El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 18

 
Tantrik:

no si no hay consecuencias por qué negarse.

Nada ocurre sin consecuencias. La pregunta es: ¿O estas consecuencias o... qué? Creo que es un shaitan. No le pasará nada al mundo si el líquido liberador está en mi vaso y no en la botella que está en el mostrador.

Y así, al menos, se mimarán las papilas gustativas.

 
Svinozavr:

Nada ocurre sin consecuencias. La pregunta es: o estas consecuencias, o... ¿qué? Creo que un shaitan. No le pasará nada al mundo si el líquido liberador está en mi vaso y no en la botella que está en el mostrador.

Y así, al menos, se mimarán las papilas gustativas.

Y creo que sí - confirmación http://rutube.ru/tracks/3391315.html?v=78c0490327edee5d48b6384d8f46c4b1
 
Reshetov:
Por supuesto que sí. El año pasado, el nuevo jefe de BP hizo nadar a Obama en el Golfo de México. El chico está ahora negro de aceite.


Un montón de texto vacío e innecesario.

Reshetkov - impago inminente por parte de EEUU, gundos y fludistas - no habrá impago en los próximos AÑOS.

Los grandes tiempos y las grandes teorías requieren grandes acciones de grandes personas.

¡Reshetkov contra los goondos y los inundadores! El mundo aguanta la respiración....

Las construcciones lógicas son impecables: negros, policías, sustitución de asfalto, etc. Es hora de actuar: ¡todos los activos están cortos de dólares!

Se puede discutir con todos estos gundos hasta la saciedad.

Ultima ratio regis - ¡sólo así y no de otra manera!

 

¡Sí! ¡Somos héroes! ¿Crees que es fácil superar el miedo a la resaca, las erecciones sin sentido de etiología toxicológica? ¿Y la misantropía? Que Fyodor Mihalych perdone al hombre por Cervantes. ¡Ahora! "Si tuviera a alguien que se lo inventara así, yo mismo lo estrangularía aquí..."

))) No te lo tomes en serio. Es una broma...

 
Svinozavr:

Nada ocurre sin consecuencias. La pregunta es: o estas consecuencias, o... ¿qué? Creo que un shaitan. No le pasará nada al mundo si el líquido liberador está en mi vaso y no en la botella de la encimera.

Y así, al menos, se mimarán las papilas gustativas.


O bien - el mundo entero - cualquier afición (hobby), los viajes (puede hacerlo virtualmente). La felicidad no es una meta, sino un estado de ser feliz con cualquier afición (lo suficientemente fuerte como para olvidarse de uno mismo). Las consecuencias (salud, trabajo) son todas el mismo veneno (hay que cuidar la dosis) y en pequeñas dosis todo es medicina.
 

Todo es veneno y todo es medicina.

No soy un gran fan de las payasadas, pero Deliev tenía un par de clips sobre el tema. No los encuentro. O más bien, una petición en YouTube para crear uno. Tal vez alguien pueda ayudar.

Primer clip: asalto a un puesto.

2. Los hombres beben veneno al son del "ruido del gaolán". El primero se lo bebió y se desmayó. El segundo, ¿qué puede hacer? - Además, ¿por qué el veneno debe desperdiciarse? La tercera... Ya veo.

¿Alguien lo ha visto?

 
Tantrik:

Pregunta: ¿Puede un santo beber y dar un paseo?

Respuesta: - Puede, si Dios se lo permite. (Sri Chinmoy.).

Cuatro veces... ¿quién los alimenta?

Los dioses ogros del (Primer Cielo del Mundo de la Pasión) los alimentan, ellos (los espíritus hambrientos) los tienen como mascotas.
 
ratnasambhava:
Los dioses ogros del (Primer Cielo del Mundo de la Pasión) los alimentan, ellos (los espíritus hambrientos) son sus mascotas.

¿La evidencia es (que lo son)?
 
FAGOTT:

Reshetkov - El impago de EEUU es inminente, gundos y flúidos - no habrá impago en los próximos AÑOS.

Dado que se avecina un evento mayor en diciembre de 2012, es posible que el impago no se produzca.

Cuando era niño, hace medio siglo, mi madre solía decir que el mundo se acabaría en 2012. Su padre, mi abuelo, se lo dijo. Por cierto, estaba de viaje de trabajo en Argentina, por lo que supongo que se reunió con los mayas.

Ahora acabo de descubrir la cadena de custodia de la que proviene la fecha. La vida es divertida.

 
Tantrik:

¿Hay pruebas (de que las hay)?
O estoy bebiendo el agua insalubre equivocada, o el ritual ha fallado. Intentaré combinar las dos cosas...))