Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 112

 
vengo:
martillo... ¿es un proyecto comercial(:? si es así, ¿cuánto vale esta calculadora?
¡¡Es una estafa!!
 
VJRTUOS:
¡¡Es una estafa!!
Eres una estafa. Pruébalo primero y luego habla.
 
kir1381:
Tú eres el estafador. Pruébalo primero y luego me cuentas.
Lo he probado y te digo que es una estafa.
 
VJRTUOS:
¡¡¡Lo he probado y te digo que es una mierda!!!
¿ha comprado este producto?
 
¿Quién tiene esta calculadora? Amigo desarrollador, ¿por qué en el sitio no hay pruebas del programa? En general, usted vende un cerdo en un poke, viendo su video, me di cuenta de que usted mismo no entiende cuántas ondas se debe introducir en los datos.Quiero probar una semana o dos. pagar por el día.si se adapta a mi TS, listo para comprar para el 50%.los datos necesarios para el día siguiente en el E6 y el oro.datos preferiblemente reciben inmediatamente después del cierre del día, aunque es difícil, pero no más tarde de las 8 de la mañana MSK.
 

¿Alguien aquí es amigo de Gunn? Me gustaría escuchar las previsiones sobre la UE...

 

Por fin he conseguido mi ordenador. Así que las marcas en las fotos de son diferentes, pero el punto principal no ha cambiado. 12,03. debería ser el mínimo y el primer objetivo es ~1,2950.

P.D.dimmu, te llamaré más tarde.

Saludos, Alexander.


 

El primer objetivo fue tomado casi a tiempo. Ahora queda el segundo objetivo, pero la única pregunta que queda es: "¿Ha terminado la corrección y ha comenzado la onda descendente o la corrección sigue en curso? Queda esperar al 01,05 +/-1-2 días y esta cuestión se resolverá por sí misma, es decir, a qué nivel estará el precio para entonces.

Saludos, Alexander.


 
Quería que el triángulo fuera más bonito, pero es lo que es. La fecha probable de reversión es el 26.03.+/- 1-2 días. Caída al nivel de ~1,2670 para el 01.05.+/- 1-2 días.
Saludos, Alexander.
 
Avva:

Has conseguido lo increíble: "cruzar" olas y ciclos ;)