[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 68

 
Lo que es más interesante ahora... con qué ánimo hablará Trichet el jueves y si dirá las "apreciadas palabras"... entonces será una de las dos cosas...
 
margaret:
El AT está confundido como está... si no fuera por Islandia con su volcán...Obama con sus viajes por la eurozona (en relación a la crisis y con "condolencias") - ya estaría en el 1,44....
Lo haremos, lo haremos y a 1,5. Absolutamente. Sólo si la parada en el punto de equilibrio no ha sido eliminada antes. De lo contrario, tendremos que abrir otro de larga duración.
 
snail09:
¿Por qué necesitas formadores de onda, Margarita? Sólo están confundiendo, el análisis, en su sentido clásico, está pasando por otra fase de replanteamiento. IMHO:))

El chico de las olas, no está pastoreando cabras....)))) Crecer primero, para entenderlo....)))) analista de mierda.
 
ZetM:

El chico de las olas, no está pastoreando cabras....)))) Crecer para entenderlo primero....)))) analista de mierda.
Zet ..... deja al tipo en paz ...¿no lo ves? su trabajo es sostener la bandera y tocar el tambor con palos .... no se trata de olas))
 
ZetM:

El chico de las olas, no está pastoreando cabras....)))) Crece para entenderlo primero....)))) el maldito analista.
¡Gracias, querido amigo! Cortesía, eso es lo que me falta. Atrapa la ola.
 
snail09:
Lo haremos, lo haremos a 1,5. Lo haremos. Pero no dejes que la parada en el punto de equilibrio sea eliminada antes de eso. Si no, tendremos que abrir otro de larga duración.
¿Por qué tenemos que hacerlo? ¿Haces magia para que tus posiciones funcionen con resultados positivos?
 
snail09:
¡Gracias, querido amigo! Cortesía, eso es lo que me falta. Atrapa la ola.

haz un rango de opciones mañana ( por un día) mejor y publica el margen de beneficio o los números ...vamos a ver el comportamiento del precio en relación a ello...
 
margaret:
¿Por qué es necesario? ¿Conjuras tus poses para ejercitarte positivamente?
No hago brujería, hago danzas chamánicas con pandereta y baquetas cerca del monitor. Los niveles psicológicos, en cifras redondas, son los niveles en los que apuestan los inversores. Todos me atacan. Buenas noches, América está cerrada y me voy...
 
snail09:
¡Gracias, querido amigo! Cortesía, eso es lo que me falta. Atrapa la ola.

No soy tu amigo. No sólo te falta civismo, te falta mucho más que eso....))))
 
snail09:
No conjuro, hago danzas chamánicas con pandereta y baquetas cerca del monitor. Los niveles psicológicos, en números redondos, son los niveles en los que apuestan los inversores. Todos me atacan. Buenas noches, América ha cerrado y yo estoy cerrando...
No me ofendo...no me ofendo...solo que la palabra "necesariamente" me confundió...ni siquiera Soros la aplica, mucho menos yo.... No discuto que ir al 1,5 sea cuestión de tiempo... Pero si la AF da información insolidaria para el euro, no iremos al 1,5 en breve...