Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia..."). - página 2

 
IgorM:
¿Cuáles son los volúmenes?
Negociados durante un período determinado en lotes
 
SergSV:
Negociados durante un período determinado en lotes

¿De dónde provienen los datos? ¿MT?

o de otras fuentes, como las PYMES, por ejemplo? - ¿qué significa entonces que el período sea más largo?

 
Con CME en mt, volúmenes de ticks, período = marco de tiempo, si dibujamos en H4 por ejemplo hay un par de cientos de millones de dinero en esta barra y el movimiento será decente, si dibujamos en m15 entonces hay menos dinero y respectivamente el potencial del par será menor
 
SergSV:
Por ejemplo si dibujamos en H4 entonces hay un par de cientos de millones de dinero en esta barra y el movimiento será bueno, si dibujamos en m15 entonces la cantidad de dinero es menor y el potencial del precio es menor

Es curioso como "le das la vuelta a todo", tanto CME como MT y H4 y M15, una especie de compuesto de estrategias intradía, volúmenes de ticks y opciones

Si usas los volúmenes de MT, aunque sean correctos / ticks / incorrectos, sólo ves los volúmenes en el historial, cualquier barra nueva empieza con 1 tick y no sabes cuántos volúmenes de tick habrá en esta barra, ¿por qué lo pregunto? - He estado trabajando en un código personalizado durante un tiempo, tengo una larga historia sobre cómo utilizar los volúmenes de la MT para el comercio, pero me tomó aún más tiempo para explicar que yo no sabía todavía la cantidad de volúmenes en la barra actual (cero) sería - lo pequeño o grande que sería en comparación con la barra con los volúmenes más altos

 
¿Para qué sirven los volúmenes de garrapatas? Que conste que un gráfico de futuros con CME es en un 99% igual que un gráfico de contado. Me refiero al volumen, que es el único indicador para mover el precio se necesita dinero=volumen.
 
SergSV:
¿Para qué sirven los volúmenes de garrapatas? Que conste que un gráfico de futuros con CME es en un 99% igual que un gráfico de contado. Hablo de volúmenes, que son más primarios que el precio, el único indicador para mover el precio es dinero=volumen.
En cuanto a las opciones, repiten el movimiento del precio, así que ¿de qué sirve? No es seguro que el alto volumen se revierta, no hay nada tan primario como el precio y sólo se puede usar el historial para entender por qué el precio se movió en esta dirección y no en la otra.
 
No me refiero a las opciones en general, me refiero a los futuros, nunca he tratado con opciones
 
SergSV:
No me refiero a las opciones en general, sino a los futuros.
Me refería a "Woe from Wit", el comercio y el beneficio puede venir a usted si su conocimiento le ayuda, lo que es más importante - las noticias o los volúmenes, el precio o las opciones.
 
IgorM:
Me refiero a "Woe from Wit", comercia y deja que el beneficio sea para ti si tus conocimientos te ayudan, qué es más importante, las noticias o los volúmenes, el precio o las opciones
http://savepic.org/1677637.gif
 
grell:
El análisis de velas no funciona, ya se ha comentado.

¿Quién no trabaja? ¿En qué mercado no funciona? ¿En qué TF no funciona?

¿Hay pruebas o qué?