Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 8

 
serler2:

No hay un movimiento fuerte en los cruces y es prácticamente todo lateral. ...

;)

¿realmente lo crees?

 

serler2:.

"... Y por ejemplo, si en el TS clásico tengo que entrar en la apertura de una vela, en el caso del análisis de frecuencia, la operación tendrá que abrirse a los 7 minutos de la hora, por ejemplo..."

Por ejemplo, para una operación de compra entrar un poco más abajo de la vela de apertura (2), un poco más rentable que en la apertura de la vela (1). En este caso el TP es mayor y el SL es menor.

¡¡¡¡Madre-mi-abuela!!!!

¡¡¡¡Bueno, bueno, bueno -!!!!

Oh, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder... !!!!

No sabía que me pasaba todo el tiempo comerciando y escribiendo códigos que no eran "clásicos"... Siempre se ha abierto cuando se ha necesitado, sin que lo prescriban los clásicos del género.

Oh, joder... Maldita sea... Dame la pistola... He desperdiciado mi vida.

ZS. Cerebros en la pared...

 
avtomat:

;)

¿realmente quieres decir eso?

En el contexto de las operaciones de cobertura, en pares de divisas relacionados a la vez, ¡sí!

Si se toma una tasa cruzada individual, por supuesto que no.

 
artmedia70:

Nunca supe que estaba cambiando todo mi tiempo y escribiendo códigos que no eran "clásicos"... Siempre abrí cuando fue necesario, no prescrito por los clásicos del género.

Maldito... Maldita sea... Dame la pistola... He desperdiciado mi vida.

¿No te gusta la frase "cambiar los clásicos"? El precio del símbolo es el precio que el operador recibió cuando la señal fue recibida. En la apertura de la siguiente vela después de la señal.

Hace unas páginas, había gente en este hilo que no entendía los cuantos. Ni siquiera querían entender y, por tanto, no les gustaba esta teoría.

Aquí hay preferencia por el gusto.

Y tú eres una persona muy emocional, eso se interpone en el comercio.

 
serler2:

¿No le gustó la frase "comercio por los clásicos"? Cualquier libro de análisis técnico te dice en qué momento debes abrir una operación utilizando el indicador. En la apertura de la siguiente vela después de la señal.

Hace unas páginas, había gente en este hilo que no entendía los cuantos. Ni siquiera querían entender y por eso no les gustaba esta teoría.

Aquí hay preferencia por el gusto.

Y tú eres una persona muy emocional, eso se interpone en el comercio.

Oh... Te equivocas, querida... Estás tan equivocado... :) Es sólo el aburrimiento que me hace reír :)

Tranquilo como una nutria... Estoy bromeando. Es humor negro.

Permíteme preguntarte: ¿es tu saber entrar no en la forma que enseñan los clásicos?

¿Tal vez las otras "tendencias" sean del mismo tipo?

Lo siento si he ofendido... Es un honor. Perdóname. No se enfade, señor...

En serio, no me hagas caso. Estoy cansado y divirtiéndome. En serio - sin ánimo de ofender... :)

 
serler2:

Digamos que sé que necesito operar en las frecuencias 10, 12 y 15.

Digamos que cuando se abre una vela, la frecuencia en el mercado es de 8. No abro una operación. El tiempo pasa, el precio cambia dentro de la vela, la frecuencia se lee cada tick. (La frecuencia cambia debido a la formación de nuevos máximos y mínimos) En algún momento, la frecuencia pasa a ser = 10. ¡Y abro un trato!

Poner un asesor, preferiblemente un simple y preferiblemente no cae en picado y con un código fuente simple y comprensible . (es decir, que tenía un comercio rentable) Voy a filtrar y publicar los resultados aquí.

No estoy seguro de que esa comparación sea adecuada,

Pero aun así, será muy interesante ver lo que ocurre.


Archivos adjuntos:
ma_balancer.zip  134 kb
 
serler2:

Digamos que sé que necesito operar en las frecuencias 10, 12 y 15.

Digamos que cuando se abre una vela, la frecuencia en el mercado es de 8. No abro una operación. El tiempo pasa, el precio cambia dentro de la vela, la frecuencia se lee cada tick. (La frecuencia cambia debido a la formación de nuevos máximos y mínimos) En algún momento, la frecuencia pasa a ser = 10. ¡Y abro un trato!

No está claro: supongamos que tenemos el marco de tiempo H1, por qué calcular la frecuencia cada tick, si los nuevos máximos y mínimos se forman muy raramente dentro de una barra.

Y DC2008 escribió sobre la alta intensidad de recursos de tales cálculos

 
lasso:

Dudé de la idoneidad de tal comparación,

pero seguirá siendo muy interesante ver lo que ocurre.


¿Qué tipo de asesor experto? Por favor, danos un breve algoritmo. ¿Cuál es el marco temporal, la moneda y el periodo?

Voy a probarlo utilizando las cotizaciones de Alpari. Lo haré más cerca del fin de semana.

 
Un rápido vistazo al código. Este es un EA de la entrega estándar de MT4.
 
serler2:
He echado un vistazo rápido al código. Es un Asesor Experto de la entrega estándar de MT4.


Sergey, pediste uno sencillo, que no drenara y fuera fácil de leer. Parece que todo es correcto.

Si incluso de la entrega estándar, ¿es un diagnóstico?

Esto no es realmente así. Hay matices sutiles en él que saldrán a la luz cuando intente filtrar con su algoritmo.

...............

Lo digo porque últimamente he estado "sondeando" métodos muy similares. De todas formas, todo lo que tú y DC2008, describís me resulta muy cercano.

Lo único que no entiendo es a qué se refiere con el término "frecuencia cuántica". Le agradecería que me lo explicara.