Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia..."). - página 7

 
IgorM:
No estuve estudiando las opciones durante mucho tiempo, me confundieron las estadísticas de que los pequeños especuladores no se hacen muy ricos con las opciones.

Es posible ganar sin hemorroides en opciones a partir de 30K Dólares VENDIENDO opciones como creador de mercado, si tienes dinero busca a Andrey en el webinar de especuladores - escucha, piensa en ello. La compra de opciones es más difícil de ganar, es lo mismo que el trading pero de perfil)

SergSV:
www.thinkorswim.com o cualquier broker que tenga un ninja trader. Y fíjese en los volúmenes de las transacciones en el período actual, no en los contratos de opciones. Las opciones son un poco diferentes.

Igor - ese es tu consejo, la forma más fácil de comprobar si lo necesitas, no te molestes con pars, sólo comprueba. Lo he comprobado, pero no puedo obtener los datos de la suite de inmediato, hay algo que no funciona, así que no quiero profundizar.

Y sobre el tema: lo único peor que la masturbación mental es la masturbación cerebral colectiva.

Si miras la definición de dojas, verás que son universales, pero no tienen sentido para el trading, sólo se pueden considerar en combinación con el fondo y el volumen y en el caso de esta definición (http://web.streetauthority.com/terms/doji.asp) tienes garantizadas tardes aburridas en el laberinto de tus propios pensamientos.

 
Ichor:

Igor - este es usted, el caso se aconseja, la forma más fácil de comprobar si lo necesita, no se moleste con el análisis, sólo comprobarlo.

ya estoy familiarizado con ninsey, es difícil encontrar un foro ruso para los programadores y la documentación de programación, y una cuenta de demostración de 30 días también es estresante, y el análisis sintáctico - es fácil, el único problema es cuánto tiempo la estructura del sitio para el análisis sintáctico será sin cambios

por el bien de la discusión: ¿por qué una esquiva? ¿cuántas veces se ha movido el precio desde la apertura hasta el cierre dentro de una barra de esquiva?

imho - dodge es el mismo "señuelo" para las mentes inquisitivas, como una nueva barra de una hora que ha comenzado a moverse intensamente en la dirección esperada - tratar de entrar en el mercado en tal vela en la dirección del movimiento, y contar las estadísticas de las operaciones exitosas - lo he probado y verificado, que las entradas en el mercado en este tipo de velas dan una expectativa de ganar ni siquiera 50 a 50, sino mucho menos, quien dibuja estos doji y velas, no lo sé, pero creo que los pequeños especuladores siempre están a la caza y todas estas maravillas y regularidades de los gráficos es sólo un juego con peces pequeños

 
IgorM:

Ya estoy familiarizado con ninsey, es difícil encontrar un foro de programación en lengua rusa y la documentación de programación, y la cuenta de demostración de 30 días también es estresante, pero el análisis sintáctico es fácil, el único problema es cuánto tiempo se mantendrá la estructura del sitio para el análisis sintáctico


No uso ninze, no puedo aconsejar nada bueno, aprender inglés no es un buen consejo.....

 
IgorM:

Ya estoy familiarizado con ninsey, es difícil encontrar un foro de programación ruso y la documentación de programación, y la cuenta de demostración de 30 días también es estresante, y el análisis sintáctico es fácil, el único problema es cuánto tiempo la estructura del sitio para el análisis sintáctico se mantendrá sin cambios

por el bien del argumento: ¿por qué esquivar? ¿cuántas veces se ha movido el precio desde la apertura hasta el cierre dentro de una barra de esquivar? ¿en qué es mejor/peor que las tachuelas o los candelabros sin sombra?

imho - dodge es el mismo "señuelo" para las mentes inquisitivas, como una nueva barra de una hora que ha comenzado a moverse intensamente en la dirección esperada - tratar de entrar en el mercado en tal vela en la dirección del movimiento, y contar las estadísticas de las operaciones exitosas - lo he probado y verificado, que las entradas en el mercado en este tipo de velas dan una expectativa de ganar ni siquiera 50 a 50, sino mucho menos, quien dibuja estos doji y velas, no lo sé, pero creo que los pequeños especuladores siempre están a la caza y todas estas maravillas y regularidades de los gráficos es sólo un juego con peces pequeños


Todas estas combinaciones de velas se inventaron antes de que existieran los ordenadores. Esta es una simplificación máxima de la serie de precios para el análisis visual
 
Avals:

todas estas combinaciones de velas se inventaron antes de que existieran los ordenadores. Es una simplificación máxima de la serie de precios para el análisis visual
Dímelo a mí, ni siquiera había rulos. Las facturas acaban de aparecer.
 
IgorM:

imho - este engaño es el mismo "señuelo" para las mentes inquisitivas como una nueva barra de una hora que ha comenzado a moverse intensamente en la dirección esperada - tratar de entrar en el mercado en una vela de este tipo en la dirección del movimiento, y contar las estadísticas de las operaciones exitosas - He comprobado y verificado, que las entradas al mercado en este tipo de velas dan una expectativa de ganar ni siquiera 50 a 50, sino mucho menos, quien dibuja estos doji y velas, no lo sé, pero creo que los pequeños especuladores siempre están a la caza y todas estas maravillas y regularidades de los gráficos es solo un juego con peces pequeños

Sólo por diversión decidí comprobar también, la entrada en la dirección del movimiento, la parada en el alto/bajo de la barra dada, s.l.=t.p. (Es decir, 50/50 o stop o beneficio) desde 2008 hasta hoy en eurobucks:

El resultado es una mierda, pero argumentar

que las entradas en el mercado en tales velas dan una expectativa de ganar ni siquiera 50/50, sino mucho menos

No lo haría)))

 
Europa:

Para divertirme, también decidí comprobar, la entrada en la dirección del movimiento, la parada en el alto/bajo de la barra dada, s.l.=t.p. (es decir, 50/50 de parada o de beneficio) desde 2008 hasta hoy en Eurobucks:

El resultado es una mierda, pero para argumentar

que las entradas en el mercado en tales velas dan una expectativa de ganar ni siquiera 50/50, sino mucho menos

No lo haría)))

Es una prueba sobre los puntos de referencia. Puedo dibujar una línea recta a 45 grados del horizonte en uno de estos en un par de minutos.
 
paukas:
Es una prueba de punto de referencia.


No hay problema....

paukas:

Puedo dibujar una línea recta a 45 grados del horizonte en uno de estos en un par de minutos.

Espera... Puedo incluso esperar un par de horas o incluso más, sólo dime cuánto, por cierto 45 grados es genial, incluso 30 servirá ;)

 
Europa:


No hay problema....

Esperando... Puedo incluso esperar un par de horas o incluso más, sólo dime cuánto, por cierto 45 grados es genial, incluso 30 servirá ;)

Captura
 

¿Puedo preguntar sobre dos parámetros del informe, a saber, el promedio de las operaciones de ganancia/perdida y las operaciones de ganancia (% de todas) y las operaciones de pérdida (% de todas)?

Es que no creo que estés al tanto... se trata de

IgorM:
попробуйте войти в рынок на такой свече в сторону движения, и посчитайте статистику удачных трейдов - было дело я проверял и убедился, что входы в рынок на таких свечах дают ожидание выигрыша даже не 50 на 50, а намного меньше

¿Se ha ceñido a esta estrategia concreta? ¿O es que has decidido ponerte en plan "picha de palo"?

Si es esta estrategia, me quito el sombrero...