Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 9

 
ReasonMan:


Además, al añadir un nuevo par de divisas en Market Watch, no aparece en la lista desplegable de símbolos de la ventana de optimización. Tengo que cerrar MT y volver a abrirla. Por favor, haga que los pares añadidos se añadan a la lista de optimización.


No es necesario recargar. Utilice el símbolo de arrastrar y soltar a la ventana del probador
 
stringo, ¿podrías decirme si es posible cambiar el número máximo de barras que se muestran en la ventana sin reiniciar el terminal (todas las versiones). Ahora tengo que reiniciar el terminal para que los cambios surtan efecto después de editar el campo Barras máximas en la ventana de la pestaña Gráficos tanto hacia arriba como hacia abajo.
 
es suficiente con cambiar los perfiles
 
stringo:

No es necesario reiniciar. Utilice la función de arrastrar y soltar el símbolo en la ventana del comprobador


¡Gracias stringo, realmente funciona! Aunque la solución es un poco obvia. Ahora intentaré arrastrar y soltar todo en algún sitio, y quizás salga algo interesante. :-)

 

He encontrado un comportamiento extraño en el terminal:

Indicador de conexión al servidor: verde-rojo (conexión directa al servidor),

La función MQL IsConnected() muestra que no hay conexión,

Mientras tanto (!) se reciben nuevos ticks, pasando el control a los Asesores Expertos.

¿Qué significa? ¿La función IsConnected() no funciona correctamente?

Si la conexión se realiza a través del centro de datos (el indicador está completamente verde), no hay tales rarezas.

Al parecer, es una continuación del tema https://www.mql5.com/ru/forum/106757.

¡¡¡Ya es hora de que tengamos tres años para arreglar esto!!!

 
zdd:


Puede ejecutar la distribución de MS Office desde la que se instaló y seleccionar los componentes que se van a añadir/eliminar.

Por lo que recuerdo, había un proceso relacionado con Microsoft Groove en services.msc, prueba a detenerlo (Stop) y a desactivarlo (Disable) - podría ayudar.


Entendido, gracias,

Sugiero que los desarrolladores resuelvan por qué el terminal entra en conflicto con el software estándar de MS.

 
avtomat:
Basta con cambiar de perfil


Gracias, no he utilizado los perfiles antes porque no los necesito :)

 

¿Por qué a partir de un determinado momento se muestran todos los instrumentos disponibles en la ventana de visión general del mercado? Mi broker tiene cientos de ellos, pero en realidad sólo utilizo dos docenas.

El tráfico se incrementa muchas veces, creo que es un inconveniente para los comerciantes o los que proporcionan cotizaciones.

He notado este problema en el terminal móvil en 2009. Se ha arreglado.

Espero que los desarrolladores lo arreglen también para BB.

 
dimonsky:

¿Por qué a partir de un determinado momento se muestran todos los instrumentos disponibles en la ventana de visión general del mercado? Mi broker tiene cientos de ellos, pero en realidad sólo utilizo dos docenas.

El tráfico se incrementa muchas veces, creo que es un inconveniente para los comerciantes o los que proporcionan cotizaciones.

He notado este problema en el terminal móvil en 2009. Se ha arreglado.

Espero que los desarrolladores lo arreglen también para BB.

Suele ocurrir cuando un nuevo servidor te da una nueva. El historial desaparecerá en este caso. Borro la nueva carpeta, renombro la antigua carpeta del historial al nuevo servidor.

Es decir, la configuración en la carpeta antigua y la configuración por defecto en la nueva carpeta.

 
Zhunko:

Esto suele ocurrir cuando un nuevo servidor es arropado por el DC. Cuando esto ocurre, el historial desaparece. Borro la nueva carpeta y renombro la antigua carpeta del historial al nuevo servidor.

Es decir, la configuración en la carpeta antigua y la configuración por defecto en la nueva carpeta.


Esto ocurre una vez a la semana de forma constante. El servidor no cambia.