Indicadores de predicción - página 8

 
Trolls:

Te he escrito 10 veces. Por fin lo entiendo. No necesitas otro indicador, sólo el tuyo. Su previsión y el hecho de que haya funcionado. Incluso te he dado un enlace a los gráficos para que veas cómo sería si el indicador pudiera hacer predicciones. Acabas de descartar como una tontería lo que me preguntaron durante mi graduación universitaria. Construye este gráfico y verás.

Se tarda 5 minutos en tener un indicador. Ya has gastado 1000 veces más tiempo en flubear.


Utilizaré dos variantes: la cualitativa y la cuantitativa. El cualitativo es cuando estimaremos cuán correctamente se adivina la dirección del precio futuro de barra a barra con diferente volumen de muestra por el principio: adivinado-1, no adivinado-menos-1. El principio de los 45 grados se mantiene también aquí. ¿Cómo lo ves?

La segunda variante de estimación cuantitativa es conocida por ambos y también puede servir como estimación de validez de las predicciones, pero es difícil de implementar en el comercio real, es más fácil en el probador, deteniendo el proceso de comercio y analizando el pronóstico con un hecho futuro que también aparece en la pantalla simultáneamente, pero me confunde el hecho de que los datos son sintetizados, no reales.

 
yosuf:

Los elefantes-patatas no son tan temibles, si no puedes predecirlos, las consecuencias son bastante previsibles.


Lo son.

Pero en el comercio real sus payasadas impredecibles llevarán a la confusión y al fuerte temor de perder el depósito, porque es muy difícil construir un Asesor Experto que tenga en cuenta las anomalías dramáticas. Si sólo utilizas el probador y tratas de considerar todos los factores a la vez, te llevará más de un año y, en segundo lugar, te servirá de poco para entender el proceso. Entonces se enfrentará a muchos otros escollos.

En particular, una vez puse $ 230 en un corredor (lo siento que no permiten escribir el nombre en el foro, de lo contrario lo habría escrito en el que) y después de un mes más o menos gané cerca de $ 18.000 en una cuenta real. Entonces, ese dinero nunca me lo pagaron, diciendo que era imposible y que usaba algo como agujeros en MT4, o que usaba cotizaciones de alguna fuente principal y operaba con ellas. Ahora trato de operar sólo en corredores ECN, pero el comercio interbancario directo también tiene sus trampas.

Ya allí en particular. Como me decía uno de mis amigos, que es comerciante profesional. Cuando abrió una posición de varios cientos de miles de dólares, simplemente fueron abofeteados por la ampliación del diferencial durante la renovación del banco. Miraron el libro de órdenes, vieron que estaba vacío y, fácilmente, con mucho dinero, hicieron que el diferencial se ampliara de tal manera que se le escapara el stop-loss. Ahora dice que, con tales volúmenes, debería ver también la pila de pedidos.

Eso es algo que es poco probable que puedas tener en cuenta inmediatamente en un EA en el probador.

 
ANG3110:

Este Yusuf no parece querer nada. Ayer hice la pregunta dos veces. No hay respuesta ni despedida. Y también le ofende que nadie le tome en serio. Primero debería aprender a tratar él mismo a la gente con normalidad, quizá entonces la gente le trataría a él también con normalidad. Como "haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti".

Si realmente quiere la verdad y no nadar en ilusiones, sólo tiene una opción. Poner al menos un par de miles de libras en una cuenta real y empezar a operar de verdad. Y puede dejar su ambiciosa teorización de forma agresiva para aquellos que estén interesados en espabilarse, no en ganar dinero.


Estoy estudiando detenidamente su método "Red de Regresión General (GRNN)". Es una modificación de la PNN diseñada para aproximaciones y predicciones y cómo has conseguido predecir el mercado con tanta precisión con zigzags, subidas y bajadas.
 
yosuf:

Estoy estudiando detenidamente su método "Red de Regresión General (GRNN)". Es una modificación de la PNN para aproximar y predecir" y cómo has conseguido pronosticar el mercado con tanta precisión con zigzags, subidas y bajadas.


El funcionamiento de la red probabilística es bastante interesante y sencillo, y se diferencia de los métodos polinómicos/regresivos en el orden.

