Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 12

 
sergeev:

y también dicen que en Kiev se ordeñan pollos.

Gracias también por su respuesta informativa.
 
d050501:
Gracias también por su respuesta informativa.

No hay de qué.

La próxima vez, por favor, tenga más cuidado.

 
d050501:
Gracias, realmente parece que se trata de intercambios. Y con respecto al exceso de difusión, sinceramente no lo entiendo. ¿No es el diferencial una constante para cada par de divisas en una determinada casa de bolsa?
El probador toma los datos del spread en cada momento del terminal, aunque se trabaje con cuatro dígitos, en el momento de las noticias y en un mercado de baja volatilidad el spread tiende a ampliarse. Y ni siquiera estoy hablando de diferenciales flotantes de cinco dígitos. Por lo tanto, en las estrategias de scalping las lecturas serán completamente diferentes en distintos momentos. Busca en Google este foro con la clave "take my spred even negative".
 
xrust:
El comprobador toma los datos del spread en cada momento del terminal, aunque se trabaje con cuatro dígitos, el spread tiende a ampliarse en el momento de las noticias y en un mercado de baja volatilidad. Y ni siquiera estoy hablando de diferenciales flotantes de cinco dígitos. Por lo tanto, en las estrategias de scalping las lecturas serán completamente diferentes en distintos momentos. Buscando en este foro con la clave "tomar mi spread incluso negativo".


El precio ya tiene en cuenta el diferencial. 0,8490 es el precio de compra (cualquiera que sea el precio de venta en ese momento) y 0,8504 es el precio de venta (cualquiera que sea el precio de venta en ese momento).

 
dimonsky:

El código anterior funciona bien.

Pero... si haces una sola corrección, y haces que FileConst sea un parámetro externo (añade la palabra external)

¡entonces un intento de cerrar el Asesor Experto en una ventana de terminal causará una caída del terminal!

No sé qué tiene que ver, pero lo he comprobado decenas de veces: si el parámetro es externo, el terminal se bloquea al desinicializar el EA.

Registro de accidentes a continuación

¿Arreglado?

Hay una biblioteca interesante en su registro de accidentes, ver la respuesta de Renat aquí.

Tal vez el editor se cuelgue también, quien tenga el problema, que lo pruebe.

 

Encontré un comportamiento extraño en MT4.

Abro un archivo de historia fuera de línea con un TF no estándar... Después de abrir el archivo, se reduce al 40% de su tamaño original. Además, las barras se eliminan de forma selectiva. Siempre es lo mismo.

Lo he probado con todas las construcciones desde la 225 hasta la 402. He utilizado el nombre EURUSD20.hst. He adjuntado un archivo con este fichero. Lo he probado, tal vez sea sólo para mí.

Tengo la impresión de que MT4 está tratando de sincronizarlo con el servidor. Desconectarse de Internet no ayuda. El número de barras del gráfico es suficiente.

Está escribiendo correctamente. Estoy escribiendo toda una serie de estructuras. Lo estoy monitoreando en el depurador.

Archivos adjuntos:
eurusd20.zip  29 kb
 

Pregunta para los desarrolladores (me disculpo si esto puede ser off-topic, pero la búsqueda de temas más adecuados no dio nada).

¿Es posible hacer que la próxima construcción en el probador de la estrategia para que al seleccionar "Guardar como informe", no sólo la imagen con los principales resultados en forma de tabla se guarda, pero también:

  1. Las columnas de los parámetros optimizados de EA se añaden a la tabla de la derecha, donde se dan sus valores.
  2. Además del nombre del propio EA, los parámetros y sus valores que no han intervenido en el proceso de optimización (así como el balance inicial) aparecen en una frase antes de la imagen.
  3. Y a continuación, en la siguiente frase, se escriben los criterios (parámetros y sus valores), según los cuales se realiza la optimización.
  4. Pido a regañadientes que el informe no se guarde en formato html - la figura está separada de la página, sino en formato mht - como un único archivo.

Creo que muchos usuarios estarán de acuerdo en que estas innovaciones facilitarían y acelerarían enormemente la optimización de los Asesores Expertos.

 
kiimar:

Pregunta para los desarrolladores (me disculpo si esto puede ser off-topic, pero la búsqueda de temas más adecuados no dio nada).

¿Es posible hacer que la próxima construcción en el probador de la estrategia para que al seleccionar "Guardar como informe", no sólo una imagen con los principales resultados como una tabla, pero también:



Consulte el tema Manejo de resultados de optimización en Excel. Debe haber habido otras soluciones, no lo recuerdo ahora.
 
Rosh:

Eche un vistazo al tema Manejo de los resultados de la optimización en Excel. Debe haber habido otras soluciones, no lo recuerdo ahora.

Gracias por el enlace. Es algo muy práctico. No lo sabía. Pero aquí hay un aspecto ligeramente diferente del problema del análisis: hay que comparar rápidamente diferentes optimizaciones, no los resultados de diferentes ejecuciones dentro de la misma optimización, es decir, las imágenes obtenidas literalmente. Por ejemplo, en el mismo navegador cambiar de marcador cuando se enfrenta al problema de qué optimización está delante. Hay una opción para escribir una breve información en el nombre del archivo. Pero es incómodo, antiestético y refleja de forma incompleta la información. Y parece que tenerlo ahí, en el archivo del informe, es lo más natural que puede haber. Lo que hace extraño que no esté ahí. Desgraciadamente no lo he encontrado en el foro, pero seguro que este "problema" ya se ha planteado más de una vez. Aunque parece que no vale ni un céntimo.
 

Ah, y una cosa más que no pocas veces me desconcierta. Por ejemplo, aquí está el resultado de la optimización del Asesor Experto en 2 parámetros.

Cuanto más oscuro sea el color, mayor será el beneficio. Células ligeras: el beneficio es mínimo. Un usuario poco sofisticado pensará que las celdas vacías (que tienen el tooltip "Sin resultado") son una situación en la que el probador ha detenido una determinada ejecución de acuerdo con los criterios de optimización especificados. Y se equivocará. De hecho, las celdas vacías también pueden significar que los parámetros especificados han dado lugar a una pérdida, no a una ganancia. Por eso la siguiente imagen de optimización es más informativa:

Mostrará claramente dónde el Asesor Experto es rentable y dónde está perdiendo. Esta visualización nos permite entender mejor cómo funciona el Asesor Experto y orientar más fácilmente en qué áreas tenemos que mejorarlo.