Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 122

 

La AVVA ha guardado silencio sobre las previsiones para los "próximos cinco años" o cinco días (humor).

Y sobre la previsión, me gustaría aclarar. Según mis estimaciones, creceremos hasta el 8 de agosto.

¿Quién tiene una predicción?

 

Hasta ahora, el patrón correctivo no ha cambiado. Posible máximo - 09.08, posible mínimo - 21.08.

Si el precio va detrás de la línea de resistencia (línea blanca), el siguiente nivel será ~ 1,2770 (línea púrpura).

Saludos, Alexander.


 

En resumen. Hoy es 09.08.12. y se esperaba un retroceso hoy. Lo más probable es que la 5ª onda se haya acortado. Las velas en el gráfico diario dibujaron el patrón de reversión "Breakout", pero el cierre de hoy seguirá siendo importante. El primer objetivo bajista es el 21,08, el tiempo mostrará a qué nivel caerá el precio.

Saludos, Alexander.


 
¿Por qué has volado en sentido contrario? ¿Error?
 
gregg:¿Por qué vuelas en la dirección equivocada? ¿Es un error?

Sí, básicamente como todos los TS - aquí trabajan para obtener beneficios, y aquí pierden, ya sean ondas de Elliot o el comercio en las noticias, Alexander, muchas gracias por su trabajo y demostrar que no hay ningún grial

Sigo olvidando preguntar: según la metodología de Gann, ¿cuándo debo considerar que la previsión de precios se anula? Para los TP convencionales basta con el Stop Loss y el Take Profit, y aquí tengo que considerar el tiempo
.

 

Hace casi un año que tomé el punto de referencia como punto de partida. Cuando la onda (3) terminó (o no ha terminado todavía), empecé a buscar un nuevo punto de referencia, pero hasta ahora no he encontrado ningún patrón. Así que dejé por ahora las fechas antiguas, pero por ahora quiero ver si estas fechas van a funcionar, pero ya con una inversión de 360 grados. Todavía no está claro si la ola (3) ha terminado o si todavía está en marcha. Todo dependerá del tipo de corrección (plano irregular o triángulo divergente) y de la fecha del 21.09.12. Si no bajamos del mínimo, entonces probablemente sólo terminará la onda (3) y se formará la onda (4) hasta finales de diciembre. 2013 debería ser bajo. Las paradas son las estándar de 30-40 pps si no se convierten a b/n.

En cuanto al Grial, no hay nada gratis. Sólo el trabajo duro, los nervios y el aprendizaje constante lo conseguirán. No hay nada más fácil que tirarlo todo y hacer que todos se sientan culpables.

Sinceramente, Alexander.


 
Alexander, ¿cuál es su pronóstico para un mayor movimiento? Veo por tus fotos que deberíamos bajar para el 21 de septiembre?
 
gregg:
Alexander, ¿cuáles son sus previsiones de movimiento? Según tus fotos veo que para el 21 de septiembre debería estar abajo?


Posible subida a 1,2680, máximo a 1,2740 y caída a 21,09.

Saludos, Alexander.

 
Alexander, ¿seguimos dentro de las previsiones o nos hemos salido?
 
gregg:
Alexander, ¿seguimos dentro de las previsiones o nos hemos salido?

Sí, también dentro de las previsiones. Objetivo bajista aproximado ~ 1,2300 - 1,2280.

Saludos, Alexander.