[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 98

 

Vamos, Mixon77:
vamos a pensar en las plazas juntos........ interesado))

abra su propia sucursal....

Creo que tiene razón. El espíritu revolucionario entre mis conocidos crece, cada vez más, cada año. Los gordos engordan y los pobres son cada vez más numerosos. Basta con salir a la calle, dar un paseo y mirar con atención. Estoy de acuerdo con él sobre la Tercera Guerra Mundial. Rezo para que Estados Unidos no entre en mora. Si lo hace, vigilaremos la frontera hasta que se les ocurra algo nuevo.

 

http://mister-profit.livejournal.com/

Este es el hombre que opera en este caso - tiene algunos análisis propios - puedes ver sus últimos resultados por ti mismo

Si empezamos a discutirlo aquí, por supuesto que me meteré en problemas - porque mi SKYPE está lleno de 9 personas al día = aún más en contacto

PS .

Puede leer los libros sobre Ghana y sus seguidores aquí

http://forex-markets.ru/gann-books.html

Esta es una información muy complicada incluso para los profesionales - pero todo el secreto no está en los gráficos, este es su producto final sino en los ciclos -.

Porque 25 era bajo lo que le impidió comprar el Euro - y 19 era alto - lo que le impidió venderlo - para que 23 pudiera obtener sus 100 pips

La tabla - es el cuadrado mágico 9, todo está explicado aquí en términos simples.

http://forex-markets.ru/gann/ferrera-s9-ru.pdf

Después de estudiar estos métodos, me di cuenta de que las herramientas - tehanalysis - y otros indicadores, sólo ven el pasado y la tendencia actual - pero no el futuro

El mercado tiene una matriz clara - matemática, está por encima del caos - pero como algunos dicen el caos es los enlaces de un orden superior - y el orden superior es probablemente esto

Hay razas que ya están por encima de nuestro nivel en todos los sentidos: espiritual, matemático y otros.

Aquí están los mensajes de los más altos - dibujos en los campos - un hombre simplemente no puede hacerlos - y las autoridades están ocultando - detrás de las escenas - 3, 5, 7, 9 son números mágicos - cualquier persona interesada google lleno de información sobre los dibujos en los campos

 

Margaret . ¿Qué noticias hubo en 2011.05.20 11:00 - 2011.05.20 14:00 gmt ))))

 
Mixon777:

¿Qué opina de los PGE para el lunes?
 
Mixon777:

Opero de acuerdo con la vibración del mercado - de acuerdo con el modelo matemático - antes de que yo usaba magos + análisis técnico clásico con el indicador adjunto a continuación

Si sigues todo esto puedes ganar 20 pips al día de forma estable - lo suficiente para hacerte millonario en 2 años.


Esta es una especie de vibración ideal del mercado

Y a los que les gustan los ciclos les encantará este tema


No comercias una mierda... pero das una mierda a la gente sacando ciertas partes del mercado... y te aferras a un supuesto grial porque no puedes comerciar normalmente...Si consigues coger unos cuantos pips, te emocionas más de la cuenta )))) hace una semana estabas gritando que "los osos mandan" ... ahora resulta que no mandan en absoluto ... ahora hay vibración ...)) La ciclicidad por supuesto que existe - pero no tan pronunciada ... es decir, no hasta el punto del grial ... todo esto se comprueba fácilmente con la historia... ni siquiera mencionemos la luna )))) ¿qué es esta tontería?... ¿desde cuándo el mercado sigue una onda sinusoidal? )))...

 
Mixon777:

https://www.mql5.com/go?link=http://mister-profit.livejournal.com//

Este es el hombre que opera en este caso - tiene algunos análisis propios - puedes ver sus últimos resultados por ti mismo


Este es el hombre que dirige un curso de pago)))
 
Vizard:

Este hombre imparte sus cursos a cambio de una cuota)).

El problema es - que he estado atrapando una onda de AUD USD de 200 pips en un gráfico desnudo por tercera vez con nada más que fechas - y si no lo hiciera no volvería aquí - entonces ¿cuál es mi propósito en sentarse aquí y discutir un montón de perdedores? - pero el problema es que todos en el mundo no pueden ser reyes - se necesita un ejército de hamsters - que hagan su trabajo por ti -

No pretendo ser popular ni demostrar nada con mi boca - si no quieres ver lo que él y sus seguidores han visto - entonces tú, como yo, estás en camino de autoeducarte.

