El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 13

 
granit77:
A la lista de
temas:
... Soy
agnóstico))
te doy la mano. Ya somos dos.





¡Diez! ¡Sosténganme ocho!

===

Por defecto es por defecto, pero hay una crisis del género espiritual. Agarrando a Dios por la barba (o por las pelotas - cada uno tiene diferentes fantasías)) - El sueño del neandertal, pintando de ocre lo deseable.

Para decirlo sin rodeos (me refiero a mí) - no muy lejos. "¿En qué está pensando Froim Gracz? - Sobre beber un trago de vodka, sobre golpear a alguien en la cara..." // Babel

¿Y hacer qué? Ojeando el monitor, sacando provecho de las tonterías que desafían el análisis. (¡Ajá! ¡Análisis T!)) ¿Experimenta una sensación transitoria de saciedad por diversas actividades?

"No hay nada en el mundo que valga la pena la misericordia. La creación no tiene valor" // Goethe

La ICR, la ROC o cualquier otra denominación son cosas del pasado. Lo que queda son los burócratas que "van a todas partes" en nuestro país.

¡No! ¡Por el amor de Dios! No quiero ofender a nadie. Es que para mí Fe y Religión son dos grandes diferencias...

De todos modos, es el momento de la descarga. Byblos tiene la suerte de que no lo lee mucha gente. De lo contrario, se habría prohibido inmediatamente. Como un literalista extremista. Especialmente el Pentateuco. Hamás le dispara un cigarrillo al Dr. Mengele, y todos juntos adquieren un infernal complejo de inferioridad.

 
Es un lugar divertido. :)
 
MetaDriver:
Esto es divertido. :)

¿Qué sentido tiene ser sombrío...

¡Volodya! ¿Tienes algo que encender?

 

Me pregunto por qué camino lanzar la idea de que el incumplimiento de la autoestima es beneficioso para la parte incumplidora.

O mejor dicho, me pregunto si la idea incendiará la rama, o si la arruinará y la enterrará.

Sin embargo, parece que la idea se está filtrando. Ya veremos. Voy a comprar palomitas.

:)

 
MetaDriver:

Me pregunto por qué camino lanzar la idea de que el incumplimiento de la autoestima es beneficioso para la parte incumplidora.

O mejor dicho, me pregunto si la idea incendiará la rama, o si la arruinará y la enterrará.

Sin embargo, parece que la idea se está filtrando. Ya veremos. Voy a comprar palomitas.

:)

Rico. Considerando qué lado es el mejor bocado. ¿Quién quiere empezar?
 
MetaDriver:

Me pregunto por qué camino lanzar la idea de que el incumplimiento de la autoestima es beneficioso para la parte incumplidora.

O mejor dicho, me pregunto si la idea incendiará la rama, o si la arruinará y la enterrará.

Sin embargo, parece que la idea se está filtrando. Ya veremos. Voy a comprar palomitas.

:)


Sé lo que es un defecto, pero ¿qué es un defecto de autoestima?
 
FAGOTT:

Sé lo que es un defecto, pero ¿qué es un defecto de autoestima?

Hay sustancias químicas que dilatan los vasos sanguíneos y la conciencia, y hay lexemas que causan el mismo efecto cuando se repite el flashback.

Vladimir, tal y como yo lo entiendo, tiene que ver con la sobreestimación. Para mirarlo con un estrabismo poco amable. Taki, no me importa.

 

De un modo u otro, hay quienes se preocupan por el incumplimiento en Estados Unidos.

Algunos no creen en ello, otros sí, como el fin del mundo, lo siguen prediciendo, pero no pueden esperar )))

 
FAGOTT:
Sé lo que es un impago, pero ¿qué es un autoimpago?

Mierda. No me gustaría empezar con definiciones técnicas... :) Aunque es posible que también se le saque partido a esa faceta. (¿O morder?)

Probablemente sea mejor empezar con un ejemplo.

Llévame a mí. Me gusta presumir. Soy técnicamente competente en ello. La exhibición no está exenta de un componente estético. Conozco mis límites.

// Sin embargo (en lo que respecta a la medida) quizás me lo estoy imaginando. :)

Ejem. Sí. Supongo que estaba equivocado. Sin una digresión técnica/terminológica no funcionará.

Así que, si la definición de "por defecto " es más o menos la misma, entonces con la definición de "autoestima", los diccionarios y enciclopedias hacen muchas tonterías y tienen poco que ver.

La cuestión es que el término "autoestima", por decirlo suavemente... ¡о! - vivir por sí mismo hasta el final. Porque nadie ha tenido nunca autoestima.

¿Qué es, entonces? ¿Cuál es el significado tradicional del término?

Y está la evaluación por los ojos de los demás, que toda la literatura psicológica proclama triunfalmente como autoestima, referida estrictamente a la autoconciencia social del ser social estándar.

// ¿Está bien si derramo secretos esotéricos en un foro de comerciantes?

// ... Lee las reglas... no parece haber ninguna prohibición física... Me aventuro a continuar.

Así que, supongo que podemos volver a mi cara descarada. Así que... Sí. Me estoy luciendo, la gente me sigue el juego... en el sentido de que se están formando algunas opiniones sobre mí.

Un montón de opiniones variadas, pero en principio observables, agrupables y clasificables.

Y esta es la única cosa (la del tema) - se suman con opiniones de Expectativas.

¿Y cuáles son las expectativas? Las expectativas son más o menos las mismas que las de los pagarés. Para salvar mi imagen (¿mi cara?) (¿exactamente mi cara?), debo actuar en consecuencia.

:))

Uf. Creo que he establecido el contexto.

Entonces, ¿qué es la autodefensa, en este contexto? Bueno... aparentemente una negativa a pagar las deudas de uno... ? :) Me refiero a no preocuparse por las expectativas.

Y la autoestima... que descaradamente afirmo que no es autoestima en absoluto. :)

Es algo así.

Más recetas concretas no puedo escribir, porque la vida es un negocio creativo. Las reverencias rituales (y las antirreverencias también) no ayudarán de ninguna manera, así como los mantras y shmantras con oraciones.

No estoy seguro de las huelgas de hambre porque no tengo experiencia, pero las ejemplares no ayudarán.......

;-)

 
sanyooooook:

De un modo u otro, hay quienes se preocupan por el incumplimiento en Estados Unidos.

Algunos no creen en ello, otros sí, como el fin del mundo, lo siguen prediciendo, pero no pueden esperar )))

¡El mundo ya se ha acabado! Olvídalo... Ahora ya ha comenzado una nueva luz.