Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 127

 

He leído todo el hilo y no he entendido qué criterio ha utilizado Mixon para seleccionar la alta y la baja? Tengo la sensación de que nadie tiene otros gráficos)) O quizá tenga algún tipo de gráfico "inteligente" con citas del espacio.

¿Alguien puede explicar cómo se utiliza el cuadrado 9?

 

Me he reído con Mixon en la página 8 donde nos contaba sus kotirs del espacio exterior. Me estaba diciendo que Mixon tenía razón sobre la Q9, ¿qué demonios está pasando?

 
dengaz:

Me he reído con Mixon en la página 8 donde nos contaba sus kotirs del espacio exterior. Me estaba diciendo que Mixon tenía razón sobre la Q9, ¿qué demonios está pasando?

Asterotech

Es muy sencillo. Abre un horóscopo como el EURUSD y verás).

Si la luna baja, el euro sube o baja y viceversa.

 
 

La opción ha funcionado muy bien tanto en términos de objetivo como de tiempo. Como el 21.01 era festivo en EEUU, el movimiento se produjo el 22.01. Hubo un salto de 70 pips. El 24.01 se inició un buen movimiento, que aún continúa. Estoy considerando otras variantes del patrón de onda. Tal vez la onda-b adopte la forma de un triángulo "irregular" o de un triángulo "móvil". Queda esperar hasta el 31.01 y ver si la corrección se inicia o no, y cuán profunda será. Las fechas de inversión más próximas son el 31.01 y el 07.02.

Saludos , Alexander.

 
Avva:

La opción ha funcionado muy bien tanto en términos de objetivo como de tiempo. Como el 21.01 era festivo en EEUU, el movimiento se produjo el 22.01. Hubo un salto de 70 pips. El 24.01 se inició un buen movimiento, que aún continúa. Estoy considerando otras variantes del patrón de onda. Tal vez la onda-b adopte la forma de un triángulo "irregular" o de un triángulo "móvil". Queda esperar hasta el 31.01 y ver si la corrección se inicia o no, y cuán profunda será. Las fechas de inversión más próximas son el 31.01 y el 07.02.

Saludos , Alexander.


Wavesman:)
 

Alexander, ¿cuáles son los niveles horizontales en tu gráfico: 1,3164 y 1,2597?

 
mike2211:

Alexander, ¿cuáles son los niveles horizontales en tu gráfico: 1,3164 y 1,2597?


La cuadratura de la baja 1,2042 da los niveles de resistencia. El primer nivel es 1,2597, el segundo 1,3164, el tercero 1,3744, el cuarto 1 ,4337. Este método se describe en el libro "Pirámide de Gann" de D. Ferrer.

Saludos, Alexander.

 

Lo entiendo, son 45, 90, 135, etc. grados...

 

Hola a todos,

Empezaré aquí https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page81

Yo empecé así, puse mis líneas con el día seleccionado. Hice una variante del día anterior también, aún así es posible elegir el día por uno mismo.

Tracé mis líneas a 45 grados y calculé la fecha con 1 pips/1 hora.

¿Por qué miro la hora? Porque todos ven lo mismo (el peso del mundo mira y ve lo mismo).

Creo que si me centro en el 144 (probaré también otras variantes) será un éxito, lo vengo pensando desde principios de semana.

La foto de hoy: