El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 26

 
chepikds:
Estoy de acuerdo, ¿qué pasa con el incumplimiento? El dólar está subiendo :)
Es el euro el que se hunde )
 
chepikds:
Estoy de acuerdo, ¿qué pasa con el default? el dólar está subiendo :)

"Más cerca del cuerpo", como decía el Sr. Maupassant (12 Cátedras).

En 1989 me encontré con un pequeño folleto, publicado en la URSS, de las interpretaciones del famoso Nostradamus. Por desgracia, se me ha escapado de las manos.

Así que, estaba escrito allí (significa, como el intérprete entendió) que la URSS existirá 73 años y 6 meses - básicamente golpeó el bolsillo - bueno, podemos decir con escepticismo, que durante casi un año antes del colapso los economistas competentes deberían haber entendido que el pescado estaba podrido y la carne se separaba de los huesos... Pero en el mismo libro de 1989 se escribió que el último presidente de los Estados Unidos será el 44º y, lo más importante, ¡será un hombre negro! (Yo mismo lo leí en 1989) - era un poco difícil de predecir entonces... así que estamos esperando...

 
¿A qué esperamos?
 
alexx_v:
¿A qué esperamos?
Verano en invierno, primavera en otoño :)
 
Reshetov:

Quizá FAGOTT se ha erigido en el mundo entero.

Pero cualquier persona sensata en el mundo puede mirar fácilmente los gráficos del oro para ver lo práctico que ha sido durante la última década.

Por cierto, el antiguo jefe de la Fed, A. Greenspan, era, y sigue siendo, partidario del patrón oro. El hecho de que no haya conseguido impulsar esta misma norma en Estados Unidos no es culpa suya, sino de los grupos de presión que prefirieron las burbujas.

El oro siempre mantiene su valor. No se puede imprimir sin marcar. Las burbujas estallarán y quedará el metal rojo. En cualquier crisis y recesión económica se puede utilizar el metal rojo para pagarla. De eso estaba convencido en la práctica en la época de las reformas de Pavlov.

La cuestión es que el patrón oro no tiene por qué ser obligatorio en absoluto. Porque siempre sustituirá automáticamente a cualquier sistema de pago en caso de crisis, ya que no hay alternativas a él en circunstancias de fuerza mayor. Es decir, el que invirtió sus ahorros en oro, no tiene miedo a las crisis y a los impagos.


El delirio de la gente que no entiende la esencia del sistema basado en el oro: ¡debe haber una moneda mundial como medida única de valor! ¿Cotiza el petróleo y el gas en oro? ¿En gramos por barril? Debe haber una única medida de valor.

Un sistema de patrón oro da innegables ventajas competitivas a los países que tienen una industria minera de oro. Y el mundo de hoy es un mundo de inteligencia, un mundo de derivados financieros. Razonas como un mamut.

Una vez más, digo que hay que leer libros. Pero hay que empezar con las teorías mercantilistas, eso es alrededor del siglo XIV o XVI.

Todas las teorías conspirativas son por falta de conocimiento y demasiada imaginación. Conspiración mundial de los banqueros, el mundo pindo decadente, etc. La abolición del patrón oro fue apoyada por todos los países firmantes. ¡Y nadie les impidió mantener sus reservas en oro sólo después de eso! Greenspan, grupos de presión, masones, duende, gundos, pindos, fluderasts.... ¡El eje del mal!

El dólar se convirtió en la moneda mundial porque era la que mejor se adaptaba al papel. El sistema del patrón oro ha caído en el olvido por razones objetivas y no volverá, ¡el dólar seguirá siendo la moneda mundial durante los próximos 5 a 10 años! ¡Y el impago de EE.UU. y Japón en 5 - 10 años no ocurrirá!

 

En este momento no hay alternativa al dólar en el mundo.

Por mucho que no les guste a las fuerzas progresistas del bien y de la luz, dirigidas por Celosía.

 
PPC:

"Más cerca del cuerpo", como decía el Sr. Maupassant (12 Cátedras).

En 1989 me encontré con un pequeño folleto, publicado en la URSS, de las interpretaciones del famoso Nostradamus. Por desgracia, se me ha escapado de las manos.

Así que, estaba escrito allí (significa, como el intérprete entendió) que la URSS existirá 73 años y 6 meses - básicamente golpeó el bolsillo - bueno, podemos decir con escepticismo, que durante casi un año antes del colapso los economistas competentes deberían haber entendido que el pescado estaba podrido y la carne se separaba de los huesos... Pero en el mismo libro de 1989 se escribió que el último presidente de los EE.UU. será el 44º y, lo más importante, ¡será un hombre negro! (Yo mismo lo leí en 1989) - era un poco difícil de predecir entonces. así que estamos esperando...

Nastradamus predijo el fin del mundo en 1998, pero como puede ver seguimos vivos.

SZS: la gente se gana bien la vida con las predicciones y las interpretaciones, por ejemplo el forex))

 
FAGOTT:

En este momento no hay alternativa al dólar en el mundo.

Eso es lo que tú crees.
 
coaster:
Eso es lo que te parece.

¿Cómo qué?
 
FAGOTT:

¿Cómo qué?
He estado esperando una tercera página.