El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 15

 
FAGOTT:

Se ha observado muchas veces, tanto en el país como en el extranjero, que los habitantes de la antigua URSS son propensos a los escenarios apocalípticos con respecto a los Estados Unidos. Pero los Estados Unidos no han sido enterrados en los últimos 100 años, todavía no pueden enterrarlos.

Ellos mismos nos imponen ())))) que el fin del mundo vendrá de su lado, vean cualquiera de sus películas.
 
sanyooooook:

Tengo un padre al que le gusta consumir, incluso lo llevamos a una abuelita, pero empezó de nuevo (después de cuarenta días), no puedo entender por qué lo hizo.

Como alguien con experiencia en este negocio, dime, ¿para qué sirve?

Sanya, no me gustan esas cosas. Me gustaría que alguien me explicara...

"En mi casa todo es rábano picante y ajenjo.

"El agujero en mi cabeza es nuevo.

Me apuñalan en el corazón donde se siente bien,

Estoy en casa donde apesta".

BG

 
sanyooooook:

Tengo un padre al que le gusta consumir, incluso lo llevamos al médico, pero volvió a empezar (después de cuarenta días), no puedo entender por qué lo hace.

Como experto en este negocio, dígame: ¿de qué?

Los alcohólicos (al igual que los adictos al trabajo) siempre tienen una obsesión con la idea de la "fuerza de voluntad". Más o menos como aquí:

Svinozavr:

¿Soy una criatura temblorosa o puedo colgarme?

:) // ¡Petya, por favor, no te ofendas! Lo tomaré como es. No te importa, ¿verdad? ;)

Los miembros más cercanos del público (normalmente en forma de su esposa) ayudan SIEMPRE a esta obsesión: "Contrólate... ¿No tienes fuerza de voluntad?".

Por eso las oportunidades suelen surgir después de que la mujer se vaya..... ;)

Hmm. Sugiero "fuerza de voluntad por defecto". Eso es lo que hace Alcohólicos Anónimos. Funciona.

 
MetaDriver:

Los alcohólicos (al igual que los animistas) siempre tienen una obsesión con la idea de la "fuerza de voluntad". Es más o menos lo mismo que aquí:

:) // ¡Petya, por favor, no te ofendas! Lo tomaré como es. No te importa, ¿verdad? ;)

La comunidad inmediata (normalmente en forma de esposa) SIEMPRE ayuda a esta obsesión: "Contrólate... ¿No tienes fuerza de voluntad?".

Por eso las oportunidades suelen surgir después de que la mujer se vaya..... ;)

Hmm. Sugiero "fuerza de voluntad por defecto". Eso es lo que hace Alcohólicos Anónimos. Funciona.


Sí, he notado algo así en él: "¡No más bebida!"
 
sanyooooook:

Sí, he notado algo así en él: "¡No más bebida!"
Lee esto. Todo va al grano.
Archivos adjuntos:
 
sanyooooook:

Tengo un padre al que le gusta consumir, incluso lo llevamos a una abuelita, pero empezó de nuevo (cuarenta días después), no puedo entender por qué lo hace.

Como hombre con experiencia en este negocio, dígame: ¿de qué?


Lleva 12 años sobrio, pero ayer escribía como una persona viva, "me echaron un trago de whisky en una ventana de algún buffet, lo bajé de golpe y le serví un vaso de....".
 
Tantrik:

¡12 años en el vagón! .........

// Bueno, bueno, vamos a comprobarlo... ;)

?

¿Qué, no puedes soltarte?

 
MetaDriver:

// Bueno, bueno, vamos a comprobarlo... ;)

?

¿Qué, no tienes las agallas?


La meditación es un sustituto incluso de los narcóticos más fuertes. (hubo experimentos a corto plazo) y ahora conseguir algún tipo de alegría química parece ridículo.
 
MetaDriver:

// Bueno, bueno, vamos a comprobarlo... ;)

?

¿Qué, no puedes soltarte?

?

¿Por qué no lo hago por él (y por ese tipo)? En cualquier caso, es algo con lo que llenar la falta de cerebro. Tal vez el hombre tiene otras cosas que hacer por aquí.

¡Pop Gapon!

 
MetaDriver:
Sí. Soy todo un estratega. Como ese búho. :)

Estratégicamente, sí. Y la morosidad y la crisis siempre son una ventaja. Sólo dentro de la economía nacional sobreviven a este bien los más fuertes.