El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 25

 
chepikds:

El punto de rotación está en el centro del planeta.

ZS. no engañes a la gente.

Debes ser del centro de la Tierra. Lo entiendo - es donde se instala el motor.

No seas absurdo. Has sacado 2 notas en la física del instituto. El punto no tiene brazo. Es la aplicación de la fuerza en el hombro lo que crea el par de torsión.

Se golpea un clavo con un martillo sobre un yunque y se ve si el clavo se calienta. Los componentes líquidos se frotan entre sí de la misma manera - lea la historia del mundo antiguo cuando los primitivos usaban un palo para hacer fuego - por eso la Tierra está caliente por dentro. Y, en general, la temperatura es, de hecho, una medida de la tasa de fluctuación de las moléculas y los átomos de la materia, ¿ha pensado alguna vez en ello?

 
PPC:

Debes ser del centro de la Tierra. Lo entiendo - hay un motor instalado.

No seas ridículo. Sacaste un 2 en física en el instituto. El punto no tiene brazo. Es la aplicación de la fuerza en el hombro lo que crea el par de torsión.

El punto de referencia de todos los planetas del sistema solar está en el centro del sol, incluso ese centro se ve afectado por fuerzas externas, ¡y la física escolar apesta! 2 así que 2 no voy a discutir, tengo mi propia opinión objetiva...
 
chepikds:
El punto de referencia de todos los planetas del sistema solar está en el centro del sol, incluso ese centro se ve afectado por fuerzas externas, ¡y la física escolar es una mierda! 2 así que 2 no voy a discutir, tengo mi propia opinión objetiva...
El punto de referencia y el punto de conducción (en tus palabras) es como Karl Marx y Friedrich Engels - no marido y mujer, sino 4 personas completamente diferentes. En resumen, entiendo lo que no entiendes...
 
PPC:


Si golpeas un clavo con un martillo sobre un yunque, el clavo se calentará. Del mismo modo, los componentes líquidos se frotan entre sí - lea la historia del mundo antiguo, cómo los primitivos hacían fuego con un palo - por eso la Tierra está caliente por dentro. Y, en general, la temperatura es, de hecho, una medida de la tasa de fluctuación de las moléculas y los átomos de la materia, ¿ha pensado alguna vez en ello?

La temperatura es una consecuencia, ¿dónde está la causa?
 
PPC:
El punto de partida y el punto de partida (según sus palabras) es como Karl Marx y Friedrich Engels: no son marido y mujer, sino cuatro personas completamente diferentes. En resumen, veo lo que no entiendes....
Sólo veo una cosa que tampoco queréis entender, es mejor quedarse cada uno con su opinión...
 
chepikds:
la temperatura es una consecuencia, ¿dónde está la causa?
En el ejemplo anterior, el aumento de la temperatura en el clavo fue el resultado de su contacto repetido con el martillo mientras olfateaba tranquilamente en el yunque. Esto fue causado por el deseo del individuo de golpear el yunque con el martillo. También es usted poco atento: todo debe ser explicado.
 
chepikds:
Lo único que veo es que tú tampoco quieres entender, quedémonos con nuestras opiniones...
¿Qué hay que entender? El volante de inercia está girando (no se puede detener) y su energía de rotación se transforma en calor, que se puede utilizar
 
PPC:
En el ejemplo anterior, el aumento de la temperatura en el clavo fue el resultado de que entrara repetidamente en contacto con el martillo mientras olía tranquilamente en el yunque. Esto fue causado por el deseo del individuo de golpear el yunque con el martillo. También es usted poco atento: todo debe ser explicado.
Y entonces... el punto muerto))) Tanto para la física escolar)))
 
chepikds:
¿Y más allá de eso? Bloqueo))

Y luego tienes una habilidad asombrosa para desviarte del tema

 
PPC:

Y luego tienes la extraña habilidad de salirte del tema

Estoy de acuerdo, ¿qué pasa con el defecto)?