Y repito, nadie - nadie te mostrará donde se esconde el tesoro - Si fuera más inteligente me callaría - por qué mostrar la herramienta supuestamente financiera - el orden superior de los números y la filosofía del universo =

Sobre el seno - hay organizaciones y fundaciones enteras que comercian sólo con el seno - no sé cómo siguen existiendo o todo funciona bien -.

Los libros, y los materiales que les he dado aquí - para un agradecimiento - es un comienzo exitoso para un hombre que busca ganancias - y un ingreso estable -

Ah sí los gráficos, las noticias, el análisis - eso es el 50% del éxito - la psicología no resuelve nada cuando tienes un sistema y lo sigues claramente

No anuncio nada - e incluso pido que me prohíban - una vez más por una semana - o puede divulgar todo - ustedes simples mortales - millones no son suficientes) toda la información que encontré en el dominio público - la gente no le gusta Gunn porque es figura muy vaga - sus herramientas básicas no eran la inversión, o 45 grados y eso es lo que la astrología

Hay un tipo que comercia por fase de la luna - pero cada 2 semanas tiene que abrir un trato - pero ¿qué clase de persona activa esperaría tanto tiempo?

 
Mixon777:

https://www.mql5.com/go?link=http://forex-markets.ru/gann/ferrera-s9-ru.pdf

Después de estudiar estos métodos, me di cuenta de que los magos - tehanalysis - y otros indicadores sólo ven el pasado y la tendencia actual - pero no el futuro

El mercado tiene una matriz clara - matemática, está por encima del caos - pero como algunos dicen el caos es los enlaces de un orden superior - y el orden superior es probablemente esto

Hay razas que ya están por encima de nuestro nivel en todos los sentidos: espiritual, matemático y otros.

Aquí están los mensajes de los más altos - dibujos en los campos - un hombre simplemente no puede hacerlos - y las autoridades están ocultando - detrás de las escenas - 3, 5, 7, 9 números mágicos - cualquier persona interesada google lleno de información sobre los dibujos en los campos


Misha, me estás jodiendo de verdad...)) al menos vamos a reírnos....

Muy bien, está funcionando... ¡los números de orden superior mandan!... ¡¡¡así que dame ejemplos !!!

Coges las previsiones y las haces a mediodía (en el horario que te convenga) y las publicas durante un año todos los días....

 
Mixon777:

El problema es - que ya he cogido la onda AUD USD 3 veces por 200 pips - y si no lo hubiera hecho - no habría vuelto aquí - entonces ¿cuál es mi propósito en sentarse aquí y discutir la multitud de perdedores ? -

No trato de ser popular, ni de demostrar nada con mi boca - si no quieres ver lo que Ghana y sus seguidores han visto - entonces tú, como yo, estás en tu camino de autoeducación -.

Y repito, nadie - nadie te mostrará donde se esconde el tesoro - Si fuera más inteligente me callaría - para qué mostrar la herramienta supuestamente financiera - el orden superior de los números y la filosofía del universo =

Sobre el seno - hay organizaciones y fundaciones enteras que comercian sólo con el seno - no sé cómo siguen existiendo o todo funciona bien -.

Los libros, y los materiales que les he dado aquí - para un agradecimiento - es un comienzo exitoso para un hombre que busca ganancias - y un ingreso estable -

Ah sí los gráficos, las noticias, el análisis - eso es el 50% del éxito - la psicología no resuelve nada cuando tienes un sistema y lo sigues claramente

No anuncio nada - e incluso pido que me prohíban - una vez más por una semana - o puede divulgar todo - ustedes simples mortales - millones no son suficientes) toda la información que encontré en el dominio público - la gente no le gusta Gunn porque es figura muy vaga - sus herramientas básicas no eran la inversión, o 45 grados y eso es lo que la astrología

Hay un tipo que comercia por fase lunar - es cierto que las operaciones deben abrirse una vez cada 2 semanas - pero ¿qué clase de persona activa esperaría tanto tiempo?

no hay ningún tesoro... tú eres el que ha estado jugando... los novatos...

no has escuchado nada sobre fx todavía he escarbado en todo ... y no con la mierda de extropolarador de Fourier (aunque Fourier no es una mala herramienta y permite eliminar algunos ruidos de alta frecuencia) ... sino con programas especializados ...

la ciclicidad está ahí, pero no se puede hacer mts... o mejor dicho, se puede hacer y subirá... ... pero la reducción será fuerte ...

 
Mixon777:

También hay un compañero aquí que comercia según las fases de la luna - es cierto, el trato debe abrirse una vez cada 2 semanas - pero ¿qué persona activa va a esperar tanto tiempo?


a eso me refiero... no hay ningún grial... y tú lo haces sonar como un grial...