[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 199

 
EVgEN_SA:
Pero todo está cambiando a cada momento.

Si algunos toman ganancias y otros toman pérdidas ) el mercado está esperando más entradas - compra o venta )) si es venta entonces hacia arriba para probar el techo y sacar stops en el lado de la venta.

Si comprar luego bajar - pero han creado condiciones que vendemos) ¿dónde está la trampa? está por encima de nosotros - mejor entrar bien en 3 rondas - 1 vender ahora - la segunda después de una ruptura hacia arriba también en bien - y esperar hasta que esta cosa va a bajar - pero es mejor entrar largo

Pero según la lógica del género - bajar en una dirección 400 puntos -

 

Sinceramente, yo también tengo un poco de miedo, pero no voy a echarme atrás en lo que tengo, y no siempre puedo tener razón.

Hay que compartir con los demás de vez en cuando.

 
EVgEN_SA:

Sinceramente, yo también tengo un poco de miedo, pero no me voy a echar atrás en lo que tengo, lo que será no será siempre, pero puedo tener razón.

Hay que compartir con los demás de vez en cuando.

Lo entiendo, pero los hechos son los hechos - por ahora el euro se hunde - todos los que estaban en la zona de compra )) y eso es alrededor de 80 mil personas - por lo menos 100 puntos hacia abajo)).

Es un negocio muy duro )))

Si se toma el par EURUSD el día 25 del sexto mes de 2009, el 80% de los operadores están fuera del dinero, es decir, 150 mil como mínimo)) ¿Te imaginas un grupo de hámsters cabreados?

Mira los puestos aquí si estás interesado - http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/open-position-ratios

http://profitmania.ru/swfx-sentiment-index

Pero como dijo un gran hombre - el 95% de la gente tiene sólo el 5% del dinero - y el 5% de la élite tiene el 95% del dinero

 

Muy bien, me voy. Volveré para ver qué pasa.

Abrí la cuenta demo sólo por diversión.

 
Mixon777:

Observe esto: ¡hace un mes había un 80% que compraba EUR CHF! ¿Sabes dónde están? Tienen 400 pips de pérdidas - ¿un grupo de tipos inteligentes o qué?

Esto significa que los TPs eran de al menos 1200 puntos, mientras que un 1.200 puntos no se devuelven - por lo que no son tipos inteligentes, pero el mercado hizo justicia a los que no respetan la relación SL/TR (Money Management) y no hacen la investigación estadística, es decir, el análisis técnico.
 
Mixon777:

¡¡¡¡¡La multitud está perdiendo )))))) en EUR JPY Estoy en el beneficio y en el chocolate )))) y en real - y en demo - un cuento de hadas !!!!! Perdí el 80% de mis combatientes bai )) pero las pérdidas reales son 200 pips y eso no es el final de la historia

Otro 60% de las víctimas


El EURJPG lleva dos meses en tendencia bajista, por lo que no es de extrañar que estemos perdiendo...

Si nos fijamos en la curva roja en H4, conocemos la tendencia bajista a mediados de la semana.

 
forte928:


en el EURJPG ha sido un segundo mes de tendencia a la baja por lo que no es de extrañar que haya bajado...

Y en H4 la tendencia bajista ya se definió a mitad de semana por lo que no es de extrañar lo de los hámsters....

Sí, ¿qué clase de idiotas comprarían contra una tendencia con el 80% de ellos? )

El valor ideal es siempre 50/50 - si es más que eso, el mercado huirá de ellos por un tiempo

¡Ya tengo 80 pips de beneficio - en el euro yen - y todavía hay un 84% ! ¡))) nada después de 100 pips primeras paradas serán hamsters)) audi está cayendo también -))) y EUR GBP está creciendo - 60% entró en el banco!

Mi demo está engordando y el real también - los hamsters de GBP USD están cogidos))) yeeeaa)

 
Mixon777:

Sí, ¿entonces qué idiotas comprarían en contra de una tendencia con una multitud del 80%? )


Intenta comentar el arco iris en el semanario:

 
DragonSL:

Intenta comentar el arco iris del semanario:

Último paso por encima del pasado - ruptura del nivel fractal - retroceso - pero sólo operamos desde el arco iris, así que sólo compramos si en este gráfico - el retroceso al arco iris en caso de ruptura es algo normal

PS, mira el AUD USD - semanal )