El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 11

 

Supongo que soy un mutante.

Me encanta la manteca de cerdo (toda la manteca en Ucrania es kosher, ¡no me disuada!).

¡Me encanta el pollo a la brasa! Y vierte la grasa de la misma en la bandeja para verterla sobre el arroz. Mmmm... ...¡impresionante!

Cuando miro una vaca, veo comida.

===

Si hubiera nacido herbívoro, con dos digestiones, sería un kau. Pero hasta mi fecha de parto, soy humana.

 
Svinozavr:

Supongo que soy un mutante.

Me encanta la manteca de cerdo (toda la manteca en Ucrania es kosher, ¡no me disuada!).

¡Me encanta el pollo a la brasa! Y vierte la grasa de la misma en la bandeja para verterla sobre el arroz. Mmmm... ¡Esto es increíble!

Cuando miro a una vaca, veo comida.

Por cierto, ¡un dato interesante! ¿Sabías que la grasa de cerdo es el único producto animal con propiedades alcalinizantes?

Los productos de origen vegetal suelen tener estas propiedades.

 
Zhunko:

Por cierto, ¡un dato interesante! ¿Sabía que la manteca de cerdo es el único producto animal con propiedades alcalinizantes?

Por lo general, los productos de origen vegetal tienen estas propiedades.

¿Cadenas largas de polímeros? Sí, he oído algo. Creo que así llegaremos a la margarina...))
 
Svinozavr:

Supongo que soy un mutante.

Me gusta la manteca de cerdo...

Eso parece.

Hay crisis en EEUU, y los pindos se manifiestan, y tú sigues pensando en la comida.

Elalcalde de Washington D.C. ha sido detenido por manifestarse activamente contra los recortes presupuestarios.


 
Reshetov:

Eso parece.

Hay crisis en EEUU, y los pindos se manifiestan, y tú sigues pensando en la comida.

Elalcalde de Washington D.C. ha sido detenido por manifestarse contra los recortes presupuestarios.



Eso es horrible. Voy a comer algo. Por el estrés.

 
Reshetov:

Eso parece.

Hay crisis en EEUU, y los pindos se manifiestan, y tú sigues pensando en la comida.

Elalcalde de Washington ha sido detenido en Estados Unidos tras participar activamente en una manifestación contra los recortes presupuestarios.


Crearon un hilo en mql4 sobre el incumplimiento, y ahí empezó la noticia)))

 
chepikds:

Creó un hilo en mql4 sobre el defecto, allí fue la noticia)))


No es la primera noticia, debo admitir...
 
Joder, ni siquiera había mirado esto, ¡y es muy interesante!
- La manteca de cerdo no aumenta realmente el colesterol.
- Las dosis bajas de radiación son una cosa en sí mismas. Hay varios miles de personas de la zona de exclusión de Chernóbil que se negaron a salir. Su tasa de mortalidad es un orden de magnitud inferior a la de los reasentados. Siguen manteniendo la hipótesis de que los que se fueron sufrieron más estrés. Todavía no se les ha ocurrido nada mejor.
 
granit77:
¡Maldita sea, ni siquiera he mirado aquí y es muy interesante!


Y lo más importante, se trata de la página web por defecto ))))
 
sanyooooook:

Y lo más importante, se trata de la página web por defecto ))))
:)))