Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 96

 
Mihon posteó el emblema correcto de Gunn aquí... No puedo encontrarlo aquí de nuevo...(puede haber sido borrado) me ha ayudado bastante.
 
ArtemHUMMER:
strangerr, ¿se te ocurrió a ti mismo el sistema de construcción de ventiladores que publicaste en la página 82?

(.... Lo consulté algunas veces) ¡Y así todo por mis propias manos y cabeza!
 
xudoy58142:
Mihon posteó el emblema correcto de Gunn aquí... No puedo encontrarlo aquí de nuevo...(puede haber sido borrado) me ha ayudado bastante.

Puedo ponerlo en mi bandeja de entrada.
 
¿Puede responder a una pregunta - o proporcionar un enlace a un material - lo que el emblema es y cómo aplicarlo. al menos brevemente.Sea amable:)
 
ArtemHUMMER:
¿Puedes responder a una pregunta -o proporcionar un enlace a un material- qué es este emblema y cómo aplicarlo.Al menos en breve.Sé amable:)


Envié el emblema en un mensaje privado... cómo funciona no está escrito en ninguna parte y es poco probable que alguien lo diga...

Lo primero a lo que hay que prestar atención... el cuadrado es el padre... (por tanto obedece al círculo...) (esto es lo segundo) y el triángulo es el hijo... y el padre enseña al hijo... -- y tercero, respectivamente... Gunn ha hablado repetidamente de la importancia de los ángulos 90-180-360... esto también es importante... bueno, no olvides dónde debes empezar y dónde debes terminar para calcular las fechas))

 

mi desglose del AUDUSD



Creo que va a ser...



 
xudoy58142:

mi desglose del AUDUSD



Creo que va a ser...





un conjunto aleatorio de cuadrados rojos y verdes. No encuentro la lógica de su construcción, por favor ilumíname si puedes.
 
Vlad72:

un conjunto aleatorio de cuadrados rojos y verdes. No encuentro la lógica de su construcción, ilumíname si puedes.

así es como trabajo con una plaza... ¡¡¡y no significa que sea CORRECTO!!!



 
xudoy58142:


Envié el emblema en un mensaje privado... cómo funciona no está escrito en ninguna parte y es poco probable que alguien lo diga...

Lo primero a lo que hay que prestar atención... el cuadrado es el padre... (por tanto obedece al círculo...) (esto es lo segundo) y el triángulo es el hijo... y el padre enseña al hijo... -- y tercero, respectivamente... Gunn habló repetidamente de la importancia de los ángulos 90-180-360... esto también es importante... bueno, no olvides dónde empezar y dónde terminar para calcular las fechas))

Gracias por el emblema .
 
xudoy58142:

¡¡¡Yo trabajo así con una escuadra... y eso NO significa que sea CORRECTO!!!




es comprensible, pero muchas plazas tampoco son buenas. ¿Qué dice usted acerca de la tendencia audusd comenzar a partir de 17.03.2011. La tendencia era bastante prolongada y cuántas casillas había que no se mostraban correctamente. Pruebe su método en esta tendencia.