Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 7

 

dimonsky, es difícil saber qué se hace en las tripas de delf, pero tu ejemplo muestra la necesidad de sincronización de accesos. Poner una sección crítica en la entrada de la función. En la salida, suéltalo.

 
stringo:

dimonsky, es difícil saber lo que se hace en las tripas de delf, pero tu ejemplo muestra la necesidad de sincronizar los accesos. Poner una sección crítica en la entrada de la función. En la salida, suéltalo.


Ok, eso haré, espero que sea un problema de sincronización y no de terminal, perdón por los offtops.
 

El MetaEditor sigue apareciendo cuando se accede al portapapeles.

 
dimonsky:

El MetaEditor sigue apareciendo cuando se accede al portapapeles.


Cambie su antivirus.
 
dimonsky:

Glitches....

1) Si se eliminan los instrumentos innecesarios de Market Watch y se vuelven a añadir algunos, se obtiene una cosa interesante.

Haga clic con el botón derecho del ratón en un instrumento y seleccione "Ventana de gráfico" para abrir un gráfico.

¡¡¡Esto abrirá un gráfico de un instrumento diferente al que has seleccionado!!!

Para que se produzca este error, tienes que seleccionar una herramienta de las que acabas de añadir. (ver capturas de pantalla pic1, pic2, pic3)

2) en mi captura de pantalla se puede ver que el instrumento USDCHF está marcado como seleccionado en la ventana de "Símbolos", aunque en realidad no está en el "Market Watch". (pic4)

Tal vez el primer fallo sea consecuencia del segundo, porque la numeración de los instrumentos en el Market Watch es errónea.

Tengo muy mal Internet, por eso todas las capturas de pantalla están en el archivo.

Aquí está el enlacehttp://www.sendspace.com/file/tbav73

Yo también he estado observando este fallo durante mucho tiempo.

No le presto atención.

 
grell:

Cambie su antivirus.
¿Qué antivirus está causando el problema?
 
dimonsky:

El MetaEditor sigue apareciendo cuando se accede al portapapeles.


Tuve este problema. Se solucionó tras desinstalar Microsoft Groove, incluido en MS Office 2007.

 
olyakish:

En mi opinión, el valor de los puntos es redundante en la visualización del "beneficio en pips".

majestuoso:
este es otro fallo perpetuo de MT )
No es un fallo, es una decisión perfectamente razonable de los desarrolladores para ordenar esta columna.
 
grell:

Cambia de antivirus.


Lo que pasa con Casper (Crystal)...

Microsoft Groove se detecta en la unidad, no está claro cómo eliminarlo - no está en la lista de programas.

Observo que si el Editor se ejecuta desde la terminal, hay un fallo. Pero si lo ejecuto desde el Explorador, todo es normal.

 
dimonsky:


Microsoft Groove se detecta en la unidad, no está claro cómo eliminarlo - no está en la lista de programas.

Observo que si el editor se ejecuta desde la terminal, hay un fallo. Pero si lo ejecutas desde el explorador, está bien.


Puede ejecutar la distribución de MS Office desde la que se instaló y seleccionar los componentes que se van a añadir/eliminar.

Por lo que recuerdo, había un proceso relacionado con Microsoft Groove en services.msc, intenta detenerlo (Stop) y deshabilitarlo (Disable) - quizás ayude.