Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 109

 

No, es justo, majestuoso. Fíjate en la hora en que se publicó la previsión. Incluso si tenemos en cuenta la hora errónea del foro (tres horas de retraso con respecto al msk), son las 12:22 pm msk.

El escenario ya se ha cancelado, ya que el tipo de cambio ha subido muy por encima de 1,3670.

 

Aunque el precio está fuera del canal descendente, pero me parece que el movimiento bajista aún no ha terminado y el euro caerá por debajo de 1,3400. Si el cierre semanal hubiera sido en ~1,3360 - 1,3340, este habría sido un patrón lógico tanto en precio (0,81% Fibo de la onda "a") como en tiempo (21 días * 0,618 = 11 días). Pero ni por el precio ni por el tiempo el modelo no se completa, por lo que es posible un descenso más con una alta probabilidad.

Respetuosamente, Alexander.


 
Avva, tus posts son más adecuados para el hilo de los entusiastas del análisis de ondas.
 
Mathemat:
Avva, tus posts son más adecuados para el hilo de los amantes del análisis de ondas.

Hola. El precio y el tiempo son inseparables, por lo que sería un error separarlos en mi opinión. Si ese hilo utiliza el tiempo en sus previsiones en lugar de las ondas desnudas, entonces me alegro por los "aficionados al análisis de ondas". De todos modos, si crees que mis predicciones están fuera de lugar, siempre puedes borrarlas.

Sinceramente, Alexander.

 

Por ahora, me quedo con el gráfico. Es posible que la caída se prolongue hasta el 17.11, la segunda fecha es el 22.11. Si el 17.11. el precio estará por debajo de ~1.3400, es posible una inversión del mercado.

/El texto de la sugerencia ha sido eliminado. Esto no es una tienda, sino un foro técnico - Mathemat/.

Saludos, Alexander.


 
mixon777 está perdido en algún lugar..........debe haber comprado un avión......
 

El primer objetivo ya se ha elaborado. Onda (c) = (a) * 0, 618. Pero todavía hay tiempo, y hay un segundo objetivo ~ 1,3200 ((c) = (a)). Veamos lo que se dibuja mañana.

Saludos, Alexander.

 
degsvel:
mixon777 está perdido en algún lugar..........debe haber comprado un avión......

el hámster ha sido prohibido, por desgracia...
 

Recapitulemos. El 17,11 fue bajo como se esperaba. Probablemente, el crecimiento comenzó, lo cual es confirmado por el patrón de inversión de velas "Morning Star". La cancelación de esta predicción será la salida del precio por debajo de 1,3450. El crecimiento hasta el nivel de 1,4220 es posible.

Saludos, Alexander.


 

Hasta ahora la fecha del 17.11. se ha resuelto por completo, pero a juzgar por la dinámica, o más bien por su ausencia, podemos suponer que la caída aún no ha terminado y la onda"b" está tomando una forma más compleja. Como esta semana es corta debido a las vacaciones en EE.UU., la falta de decisiones importantes tanto en EE.UU. como en la UE, o más bien la falta de decisiones, es probable que el mercado se mueva en un rango estrecho hasta el 02.12. Pero con la proximidad de las fiestas de fin de año y la salida de los grandes jugadores, hay muy pocas posibilidades de que el mercado se reactive. Es probable que el mercado sea delgado y agudo, con un suave descenso del euro, pero dependerá de los chinos y de los estadounidenses cuánto se beneficien de esa tasa. Dependiendo de la profundidad de la caída del euro, es posible un retroceso menor o más profundo en la onda "c". Todas las fechas están en funcionamiento mientras el precio esté por debajo del nivel - 1,4550.

Saludos, Alexander.