Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 13

 

la frecuencia es más bien una diferencia entre alta y baja... todo lo demás depende del timeframe.... que es intrínsecamente erróneo...

(respectivamente el máximo y el mínimo entre los valores adyacentes, lo que desgraciadamente vuelve a depender del tiempo...:-(((

 
todavía no puedo averiguar cómo exprimir mi fórmula en un gráfico sin palanca...
 
khorosh:

O bien puede tomar un indicador disponible públicamente sin utilizar las misteriosas frecuencias cuánticas y obtener esta curva de balance para el periodo 08.08.08 hasta hoy.




Se puede hacer de diferentes maneras

Archivos adjuntos:
 
barli:


Bueno, hay diferentes maneras de hacerlo

Tienes un martín de media. Creo que sólo se pueden obtener esos resultados en un plazo corto. En un intervalo de 1 año o más probablemente perderá dinero.
 
barli:


Bueno, hay diferentes maneras de hacerlo.

Te has equivocado de hilo.

La martingala con una dispersión de lotes de 0,10 a 12,80 en un rango de dos semanas no es una nueva tendencia en el AT.

..............

a khorosh Yuri, no lleves el hilo a la oscuridad de la martingala

 
te metes con las frecuencias )))), ¿qué es la frecuencia 257? ¿cómo la toco en mi metatrader? =)
 
lasso:

a khorosh Yuri, no tome la rama en la oscuridad de Martingale

Sólo criticaba ligeramente al experto de Barli, como tú )).
 
khorosh:
Sólo estaba criticando ligeramente al experto de Barli como tú )).


Entonces no entiendo el sentido de su petición...

khorosh:

Y sin ningún tipo de astucia y frecuencias cuánticas misteriosas se puede tomar un indicador disponible públicamente y obtener dicha curva de balance para el período comprendido entre el 08.08.08 hasta hoy.

Es poco probable que el topikstarter pueda ofrecer esa curva.

No lo necesita.... )

 
khorosh:
Tienes un martín de media. Creo que sólo se pueden obtener esos resultados en un plazo corto. En un intervalo de 1 año o más probablemente perderá dinero.


Atrapado por un año :)

Archivos adjuntos:
 
lasso:


Entonces no entiendo el sentido de su petición...

Es poco probable que el tópico pueda proporcionar esa curva.

No necesita .... )

Lo has entendido mal. Esto no es una petición. He mostrado los resultados de mi último experto. Quería decir que no es necesario molestarse con las frecuencias cuánticas, se pueden obtener buenos resultados sin ellas).