiento de los pares de divisas.