El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 19

 
ULAD:

Dado que se avecina un evento mayor en diciembre de 2012, es posible que el impago no se produzca.

Cuando era niño, hace medio siglo, mi madre solía decir que el "fin del mundo" sería en 2012. Su padre, mi abuelo, se lo dijo. Por cierto, estaba de viaje de trabajo en Argentina, por lo que supongo que se reunió con los mayas.

Ahora acabo de descubrir la cadena de custodia de la que proviene la fecha. La vida es divertida.


Mi abuela profetizó que sería apicultor, pero no tengo intención de serlo en los próximos 2-3 años. Así que ella hizo trampa :/
 
Svinozavr:

Todo es veneno y todo es medicina.

No soy un gran fan de las payasadas, pero Deliev tenía un par de clips sobre el tema. No los encuentro. O más bien, una petición en YouTube para crear uno. Tal vez alguien pueda ayudar.

Primer clip: asalto a un puesto.

2. Los hombres beben veneno al son del "ruido del gaolán". El primero se lo bebió y se desmayó. El segundo, ¿qué puede hacer? - Además, ¿por qué el veneno debe desperdiciarse? La tercera... Ya veo.

¿Alguien lo ha visto?

El tercero era un mocoso astuto. Gritó: "Ayúdenme", y luego bebió el veneno.
 
sanyooooook:

Mi abuela profetizó que sería apicultor, pero no tengo intención de serlo en los próximos 2-3 años. Así que ella hizo trampa :/

El destino del mundo es más fácil de predecir que el de un nieto )))
 
sanyooooook:

Mi abuela profetizó que sería apicultor, pero no tengo intención de serlo en los próximos 2-3 años. Así que ella hizo trampa :/

¡No digas eso! Si el hambre aprieta las ganas de subir al hueco de la copa del árbol, y recuerda las palabras de tu abuela. Y la mía también :))
 
Tantrik:

¿Hay pruebas (de que las hay)?
¿Quiénes son, dioses caníbales o espíritus hambrientos?
 
ratnasambhava:
¿Son dioses devoradores de hombres o espíritus hambrientos?

Papel pintado
 
ratnasambhava:
¿Son dioses devoradores de hombres o espíritus hambrientos?

espíritus de la novena compañía sagrada )))
 
ULAD:

¡No digas eso! Si tienes hambre, te subirás a un hueco en la copa de un árbol y recordarás las palabras de tu abuela. Y la mía también)).

Ser un Pooh no te convierte en apicultor.
 

¡Vaya! ¿Quién se acuerda de estas cosas, de Royal Alcohol? Así es como lo encontré en el alijo. Mm-hmm. Mientras miro...

2 ULAD: ¡Claro! ¿No hay ningún enlace? Me encantaría verlo...

 
Recibí el spam "Códigos secretos dermatoglíficos, bucles, arcos, rizos" ))))) Un poco asustado, pero interesado ))) Resulta que se trata de dedos )))