Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 11

 
¿Alguno de los promotores viene aquí o no? Estoy esperando una respuesta.
 
FION:
¿Alguno de los promotores viene aquí o no? Estoy esperando una respuesta.

Supongo que todo el mundo está bombeando y tú no...

Me gustaría ver al microexperto con su registro para comprobarlo.

 
Me lo imaginé, faltaba la historia. El problema se ha resuelto.
 

Estimados desarrolladores, ¿por qué el intérprete de MetaEditor se salta una construcción como:

si (1==0>1) ...

En teoría, aquí debería aparecer un mensaje de error, ¿o no?

P.D. ¿Aceptan deseos de mejora del lenguaje, en particular de funciones adicionales?

 

Estimados señores.

Mientras probaba el Asesor Experto, me di cuenta de que los gráficos están actuando de forma extraña. He investigado y he descubierto lo siguiente: mi orden de venta se abrió a 0,8504 y se cerró a 0,8490, mientras que mi beneficio fue negativo.

Si alguien se ha encontrado con algo así, por favor, avise de lo que ocurre.

 
d050501:

Estimados señores.

Mientras probaba el Asesor Experto, me di cuenta de que los gráficos están actuando de forma extraña. He investigado y he descubierto lo siguiente: mi orden de venta se abrió al precio de 0,8504 y se cerró al precio de 0,8490, mientras que el beneficio fue negativo.


Y dicen que los pollos se ordeñan en Kiev.

 

Alexey, te equivocas - está en Kyiv y los pollos se ordeñan donde sea que los encuentre ;)

Tal vez su diferencial estaba fuera de la escala en el momento de la prueba, o tal vez el probador ha contado swaps con comisiones.

 
sin embargo "ellos" lo tienen, pero los telépatas no aceptan después de las 8 de la tarde de un viernes.
 
No olvides que esta noche hay luna llena, así que los telépatas tienen horas extras
 
xrust:

Tal vez su diferencial estaba fuera de los límites en el momento de la prueba, o tal vez el probador le estaba cobrando swaps con comisiones.

Gracias, parece que se trata realmente de intercambios. Y para ser sincero, no entiendo qué pasa con los diferenciales. ¿No es el spread una constante para cada par de divisas en esta empresa de corretaje?