[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 195

 

Oh, Dios mío - beneficio - y justo en el arco iris + gan + niveles - y ciclos cada 2 días - que 10 fondo -

Los niveles de Ghana son estupendos: el precio pasa por ellos.

 
Mixon777:

Oh, Dios mío - beneficio - y justo en el arco iris + gan + niveles - y ciclos cada 2 días - que 10 fondo -

Los niveles de Ghana son estupendos: el precio está pasando por ellos.

Deja de decir tonterías aquí............... Yo mismo estuve en el mercado..........
 
VJRTUOS:
Deja de decir tonterías aquí...............El mismo estaba en la compra..........

¡Cerrados estaban sobre el arco iris! Vendo solo por debajo - hamster)) no ves que hago dinero con el dinero - y lo sigo - si el precio está por debajo solo vendo - si por encima solo compro

M5 M15 H1 marcos de tiempo y aquí está el grial para usted - seguir la tendencia y 20 pips al día en un pan de caviar será suficiente para usted.

¿Recuerdas que te hablé del hundimiento de los hamsters y de por qué subieron el precio por encima del M 5? - ahí tienes) ejemplo de nuevo...

Si te interesa Gunn, su cuenta ya se ha duplicado en sólo 3 días - sin tener en cuenta el arco iris - sólo los ciclos y los niveles - si la tendencia + teniendo en cuenta la luna, el tiempo en las regiones, se puede parar con la física cuántica e ir al lado - ¡ganancias matemáticas!

¡Ahora he ganado el 15% de un par en la cuenta real y tengo un depo bastante grande!

В

No conozco a nadie en este foro que estudie el gann y el rainbow - puedo darles el login y la contraseña - todos los tramposos manténganse alejados de esta cuenta - ¡no es bueno para ustedes!)

 
Mixon777:

¡Cerrados estaban sobre el arco iris! Vendo solo por debajo - hamster)) no ves que hago dinero con el dinero - y lo sigo - si el precio está por debajo solo vendo - si por encima solo compro

M5 M15 H1 marcos de tiempo y aquí está el grial para usted - seguir la tendencia y 20 pips al día en un pan de caviar será suficiente para usted.

¿Recuerdas que te hablé del hundimiento de los hamsters y de por qué subieron el precio por encima del M 5? - ahí tienes) ejemplo de nuevo...

Si te interesa Gunn, su cuenta ya se ha duplicado en sólo 3 días - sin tener en cuenta el arco iris - sólo los ciclos y los niveles - si la tendencia + teniendo en cuenta la luna, el tiempo en las regiones, se puede parar con la física cuántica e ir al lado - ¡ganancias matemáticas!

Aquí está la prueba de demostración de la cuenta - pero hoy he ganado el 15% de la depo real de un par y no tengo un pequeño depo

EN

No conozco a nadie en este foro que estudie gann y rainbow - puedo darte la contraseña de acceso - la cuenta del inversor - todos los hamsters se mantienen alejados de ella - ¡no es buena para ti!)


(es lo virtual o lo real, son sólo los volúmenes))
 
¿Alguien tiene algún nivel de opción para hoy?
 
scorpion321:

creo que es un comercio virtual o real, son sólo los volúmenes)

Para probar Ghana - máxima inversión - casi ninguna pérdida - esto es una demo de prueba para probar las estrategias y los aspectos psicológicos

En una cuenta real la gestión del dinero - todo de acuerdo a las reglas - en resumen - no más de 2 o 3 órdenes - o habrá una espina de pescado y ¿qué hacer con él? - pero sólo los pedidos rentables

Si no tenemos uno, estaremos en un piso perpetuo.

Si quieres un beneficio del arco iris, sólo hacer así - y 30 pips al día será muy pequeño para usted ))))), también puede operar en la ruptura de los niveles y similares

 
seolink74:

Bingo... aún no he cerrado... Aunque en un pequeño menos :( La estrategia de SL todavía me permite mantener la posición... aunque sólo quedan 70 pips

Abanico de Fibo en D1, si quieres jugar con él, ahora está rondando el nivel 38... Si cierra detrás de él - entonces SL... Pero hasta ahora no hay ventas por encima del 26 de muving


En el EUR/USD, he operado según el pronóstico (el deslizamiento no fue malo), el EUR/UKANAD está en venta +, el EUR/USD cerró en el siguiente rayo - luego subió de nuevo.

 
mimohodom:

No, aguántame siete, voy a comprar después de todo. El H1 hacia arriba no está terminado - no está terminado, el máximo en el oscilador puede ser una onda correctiva - tal vez M30 puede ser considerado como una mitad de H1 - de ahí la coincidencia en el oscilador. Y, lo que es más importante, el público empezará a tener paciencia y a dudar de si subir o quedarse a un lado. En general, excelentes condiciones para comprar.

Objetivo 14696


En M30 se ve claramente una tendencia bajista, en n1 la situación es totalmente implícita, y H4 informa claramente de una tendencia bajista, del inicio de una tendencia bajista...

 
Tantrik:


El EUR/USD cotizó de acuerdo con la previsión (hubo un descenso significativo), el EUR/Canadá en las ventas +, el EUR/USD cerró en el siguiente rayo y luego volvió a subir.

No, no estoy estirando el abanico tan globalmente :) soy de la baja del mes de mayo
 
Mixon777:

Para probar Ghana - máxima inversión - casi ninguna pérdida - esto es una demo de prueba para probar las estrategias y los aspectos psicológicos

En una cuenta real la gestión del dinero - todo de acuerdo a las reglas - en resumen - no más de 2 o 3 órdenes - o habrá una espina de pescado y ¿qué hacer con él? - pero sólo los pedidos rentables

Si no tenemos uno, estaremos en un piso perpetuo.

Si quieres un beneficio del arco iris, hazlo así - y 30 pips al día será muy pequeño para ti )))) Puedes operar en la ruptura de los niveles y similares.


Lo probaré yo mismo y veré de qué se trata.