Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 111

 

Resumamos. El primer objetivo, 1,3520, fue tomado con una fuga de 12 pips, el segundo objetivo, 1,3580, no fue tomado. No llegó a los 33 puntos, lo que es peor. Por fecha alta - 02.12. 100%.

Ahora la caída. El primer objetivo es 1,3310. Si rompemos con confianza el nivel de 1,3144, la probabilidad de la caída a 1,1 aumentará. Este modelo debería terminar - 27.12. Por el momento los modelos "triángulo" y "plano" tienen las mismas posibilidades, y veremos lo que el mercado dibujará.

Ves,te lo estoy mostrando.

Saludos, Alexander.


 
Avva:

Hola. Podrías explicar tu punto de vista con más detalle. Sería de interés para mí, supongo. Me interesan las diferentes metodologías para calcular tanto el precio como el tiempo. Me interesan los métodos que se pueden contar con los dedos y, sobre todo, que puedo entender. Si son programas, son menos interesantes.

Saludos, Alexander.

Tal vez pueda explicar la esencia, pero ¿qué sentido tiene?

Hasta ahora de los habitantes de esta rama, una explicación concreta del tema no la he visto, claro que gráficos tienes hermosos, pero no explican nada cierto sobre la plaza, así que no voy a esperar a revelaciones de divulgación, tal vez eche en kodobaza desarrollos de Gann en su momento, si me molestan, pero mientras revelo todo lo nuevo y novedoso, a veces me quedo perplejo por algunos ciclos, la vida no es que la gente común, pero hasta los estados tienen ciclos.... Raro todo esto, parece tan sencillo, pero de ello dependen tales cosas que a veces da miedo.... ;)

 

07.12. fue baja. posible subida a 1.3685 y alta 12.12. y 17.12.

Saludos, Alexander.

 
El modelo "plano" es cada vez más favorable y la caída de 2008 podría repetirse.
Hasta el 27.12. la caída debería continuar, y dónde estará el precio, ya lo veremos.

Sinceramente, Alexander.


 

Hoy 27.12. +/- 1-2 días debería completar el patrón. Si hay una reversión, el crecimiento es posible hasta ~1,3700 - 1,3800 y por el tiempo a 22-24,02. Este modelo está en el trabajo mientras el precio está por debajo del nivel de 1,4548. Desde el punto de vista del análisis de las ondas, el fortalecimiento más fuerte del dólar nos está esperando, lo que se confirma por el fracaso de la quinta onda en la onda c-B (véase el recuadro en la esquina inferior izquierda) y más compleja y más larga segunda onda en comparación con la primera onda que vemos ahora. Además, la segunda onda adopta la forma de un patrón plano irregular, lo que aumenta la probabilidad de que el dólar se fortalezca.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Buena salud. Buena suerte.

Saludos, Alexander.


 
si hoy fuera LOW, todo se desarrolla como un reloj.............
 
Me he descargado el ganzilla, marca automáticamente donde esta la alta y donde la baja! Solo hay que poner la fecha!!! ¿¡Esto le pasa a todo el mundo o solo a mi!!!
 
nobel:
Me he descargado Hansilla, el mismo pone las marcas donde alta y donde baja! Solo hay que poner la fecha! Esto es para todos o solo para mi!!!

Las marcas (cuadrados de colores) se colocan con el ratón. Se hace clic en un cuadrado y aparece un color.

Tal vez usted tiene una nueva versión que pone las marcas en sí ....

 

Tal vez a alguien le interese.

>
 
kir1381:

Tal vez a alguien le interese.

martillo... ¿es un proyecto comercial(:? si es así, ¿cuánto cuesta esta calculadora? >