Se parece a esto. Supongamos que está tomando datos durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, 5 días. Ya sabes lo que pasó al día siguiente después de cada jornada. Hay que encontrar un patrón que tenga en cuenta los cambios en cada uno de los días, y compararlo con el último día actual y proyectarlo un día más adelante.

Es decir, se compara cada día con el anterior y se establecen los coeficientes de ponderación en función de la proximidad de la diferencia. Si la diferencia es demasiado grande, puedes reducir estos coeficientes comprimiéndolos, por ejemplo con un exponente. Luego se suman todos los incrementos futuros conocidos para esos días y se multiplican por coeficientes de ponderación y se obtiene la probabilidad matemática de que se forme la señal en el siguiente día desconocido. Puedes filtrarlo un poco para tener una mejor percepción. Así se obtiene una imagen con todos los giros y curvas.

Una vez asistí a un curso de un parapsicólogo y nos enseñó cómo se pueden ver vidas pasadas, o eventos futuros. Si necesitas ver el futuro, retrocede un poco y repasa en tu mente, minuto a minuto, todos los acontecimientos hasta el momento presente, luego relájate y deja que tu imaginación dibuje las imágenes y los cuadros que te esperan. Dado que el cerebro es una red neuronal de gran complejidad, las personas con una "TV" desarrollada, es decir, con imaginación, suelen ser capaces de hacerlo, y en la mayoría de los casos correctamente, salvo que haya algunas anomalías por no tener en cuenta grandes ciclos temporales o mediciones.

 
Roman.:


Por favor, entiendan..., los cortes de energía..., la central hidroeléctrica de Rogun no se construyó..., el medidor muestra una mierda..., la competición no se celebró desde el 1 de abril por los cortes de energía..., todo se ha ido... CHEF - todo se ha ido... El hombre, siendo un doctorado, no sabe lo que significa "paridad" y... un montón de cosas básicas... Aunque todo está claro... :-))) Y estás hablando de 2 koks en el real... :-)))

P.D. Pero se está pensando en crear un "Nuevo Forex", etc... Esto me recuerda algo... Como, "somos nuestros, construiremos un nuevo mundo.... ¡¡¡¡!!!! El que era un don nadie es un..." y así sucesivamente... Puro teórico...

P.P.S. "Saw Shura - son de oro..." Boo-ha-ha-ha.


con las interrupciones tienes razón, con el ind.mal, antes conocía la paridad en su verdadero significado como igualdad de oportunidades, y aquí se decía que se podía cerrar un comercio a la fuerza cuando se alcanzara la paridad, lo cual aún no me queda claro.

Tú mismo deberías avergonzarte por las repetidas invectivas injustificadas, no provocadas, inapropiadas y muy incorrectas contra mí que no tienen nada que ver con el tema de este hilo y los indicadores de predicción. Insto a ser más sabios y a no sucumbir a la tentación y capacidad de insultar impunemente a nadie en las páginas de un foro científico y práctico. Si realmente quieres, puedes argumentar tu título en el SAC, pero no aquí. He dicho abiertamente más de una vez que no estoy familiarizado con la práctica del comercio, y no veo nada de malo en ello.Tal vez llegue el momento. No entiendo de dónde viene el enfado de un solo individuo con un nivel de conocimiento suficientemente alto en el ámbito profesional, a juzgar por la mayoría de los posts.

 
ANG3110:


Yusuf, te pido disculpas por ser demasiado impaciente para "perseguirte" yo mismo. No tengo mucho tiempo. Hoy en día apenas escribo en el foro entre la investigación, el desarrollo y el comercio real.

Crean en mi experiencia, la experiencia de un hombre que una vez intentó adaptar sus conocimientos científicos al comercio de divisas, que deben comenzar con una simple.

Es decir, intente construir usted mismo al menos el Asesor Experto de comercio más sencillo y opere en el mercado real.

Entonces entenderás que para realizar tu sueño de predecir el futuro y ser vidente, tendrás que ir al curso de postgrado, sólo que de diferente naturaleza, que aún no se ha realizado en la realidad física de nuestro tiempo. Es decir, todavía tienes que estudiar, investigar y llegar a mucho por tu cuenta, entonces tal vez algún día podrás alcanzar tu sueño y tal vez entonces estos trabajos serán recompensados con un buen dinero ganado en él.


