El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 21

 

He echado un vistazo a esto. ¡Qué lío tenemos! De qué no hay que hablar.

Gracias, Sanya, es un buen tema. )))

Volviendo al tema. No puedo imaginar en la mente de una persona normal, ktr. sería aserrar, roer dientes, ramas.

¿Quién puede producir bonos? ¿China? Poco probable. ¿Europa? Uh-huh. Hay muchas cosas por ahí. Pero, ¿lo necesitan?

Claro, en algún momento habrá que resolver este asunto de los quids burbujeantes. ¿Pero ahora? Los tiempos serán más tranquilos.

 
Svinozavr:


Buen tema para el viernes, debería estar preparado desde el lunes ))))

ZS: Prepara el trineo desde el verano y el mundo se acabará en invierno ))))

 
Svinozavr:

¿Quién puede producir bonos? ¿China? Poco probable. ¿Europa? Uh-huh. Hay muchas cosas por ahí. Pero, ¿lo necesitan?

Por otro lado, ¿qué hay de malo en que Estados Unidos entre en default? Los islandeses han dicho a los holandeses que vayan a pagar sus deudas con el pretexto de "que se jodan, nuestro pueblo no nos permite pagar las deudas" y ya está, Ámsterdam hace la pelota y no puede hacer nada en general. ¿Por qué los pindos son peores que los islandeses?
 
alsu:
Por otro lado, ¿cuál es el problema para Estados Unidos en caso de impago? Los islandeses se limitan a decir a los holandeses que vayan a pagar sus deudas con el pretexto de "que se jodan, nuestro pueblo no nos permite pagar las deudas" y ya está, Ámsterdam se la chupa y no puede hacer nada. ¿Por qué los pindos son peores que los islandeses?

Es incluso extraño. Sí, porque todos los recursos se cotizan en esa desagradable moneda pindiana. Petróleo, coque, metales, todo. Incluso los granos de cacao.

Me cuesta imaginar una transición sin problemas a, por ejemplo, el yuan. // No voy a mentir, no me lo imagino en absoluto...

 

La ley estadounidense es única en el sentido de que, sin preguntar a nadie, extiende su jurisdicción a casi todo el mundo.

Emitieron una ley que dice que todos los que deben son perdonados)))

 
Svinozavr:

Es incluso extraño. Sí, porque todos los recursos se cotizan en esa desagradable moneda pindiana. Petróleo, coque, metales, todo. Incluso los granos de cacao.

Es difícil imaginar un cambio sin paliativos a, por ejemplo, el yuan.


Y luego están las prostitutas y las drogas )))) ¿Qué pasará con ellos? )))
 
artikul:

Y luego están las prostitutas y las drogas))) ¿Qué será de ellos? )))
Esos "valores eternos" no van a ninguna parte. Yo no me preocuparía.
 

¡Sí! Hablando de eso. ¿Has visto Miedo y Asco en L-V? Me encanta Terry Gilliam. Y los actores que la protagonizan son J.Depp y Benicio Del Torro. ¡Uf!

Me gustaría ver "Brasil"...

Oh, sólo para nosotros, los de la pasta: "Monty Python y el Santo Grial". Es broma. Se trata del otro.

 
alsu:

...Emitir una ley que diga que todos los que deben son perdonados)))

¡Nunca!
A los fariseos no sólo les preocupa el beneficio, sino también la moral, y Estados Unidos es el agente moral del mundo. Se les ocurrirá algo más elegante, por el bien de la comunidad mundial y la protección de los civiles.
 
Svinozavr:

Por supuesto, en algún momento habrá que solucionar esta mierda del quid burbujeante. ¿Pero ahora? Los tiempos serán más tranquilos.

La cuestión es que no es necesario resolverlo. Si se produce un impago, el quid caerá y sólo lo sufrirá Estados Unidos, porque todos los demás iniciarán un intercambio internacional con algo más fiable, como el oro. Si no, no pasará nada.

En cuanto a los bonos estadounidenses, ya son un peso muerto, no un medio de pago. Como que supuestamente hay una especie de reservas de "divisas", cuando en realidad no hay reservas, sólo basura. Si quiebran, al diablo: sin bonos, no hay problema. Si no revientan, entonces que se queden en la mesa.

¿El hecho de que Hussein o Gadafi acumularan papel de desecho estadounidense les hace sentir mejor? El papel de desecho les importa poco a los estadounidenses: quieren energía y horas de trabajo gratuitas a cambio de ese mismo papel de desecho. No les importa nada más.

En pocas palabras, un impago en los EE.UU. o no, no importa. Cada país tiene sus propios problemas y hay que resolverlos.