Nuevas tendencias en el análisis técnico.

 
Hola. He leído sobre el análisis cuántico y me ha interesado. Me gustaría recoger la información más completa sobre este tipo de análisis. Quizá alguien tenga índices cuánticos o incluso asesores. O simplemente dar su opinión.
 
Todavía estoy esperando que aparezcan los pavos de la ouija:)
 

Por favor, exponga su versión de la historia de los "¡vientos!" ....

Estoy esperando con atención.

 
Hay un análisis de frecuencia. La frecuencia del mercado está definida y la negociación se realiza sólo con una frecuencia determinada. No hay índices. Se trata de un bloque de código que se incorpora al Asesor Experto. No hay información en Internet, porque no hay mucha gente que se dedique a esto.
 
serler2:
Hay un análisis de frecuencia. La frecuencia del mercado está determinada y sólo se negocia con una frecuencia determinada. No hay índices. Se trata de un bloque de código que está incrustado en el Asesor Experto. No hay información en Internet, porque no hay mucha gente que se ocupe de este tema.

¿Sí? ¿Ah, sí? Qué vergüenza mis mocasines quemados.

Tú, amigo mío, no olvides en qué foro estás escribiendo...

 
Svinozavr:

¿Sí? ¿Ah, sí? Qué vergüenza mis mocasines quemados.

No olvides en qué foro estás escribiendo, amigo...

?

 
serler2:

?

¿No está claro? No en el caballo, entonces. Enfriarlo...
 
serler2:
Hay un análisis de frecuencia. La frecuencia del mercado está determinada y sólo se negocia con una frecuencia determinada. ....
¿Existe un permiso de frecuencia de Rossvyazkomnadzor?
 
https://www.mql5.com/ru/forum/120932 aquí hay un hilo en el que se han discutido activamente las frecuencias. No es demasiado difícil conseguir información útil.
 

¿Qué hay de nuevo, eh?

Más bien se trata de discutir lo bueno que era con Nicolás...

 

Nada nuevo. El tema quedó enterrado, el autor se negó a revelar y visualizar su forma de analizar el mercado.

Las ideas de las que habló funcionan.

Sí, en este momento falta.