Estoy tratando de adaptar el indicador y el asesor a las realidades del mercado, hay muchas opciones y el mercado no me deja relajarme, cambiando la propiedad de semana en semana. Estoy buscando la clave de este fenómeno.
 
ANG3110:


El funcionamiento de una red probabilística, es bastante interesante y simple, y en orden es diferente de los métodos polinomiales-regresivos.

Se parece a esto. Supongamos que está tomando datos durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, 5 días. Ya sabes lo que pasó al día siguiente después de cada jornada. Hay que encontrar un patrón que tenga en cuenta los cambios en cada uno de los días, y compararlo con el último día actual y proyectarlo un día más adelante.

Es decir, se compara cada día con el anterior y se establecen los coeficientes de ponderación en función de la proximidad de la diferencia. Si la diferencia es muy grande, puedes reducir estos coeficientes comprimiéndolos, por ejemplo con un exponente. A continuación, sume todos los incrementos y multiplique por los coeficientes de ponderación y obtendrá la probabilidad matemática de la forma de onda en el siguiente día aún desconocido. Puedes filtrarlo un poco para una mejor percepción. Así se obtiene una imagen con todos los giros y curvaturas.

Una vez asistí a un curso de un parapsicólogo y nos enseñó cómo se pueden ver vidas pasadas, o eventos futuros. Si necesitas ver el futuro, retrocede un poco y repasa tu mente minuto a minuto, hasta llegar al momento presente, luego relájate y deja que tu imaginación dibuje las imágenes y los cuadros del futuro. Dado que el cerebro es una red neuronal de gran complejidad, las personas con un "televisor" desarrollado, es decir, con imaginación, suelen hacerlo correctamente, en la mayoría de los casos, a menos que se produzcan algunas anomalías por no tener en cuenta grandes ciclos temporales o mediciones.


Correcto, sólo que dejo que una función matemática, pero sin zigzags, produzca resultados monótonamente crecientes o decrecientes con incrementos finitos.
 
yosuf:

Intento adaptar el indicador y el Asesor Experto a la realidad del mercado, hay demasiadas variantes y el mercado no puede relajarse, cambiando las propiedades de una semana a otra. Estoy buscando la clave de este fenómeno.


He investigado un poco. Tomé el primer día encontrado, pedí un pequeño error en la correlación y busqué el día más cercano a él en el pasado. Así que, dentro del pequeño margen de error, no conseguí un día similar en absoluto desplazándome a diez años atrás. Aumentando el margen de error conseguí que la coincidencia más cercana fuera la de hace unos años.

gpwr por cierto también ha hecho este tipo de investigación y no va a mentir que es verdad.

Así que la señal del mercado está cambiando todo el tiempo y sólo se pueden encontrar días similares de forma muy general.

 
ANG3110:


El funcionamiento de una red probabilística, es bastante interesante y simple, y en orden es diferente de los métodos polinomiales-regresivos.

Se parece a esto. Supongamos que está tomando datos durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, 5 días. Ya sabes lo que pasó al día siguiente después de cada jornada. Hay que encontrar un patrón que tenga en cuenta los cambios en cada uno de los días, y compararlo con el último día actual y proyectarlo un día más adelante.

Es decir, se compara cada día con el anterior y se establecen los coeficientes de ponderación en función de la proximidad de la diferencia. Si la diferencia es demasiado grande, puedes reducir estos coeficientes comprimiéndolos, por ejemplo con un exponente. A continuación, se suman todos los incrementos y se multiplican por los coeficientes de ponderación y se obtiene la probabilidad matemática de la forma de onda en el siguiente día aún desconocido. Puedes filtrarlo un poco para una mejor percepción. Así se obtiene una imagen con todos los giros y curvaturas.

Una vez asistí a un curso de un parapsicólogo y nos enseñó cómo se pueden ver vidas pasadas, o eventos futuros. Si necesitas ver el futuro, retrocede un poco y repasa en tu mente, minuto a minuto, todos los acontecimientos hasta el momento presente, luego relájate y deja que tu imaginación dibuje las imágenes y los cuadros que te esperan. Dado que el cerebro es una red neuronal muy compleja, las personas con un "televisor" desarrollado, es decir, con imaginación, suelen conseguirlo, y en la mayoría de los casos de forma correcta, salvo que haya algunas anomalías por no tener en cuenta grandes ciclos temporales o mediciones.


