[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 42

 
sergeev:

Por lo tanto, para su propia convicción, se aconseja a todos los "gurús" que confirmen sus predicciones con hechos reales (en este momento, como la contraseña de inversión de la cuenta o la tabla de entrada/salida publicada).

De lo contrario, no tiene sentido la predicción. Cualquiera puede escribir mensajes como "y mañana iremos al norte y al sur" con una mirada inteligente de gran banco. Pero no sirve para nada.


Yo, de momento, tengo dos cuentas reales: una es mía y la otra es de un inversor...

Mi cuenta tiene una posición a largo plazo, la creé "por si acaso" (si un inversor decide abandonar Forex y retira todo su depósito) .....

No puedo mostrar la cuenta del inversor, por razones conocidas, pero hay posiciones a largo y corto plazo abiertas en ella también...

No estoy haciendo predicciones ya que la previsión no es una tarea fácil, la situación puede cambiar cada hora... Por eso tengo que recurrir a la opinión de los analistas de olas...

La dirección general está determinada por el análisis fundamental, que proporciono...

 
sever30:

Lo siento, no volverá a ocurrir.

Sólo había que apoyar a los moderadores en la lucha por limpiar las filas)



A Vladimir Ilyich le encantaba un lápiz afilado. Solía leer algo, subrayarlo dos veces y escribir "¡¡¡Cierto, muy cierto!!!"
 
margaret:

No puedo hacer predicciones porque predecir no es algo bueno.

A eso me refiero. Ya sabes a qué me refiero.

PS.
Me gustan mucho sus noticias, las leo con gusto.

 
sever30:

Sí, Russeya... Llevamos en la sangre la compasión por los sinvergüenzas y los tramposos, aunque sólo sea para oponerse a las "autoridades". Cuando se haga con tus fondos para operar de forma superrentable a 100-150 al mes, los venda y no vaya a ninguna parte, puede que cambies de opinión...

¿Puede darme algunos ejemplos?

Vladimir, por supuesto es más gratificante cuando las autoridades dominantes, los mismos "ladrones y tramposos" se apoderan de nuestros fondos legalmente. Sin ir a ninguna parte.

También hay muchos ejemplos diversos por ahí.

Lejos de invertir en los proyectos de la Sra. Galina, la gente acude a este hilo.

Y se van.

)))

 

Por cierto, los post de otras parejas son muy útiles . No se puede hacer un seguimiento de todo. Y una persona amable prestará atención, y se fijará más en ella. Tengo que dar las gracias a Odysseaf, ha cogido a tiempo al neozelandés, que no abrí en la terminal para nada. Entonces, en su ascenso, completé mi plan anual.

 
IDLER:

Por cierto, los post de otras parejas son muy útiles . No se puede hacer un seguimiento de todo. Y una persona amable prestará atención, y se fijará más en ella. Tengo que dar las gracias a Odysseaf, ha cogido a tiempo al neozelandés, que no he abierto en la terminal para nada. Entonces, en su ascenso, completé mi plan anual.

..... Me alegro de que alguien lea mis posts ))
 
odiseif:
Ugh ..... contento de que alguien más está leyendo mis mensajes)
A eso me uno.
 

¿Qué diablos está pasando? ¡Apaguen las luces!

 
sergeev:

Espero que entiendas lo que digo.

PS.
Me gustan mucho sus noticias, las leo con gusto.

Gracias, por supuesto, pero su compañero moderador Fedor no piensa lo mismo... Me ha avisado de que mis posts de FA caen en la inundación...

Si mi DC se enterara de que me estoy comunicando en un foro... o mejor dicho, hablara con el director cuando empezara a comunicarme en un foro...

El director dice: no necesitas esta comunicación del foro, de qué te sirve... ¿por qué pierdes el tiempo en el foro? Sal y no te comuniques... no pierdas el tiempo...

Le contesté: no sirve para trabajar (de todas formas haré lo mío), pero para ayudar a alguien, para bien, no estaría mal... y esto es bueno para mí...

Cuántas veces he visto a los comerciantes ser abandonados... No todo el mundo tiene la posibilidad de abrir un gran depósito, trabajar con un depósito pequeño es un gran riesgo y un ingreso mínimo...

 
margaret:
Quizás no entiendo algo... ¿Este hilo se creó para ver qué pasa en el mercado (Tendencias, Predicciones, Consecuencias) o para probar el TS?

Es más bien para la primera, es decir, la comunicación más o menos libre sobre la situación del mercado. Lo principal en este hilo es no reñir, y la digresión del tema es aceptable, pero en cantidades razonables.

Pero eso es sólo mi opinión personal.

Gracias, por supuesto, pero su compañero moderador XXX no piensa lo mismo... Me advirtió que mis posts de FA caen en la inundación...

No vivimos en Corea del Norte para pensar y sentir exactamente lo mismo. Es posible que haya pequeñas diferencias de opinión entre los moderadores sobre algunos asuntos privados. En principio, se trata de una base legítima para los recursos en caso de insatisfacción con la actuación de algún moderador: si todos los moderadores pensaran igual, los recursos no tendrían sentido.