[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 202

 
EVgEN_SA:

He mirado este gráfico si es correcto entonces el mercado sigue abarrotando y perdiendo en el JPY por supuesto si lo he descifrado correctamente.

Enhorabuena ! que has entendido algo - pero ahora el truco es que harán un circo - en forma de un hermoso fondo - que tu mano querrá presionar Comprar - harán pullbacks para que las víctimas siempre compraran - en cada depresión -

Mira la libra esterlina del euro hay un montón de gente en el golfo - están a punto de ser arrojados )

 

Mixon777

Por cierto, la demo ya tiene 2400 céntimos de euro y el 50 por ciento hecho

 
Mixon777:
Hay un 64% en SELL de pie )))))
¡ese es el pivote que hay que comprar! (todos suman la mayoría tendrán una reducción o pérdida) (el 95% de los operadores no respetan el MM)
 
Tantrik:


El euro yen (para los extra-emocionales) en los eurobucks siempre no tiene sentido para el comercio. (¡¡¡Euro/dólar y libra/dólar se fueron al lado de las ganancias!!!)

Llevo un día comentando aquí sobre el drenaje - un ejército de hámsters -

Mira la profundidad del mercado - todos están comprando el euro - ahhhhh se están pellizcando y están comprando)))

El GBPUSD está en el punto de mira: otros 40 pips y habrá un segundo stop -

 
oleniknik:

http://stocktime.ru/index.html#trade

Lo tiene todo... calendario de noticias y horarios de las sesiones .... Por favor, no preste atención a los informadores .... Estas son las posiciones de una casa de bolsa .... y no ayudan... Recuerda... pon un papel en la pantalla... ...para que no tengas que verlo y te distraigas... hay un calendario genial con explicaciones... úsalo...

Estoy de acuerdo contigo. Es un sitio muy bueno. Estuve charlando con el autor por Skype y le pedí que hiciera un reloj como acceso directo o como salvapantallas. Publicó un salvapantallas, se ve muy bien, sólo que no se puede ajustar la hora. Me gusta, para evitar la carga de las cotizaciones de los comerciantes y las posiciones en diferentes empresas de corretaje, ver SÓLO reloj, aquí es un enlace: http://www.stocktime.ru/razrez8.swf, sólo tenía que mirar el código fuente de la página. ¿No sé cómo cambiar el fondo de blanco a negro en mi navegador?

 
Mixon777:

Llevo un día comentando aquí lo de la cloaca -el ejército de hámsters-.

Mira el tumblr de precios - todos ellos están comprando en el Euro - ahhhhh están siendo objeto de dumping y están comprando ))))

Estas cifras son frías y calientes y no está claro dónde está la cantidad - dónde está el peso (por lo que más dinero vale más). ¡Y por favor, dar una predicción más clara puede ser con flechas de dónde a dónde!(si sabes interpretar a los informadores, se convierte en una conversación sobre el día de ayer). (Si no es así, es una inundación vacía).
 
snail09:

Estoy de acuerdo contigo. Es un sitio muy bueno. Estuve charlando con el autor por Skype y le pedí que hiciera un reloj como acceso directo o como salvapantallas. Publicó un salvapantallas, se ve muy bien, sólo que no se puede ajustar la hora. Me gusta, para evitar la carga de las cotizaciones de los comerciantes y las posiciones en diferentes empresas de corretaje, ver SÓLO reloj, aquí es un enlace: http://www.stocktime.ru/razrez8.swf, sólo tenía que mirar el código fuente de la página. ¿No sé cómo cambiar el fondo de blanco a negro en mi navegador?

Lo único que tengo es la estadística de la cocina y tengo una calificación de los principales centros de negociación y los bancos sobre las posiciones - los enlaces que te di - este es el corredor más difícil en los EE.UU. - el segundo enlace es un banco de inversión suizo - tienen un banco abierto - incluso dar información sobre los volúmenes y así sucesivamente

Y en Onda la cartera de pedidos -la psicología de las personas es la misma en todas partes-, así que todos tienen las mismas posiciones.

 

Antes, Tantrik.


Derecho que usted dice, estoy harto de esta inundación, algunos hámsters, verdes y todo lo demás, la forma de escribir tal sólo en los escolares ... (Y aquí no es de extrañar que tenga 22 años, o incluso menos).

Antes Margaret siempre daba algo interesante, pero después de tanta inundación, ya ha dejado de escribir nada...


 
itum:

Do, Tantrik


Cierto que dices, estoy harto de esta inundación, sólo hámsters, verdes y todo lo demás, la forma de escribir tal sólo en los escolares ...

Antes Margaret siempre daba algo interesante, pero después de tanta inundación, ya ha dejado de escribir nada...


Si ganas dinero real en lugar de dinero de la demo, estarás como yo.
 
Mixon777:
Hay un 64% en SELL )))))
la libra euro es 64% en el lado de la venta no significa que alguien va a perder a alguien en este par .... abrir los ojos .... es sólo euro contra la libra ..... y hay 12 principales pares de estas monedas y entre ellos es el Eurodoll y la libra dólares ......Si cree que los pares serán retirados del mercado por los vendedores del euro, está totalmente equivocado.