Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia..."). - página 4

 

DDFedor:

Хочу уточнить. Конечно. "Сами по себе" доджи не имеют смысла. Точно также как и ВСЁ вокруг нас, вырванное из контакта и взаимодействия. "Не хитрый секрет. Ведь дуть смысла нет. Когда никто не крутится в ответ"(с) И, конечно, планирую вывести взаимосвязи с некоторыми другими "торговыми правилами". В этом смысле, по-моему, очень показательны "три линии", формирующие треугльник, и позволяющие "поймать" точку на плоскости. Точно также и в ТС. "Одного" условия - мало. Нужны, как минимум, три "глобальных" условия, чтобы запустить систему в работу.

Al principio dije:

joo:

Y si las barras se desplazan en el tiempo unos minutos, ¿funcionarán las velas? - ¡ellos (las velas) cambiarán!

Necesitamos un enfoque independiente del tiempo.


Luego comentó esto:

joo:

SergSV:
Dodge es la primera señal de una inversión si es con un volumen alto y cuanto más antiguo sea el periodo, más fuerte será la señal y mayor será el potencial de movimiento

No se puede obtener ningún beneficio con ello, no hay nada que enganche al TS.

Lo que ha expuesto SergSV no está claramente formalizado (en negrita), por lo que es imposible de ganar, pero no porque la Dodge no funcione.


La unidad de tiempo más pequeña para las velas es de 15 min (puede que me equivoque, pero parece que hay zonas horarias a partir de 30 min), esto es una característica de las zonas horarias. Esto significa que los operadores que están en diferentes zonas horarias ven sus propias velas, y no las mismas para todos. Y esto significa que los operadores que se basan en un análisis de velas tomarán diferentes decisiones dependiendo de su zona horaria - y esto contradice la afirmación. Lo que sigue, espero, sea claro (me estoy cansando de golpear el teclado).

Pero no digo que los candelabros sean inútiles por sí mismos, en absoluto. - Pero sólo si se dibujan velas de plazos superiores de barras de un minuto (¡atención!) en cada barra de un minuto. Entonces el análisis de velas, y por tanto las decisiones basadas en él, serán las mismas para todas las zonas horarias.

Personalmente, sólo utilizo velas de minutos H y L, y las uso para analizar los marcos temporales superiores. Esta es otra buena característica, pero no voy a describirla - quiero que los lectores pongan en marcha sus cerebros (esto no va dirigido a ti, DDFedor). Se trata del "tercer punto del triángulo", que mantiene la construcción independientemente de cómo se retuerza y se mueva en el espacio (en nuestro caso, en el tiempo).

 
joo:

Lo que tengo que decir sobre las velas es lo siguiente: la vela depende del tiempo que cubre. La unidad de tiempo indivisible más pequeña para las velas es 15min (puedo estar equivocado, pero creo que hay zonas horarias a partir de 30min), esto es una característica de las zonas horarias. Esto significa que los operadores que están en diferentes zonas horarias ven sus propias velas, y no las mismas para todos. Y esto significa que los operadores que se basan en un análisis de velas tomarán diferentes decisiones dependiendo de su zona horaria - y esto contradice la afirmación. Lo que sigue, espero, sea claro (me estoy cansando de golpear el teclado).


Te equivocas. Las velas horarias son las mismas
 
paukas:
No es así. Las velas horarias son las mismas
Sí, es probable que sea así, apenas hay brokers/dts que tengan zonas horarias fraccionadas (como las 6:30 en H1) en el servidor. Pero el TF más antiguo será diferente - y aquí algunos por el contrario argumentan que cuanto más antiguo sea el TF de velas, mejor. Es mejor construir a partir de minutos, sólo entonces se puede entender la estructura completa de las velas que se forman.
 
DDFedor:

Podrías. ¿Pero quién más lo necesita sino tú? Si eres el "maestro", puedes arrastrar la "masa" a tu TF, pero ¿quién tiene la fuerza suficiente para hacerlo? En este sentido, la mayoría utiliza la TF "estándar", por lo que propongo considerar la TF "estándar".
No... Me refiero al tiempo, es "diferente" para todos y especialmente para el mercado, tiene una cosa tal como la inercia y la fuerza, sólo tiene que seguir cuidadosamente el mercado y tratar de "sentir", entrar en su estado de ánimo, y sólo mantener el ritmo con él, y luego no hay indicadores ayudarán, es necesario ser un poco más rápido, a saber, para anticipar el comportamiento de la multitud en uno u otro momento en el tiempo.

Por cierto, DDFedor es una gran idea... debería probarlo...
 
joo:
Sí, probablemente sí, apenas hay corredores/dts que tengan zonas horarias fraccionadas (como las 6:30 en H1) en el servidor. Pero el TF más antiguo será diferente - y aquí algunos por el contrario argumentan que cuanto más antiguo sea el TF de velas, mejor. Es mejor construir a partir de minutos, sólo entonces se puede entender la estructura completa de las velas que se forman.
Sí, y enlaza los diarios con el abierto de Londres.
 
paukas:
Sí, y vincula el diario a la apertura de Londres.


No necesitas atarlo a nada...

el punto de informe debe elegirse en función de las circunstancias (las presentes en el mercado en este momento)

 
Europa:


No hay necesidad de atarlo a nada...

el punto de información debe elegirse en función de las circunstancias (las presentes en el mercado en este momento)

Sí, lo tengo, hoy empezamos el día a las 16 horas y mañana 2 horas y 38 minutos más tarde. Así son las circunstancias, su señoría :))

 

Aha... ¡Exactamente!

y quizás pasado mañana 1,5 horas antes, todo es posible... Lo pensaré y entonces tendré una epifanía

 
Europa:

Aha... ¡Exactamente!

y quizás pasado mañana 1,5 horas antes, todo es posible... Lo pensaré y entonces tendré una epifanía

Clearhorse, habrá una hora sanitaria en la bolsa.
 
DDFedor gracias por la idea ;)