Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia..."). - página 5

 
paukas:
Sí, habrá una hora de saneamiento en el intercambio.

Todo en el mundo es cíclico, los ciclos lunares... el embarazo... el cambio de las estaciones... el mercado...
 
Europa:

Todo en el mundo es cíclico, los ciclos lunares... el embarazo... el cambio de las estaciones... el mercado...

Me olvidé de la resaca:)))
 
grell:

Me olvidé de la resaca:)))
Lo más importante
 
IgorM:
En cuanto a las opciones, repiten el movimiento del precio, así que ¿de qué sirve? No es seguro que el alto volumen se revierta, nada es tan importante como el precio y sólo se puede utilizar la historia para entender por qué el precio fue en esta dirección y no en la otra


Hay mucha decepción en la voz.....

Hecho - alto volumen en una vela, no importa en qué - inversión primaria, seguido de un plano o un movimiento en la dirección opuesta, y lo que exactamente se determina no por el concepto de volumen. ¡El precio principal es el VOLUMEN=el grado de motivación para llevar el mercado a algún sitio! ¡Ahora mismo hay un volumen de 200 contratos rondando la cima del euro y 20 ticks por debajo el euro ha sacado un fix del que los americanos están vendiendo por cuarta vez! El volumen es el que juega a la baja. No sé cómo usarlo y no digo en la historia que tal o cual cosa, por eso hago lo mismo que el precio, ¡que es secundario!

Aquí hay una captura de pantalla, hay un intento de compra, pero se rompe el nivel, el precio lo lame y el último tope está por debajo del volumen - malos síntomas, el deseo de comprar se debilita, por lo que desde el último no se puede entrar

El volumen no es una panacea, pero el volumen explica las intenciones, a veces es suficiente

 
Ichor:

El volumen no es una panacea, pero el volumen explica las intenciones, eso solo a veces es suficiente.

No puedo decirte la fuente del volumen, es más o menos fiable.

ZS: ¡no hay decepción! el cansancio, y el miedo de que estoy perdiendo mi tiempo - hay resultados de comercio no ganados, pero confusos, que las tres semanas de resultados de comercio positivos comienzan a fallar en la semana 4, y si fuera la primera vez - el mercado es volátil y difícil de cronometrar el momento en que la estrategia deja de funcionar y aquí lo principal es hacerse esperar y ver el mercado desde el lado de nuevo

 

Dodge no es Dodge). Una cosa es que se forme por baja actividad en el mercado durante la "hora sanitaria" y otra cosa es que se forme en un mercado activo. En el segundo caso una esquiva puede significar un plano en un marco temporal inferior con la formación de niveles de soporte/resistencia reales en sus máximos y mínimos (reales en el sentido de que su formación ya ha invertido dinero realmente :)). Bueno, y los posibles efectos sobre la penetración, etc. Pero, por supuesto, no en los plazos de un minuto. Y es deseable que más personas le presten atención, lo que en sí mismo es un efecto

 

Puedes conseguir volúmenes fiables online en el CME, pero tienes que pagar para acceder a ellos abriendo una cuenta con un broker acreditado, los volúmenes ahí están unificados, son todos iguales, al igual que el precio, todos los brokers tienen tick a tick, porque son precios de bolsa, no de cocina. Necesitas volúmenes, descarga Ninja y registra una cuenta demo durante 30 días y mira, es posible que no necesites volúmenes. Necesitas volúmenes, descarga ninza y cuenta demo en 30 días, echa un vistazo.

Así que no operes en la semana 4, por ejemplo yo no opero con averías, no sé cómo, no puedo hacerlo, y los rebotes son míos. Y analizar por qué la semana 4 está perdiendo, en cualquier caso hay una diferencia en el mercado que es visible. Esta estrategia no muda, es la tontería de la gente que no entiende de trading, es que la estrategia con indicadores suele crearse (sin saberlo, por la estructura específica de los inductores) para tendencia o impulso, claro, que el mercado pasa por fases - acumulación - variante de tendencia - fx - acumulación de nuevo y así sucesivamente. Su estrategia funciona bajo una fase, así que opere esta fase del mercado, por qué complicarse la vida buscando una TS universal que no existe. Es imposible crear un TS en los induks para todas las fases del mercado - esto es una tontería, VENDER SOFTWARE. Pero podemos y debemos aprender a distinguir la acumulación de la tendencia con nuestros ojos, esto es lo que los volúmenes pueden ser útiles para todos. Si se consolidan en un rango, significa que se están acumulando y si el volumen se desplaza hacia el lado, entonces también lo hace la tendencia - es aún más simple, sólo que aún no he tirado todos los induladores, no entiendo cómo verlo.

P.S. Dodge en volumen bajo + volumen de vela bajo antes del dojj - es un no-sapple/no-dimand - falta de interés de las mayores y Dodge con volumen alto en el doj - un salto o reversión, dependiendo del fondo - el volumen antes del doj.

 
Ichor:

Volúmenes fiables en línea de la CME

¿tienen valor estos volúmenes de la CME? actualizados en línea, el análisis de la página es una cuestión técnica, sólo lleva tiempo
 
IgorM:
estos volúmenes de la CME tienen valor... se actualizan en línea, el análisis de la página es una cuestión técnica, sólo lleva tiempo


no es eso, son los volúmenes de las opciones de call\Nput, te aconsejo que te mantengas alejado de ellos. No trabajan con opciones porque no quieren ganar dinero, los vencimientos son semanales los viernes y trimestrales los viernes, mañana pueden vencer semanalmente, ¿por qué es mañana y no el viernes? Tienen un día de fiesta el viernes.

Y el volumen de futuros parece una astilla: tiempo - bid o ask y su volumen, estos datos no los da CME que yo sepa. Sólo dan fuera de línea ENDofDay, pero podría estar equivocado.

 
Ichor:

la gente que hace indicadores sobre los niveles de las opciones está diciendo tonterías, las opciones sólo funcionan al vencimiento, cuando los futuros no funcionan los volúmenes, porque las majors sólo alejan el precio de estos niveles, por lo que los operadores de opciones no ganan dinero

Opciones, investigué brevemente, me confundieron las estadísticas de que los pequeños especuladores en opciones no se están haciendo muy ricos

Y el volumen en los futuros parece una astilla: tiempo - bid o ask y su volumen, estos datos no los da CME que yo sepa.

¿Y eso?