El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 5

 
Reshetov:

Este llamamiento estadounidense, como si todos estuviéramos en el mismo Titanic y actuáramos al unísono, asusta a los demás más que los anima a continuar la peligrosa travesía. Muchos países, especialmente China, están buscando una forma de salir de la burbuja mundial, aunque es muy problemática. Como se dice, si no te subes al barco, te puedes hundir. Y no hay suficientes barcos para todos.

Has dicho que nadie compra dólares - pero los préstamos están en ellos, mira en Bielorrusia - se dice que el dólar subirá a 35 rublos como en 2008 y hasta los pensionistas convierten sus pensiones en esa moneda - aquí hay un pruff=

http://spynet.ru/blog/video/35899.html

No puede haber default en los EE.UU. - siempre y cuando los grandes bancos y la Fed trabajan para su pueblo - y esto es privado - al igual que con nosotros gasprom y oilgas - si el petróleo se agota = Putin debe renunciar - la misma situación aquí -.

 
FAGOTT:

La causalidad en la historia y la economía es un premio Nobel Gumilev intentó hacer algo parecido en la historia, pero él mismo criticó la idea en "Etnogénesis y la biosfera de la Tierra"...

No, no, no puedo hacerlo .... No puedo hacerlo...

Eso es mucha verdad.

Pero a ti no te importa la verdad.

Es más fácil trollear...

(

 

FAGOTT:

...si se produjera alguna catástrofe en la economía estadounidense en las actuales condiciones mundiales, sería una conmoción tan grande para todo el mundo que hasta los pingüinos del Polo Norte la sentirían...

No lo harán, hazme caso.
 
tara:
No lo harán, hazme caso.


No lo creo, pero Estados Unidos es la mayor economía del mundo. Estados Unidos no sólo está integrado en la economía mundial, sino que es la economía mundial. El mayor consumidor de recursos energéticos del mundo. El dólar es la moneda mundial, la energía se negocia globalmente por dólares estadounidenses. Todas las reservas del mundo se componen en su mayoría de dólares o de deuda pública estadounidense. etc. etc.

Nunca lo creeré.

 
FAGOTT:


No lo creo, sin embargo Estados Unidos es la mayor economía del mundo. Estados Unidos no sólo está integrado en la economía mundial, sino que es la economía mundial. El mayor consumidor de recursos energéticos del mundo. El dólar es la moneda mundial, la energía se negocia globalmente por dólares estadounidenses. Todas las reservas del mundo se componen en su mayoría de dólares o de deuda pública estadounidense. Y así sucesivamente.

Nunca lo creeré.

Mira esta película: Thread. Una variación sobre cuándo se puede borrar una libra.
 
FAGOTT:


No lo creo, sin embargo Estados Unidos es la mayor economía del mundo. Estados Unidos no sólo está integrado en la economía mundial, sino que es la economía mundial. El mayor consumidor de recursos energéticos del mundo. El dólar es la moneda mundial, la energía se negocia globalmente por dólares estadounidenses. Todas las reservas del mundo se componen en su mayoría de dólares o de deuda pública estadounidense. Y así sucesivamente.

Nunca lo creeré.

Y para nada. No hay pingüinos en el Polo Norte. Por eso no lo sentirán.
 
coaster:
Vea la película: Thread. Es una forma de hacer borrón y cuenta nueva con una libra.

Se pueden ver todo tipo de películas, pero las películas no cambiarán la situación de la economía mundial.
 
tara:
Y para nada. No hay pingüinos en el Polo Norte. Por eso no lo sentirán.

Me corrijo. Así que en la Antártida.
 
FAGOTT:

Me corrijo. Así que en la Antártida
La Antártida lo sentirá. No puedo negarlo. :)
 
tara:
En la Antártida lo sentirán. No puedo evitar admitirlo. :)

Me alegro de que hayamos llegado a un consenso en un tema tan difícil.