Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 104

 

...una prueba de la pluma...en Asia, qué te parece...tiempo - verticales todos, leídos por Gunn...líneas punteadas también por Gunn

 

03.08. hai fue dibujado. Ahora es posible.

Sinceramente, Alexander.

 
trustno1_1983, todo es hermoso en la historia... mostrar el pronóstico del próximo mes
 

Oh, lads-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o! Hay mucho que aprender. No puedes saltar así sobre Gunn.

En primer lugar, hay que leerlo a él y a sus seguidores más de una vez y captar la esencia.

En segundo lugar, hay que estudiar el instrumento que se negocia para ver si..:

1. Vibración interna.

2. Los ángulos "favoritos" del instrumento.

3. Influencias de ciertos planetas en determinadas posiciones.

4. Patrones de gráficos de precios.

En tercer lugar, hay que estudiar las metodologías de Gann y entender cuándo aplicar una u otra metodología.

Lo más probable es que esto no sea todo, pero hay que hacerlo con seguridad. Quizá alguien añada algo más...

 

Buenas tardes a todos...

saukov_design, bueno, en primer lugar... de qué herramienta y plazo se trata... y en segundo lugar... esto no es una rama de previsión... ¿puedes explicar la esencia de la construcción? todo está calculado por Gann... ¿qué se utilizó exactamente? ¿todo el sistema o por separado esquinas, gráficos circulares, técnicas astro?

¿Se pueden dibujar estos cuadros sin parar?

¿Y por qué se abren posiciones en diferentes direcciones en el mismo instrumento?)

Avva, también me gustaría pedirte que expliques lo esencial)) No te pido todos los cálculos, en general puedes explicar tu proceso de pensamiento, ¿puedo?

Eura, tómalo de mi parte. Artem no es quien hace predicciones)))

robi11, estoy absolutamente de acuerdo contigo... todo se hace a pulso... releo todas las obras del abuelo que están a mi alcance... actualmente estoy releyendo una rama sobre forex abierto, y lo más interesante es que he vuelto a descubrir muchas cosas nuevas... hay mucho que trabajar... mucho trabajo por hacer... y aún más preguntas))

Además de poner una imagen ... plaza 9 girando en ganzille ... todavía 14,07 ... Lo siento, que yo mismo sin explicación ... pero es sólo una sensación visceral ... sin ningún concepto ... pero resultó okay))))

SZS: Me gustaría expresar por separado mi gratitud a Artem por ganzill, y por todo el trabajo que ha hecho ... Buena suerte en todos sus esfuerzos)).

 

Veo que después de un post tan inteligente y esclarecedor, la gente ya no está dispuesta a escribir....

 
Avva:

Hola. He descrito cómo hice mi cálculo aquí: https://forum.mql4.com/ru/40981/page27. En cuanto al 01.08, tomé el 07.06.10 como punto de partida. También es posible y necesario utilizar, como punto de partida 05.05.11ã.

Saque usted sus propias conclusiones.

Sinceramente Alexander.

y puede hacer este cálculo en la libra
 

De momento el eur/usd va según las previsiones (desde el 04/08/2011). Todavía es posible una ligera caída hasta 13,08. Si el euro no empieza a subir para esa fecha, probablemente en 1,4535 se encuentre la quinta onda. Esto se confirmará con la salida del precio de por debajo de 1,38371. En ese caso, es probable que se produzca un descenso del par a niveles más bajos.

P.S. Estimado xudoy58142, creo que he explicado todo con mucho detalle. Relee todo con más atención, y lo entenderás todo.

En cuanto a la libra, se mueve casi igual que el euro, sólo que su rango es mayor , así que no veo mucho sentido en hacer un cálculo. Intenta hacerlo tú mismo con el euro como ejemplo.

Saludos, Alexander.


 

Como se esperaba, el 11.08. se produjo un mínimo y ese mismo día comenzó la subida. Probablemente, completó la onda 1 y ahora se formará la onda 2, que durará hasta 17-18,08.

Saludos, Alexander.

 

Hoy ha sido baja y lo más probable es que sea la segunda ola. Ahora hasta el 20,08.

Saludos, Alexander.