El GRNN es una cosa estupenda, yo mismo lo uso bastante a menudo. No es necesario enseñarlo. El método del vecino más cercano(https://www.mql5.com/ru/code/134) pertenece a la misma clase de redes probabilísticas. Pero la comparación de los precios históricos con los actuales se hace mediante el coeficiente de correlación, aunque se puede utilizar otra cosa (distancia euclidiana o esquina correspondiente como en GRNN). Hay muchas redes. La modelización cualitativa del mercado no consiste en elegir la red "correcta", sino en (1) filtrar el ruido y (2) no linealizar los precios filtrados antes de alimentar las entradas de cualquier red. Pensar que una red aprenderá a hacer 1 y 2 por sí sola es una utopía. El cerebro humano tiene al menos 6 capas de transformación no lineal de la información antes de alimentar a un clasificador (como gato o perro, vender o comprar, etc.).
 
yosuf:


Tienes razón en lo de las interrupciones y te equivocas en lo de la ind. Antes conocía la paridad en su verdadero significado de igualdad de oportunidades, pero aquí se decía que se puede cerrar un acuerdo cuando se alcanza la paridad, cosa que sigo sin entender.

Deberías avergonzarte por los reiterados ataques injustificados, no provocados, inapropiados y muy incorrectos que me diriges y que no tienen nada que ver con el tema de este hilo y los indicadores de predicción. Insto a ser más sabios y a no sucumbir a la tentación y capacidad de insultar impunemente a nadie en las páginas de un foro científico y práctico. Si realmente quieres, puedes argumentar tu título en el SAC, pero no aquí. He dicho abiertamente más de una vez que no estoy familiarizado con la práctica del comercio, y no veo nada de malo en ello.Tal vez llegue el momento. No entiendo de dónde viene el enfado de un solo individuo con un nivel de conocimiento suficientemente alto en el ámbito profesional, a juzgar por la mayoría de los posts.


:-))) Es que la gente te ha señalado más de una vez el formato para una interacción fructífera y constructiva con el público del foro, como puedes ver, todo en vano...

"...una transacción puede cerrarse forzosamente cuando se alcanza la paridad, lo que todavía no me queda claro" - significa cuando una unidad de una moneda es igual a una unidad de otra... Digamos que usted está en los largos (arriba, en las bahías) en USDCAD - 1in americano equivale a 1,23 canadiense... Con el tiempo, 1 estadounidense pasó a ser igual a 1,1 canadiense... Todavía estás en la baja... tomando una pérdida... Además, según el gráfico - noviembre 2011 - las divisas de este par han llegado a la paridad, es decir, por 1 americano dan 1 canadiense..., eso es..., cierras forzosamente bai (largos) - tomas pérdidas, como se dice - stop y reverso - es decir, cierras bai y te enrollas en cortos (en ventas).... desde noviembre de 2010. - ahora las cotizaciones de 1 americano ya dan 0,95550 canadienses, es decir, 455 puntos (sobre cinco dígitos ) de beneficio neto...

"...no entiendo por qué hay tanta rabia en un solo individuo con un nivel bastante alto de conocimientos en el ámbito profesional, a juzgar por la mayoría de los posts".

Tienes que entender, Yusuf, que nadie va a discutir ni nada parecido... A veces sólo existe el deseo de comunicarse de forma constructiva, pero ay y ah... Todos son cuentos de los bosques de Viena y secretos de la corte de Madrid... Su indicador merece al menos algo de atención. Necesita un poco de "ayuda" de tu parte... eso es todo...

P.D. Por favor, comprenda que esto no es un enfado por mi parte, sino un deseo de indicarle las áreas prioritarias de movimiento y desarrollo de su indicador, y su forma de interacción con el foro público... Vuelve a leer, si lo has olvidado, los mensajes anteriores, tanto de los moderadores públicos como de los miembros del foro... y todo se aclarará inmediatamente.