Indicadores de predicción - página 13

 

Utilizo HP en la parte analítica de mi ST, ¿y qué? No entiendo por qué todo el mundo tiene tanto miedo de sobregirar los indicadores.

Si no puede obtener un beneficio de la ST(parte comercial), no significa que la HP sea una herramienta inútil(parte analítica). Hay que separar las moscas de las chuletas.

 
joo:

Mi parte analítica de TS utiliza HP, ¿y qué? No entiendo por qué todo el mundo se estremece al redibujar los indicadores, ¿no?

Si no puede obtener un beneficio de la ST(parte comercial), no significa que la HP sea una herramienta inútil(parte analítica). Hay que separar las moscas de las chuletas.


La herramienta no está pensada para ser utilizada como un analizador independiente, no puede ser utilizada como un analizador independiente. Quizá no sea del todo cierto.

Yo mismo utilizo este filtro en mi sistema de previsión y lo he estudiado bastante a fondo.

Vamos, me estoy volviendo un poco fanfarrón. Todo son tonterías.

 
VNIK:

No sé muy bien por qué te emocionas y chillas. Si no me equivoco, no ha surgido ni una sola denuncia real en todo el hilo.

Entonces, ¿por qué se desvía tanto?


Así que el autor del hilo, Yusuf, no puede presentar una, hasta ahora está teorizando. Y sólo estoy desahogando mi alma escribiendo. Yo mismo he estado en el mercado de divisas durante muchos años y todos aquí me conocen.

Saben que en las primeras horas del Campeonato de 2008 mi Asesor Experto duplicó su depósito, causando cierto revuelo entre los espectadores. Pero entonces el mercado de la crisis pasó factura.

Dije que estaba bromeando con el Estado. Es simplemente un hecho de la realización real. Y si anuncias algo, más vale que lo complementes con datos de una cuenta real. Y si utiliza el boletín como una esperanza de que alguien muestre ideas y enfoques adicionales y mejore su sistema, entonces por supuesto que lo que tiene es suficiente.

Sólo tiene la "suerte" de haber dado con un desarrollador experimentado, que hace tiempo que ha dejado de lado la cuestión de cómo rentabilizar el comercio por parte de los expertos.

 
IgorM:

Sí, no interfiramos en el trabajo del indicador, pero comprobemos su funcionamiento para nuestro propio ahorro...

Yusuf, te he sugerido varias veces que empieces a operar con tus señales de indicadores, al menos en una cuenta demo, pero de alguna manera ignoras tales propuestas y pides programadores o un grupo de trabajo, y no te olvides de mencionar tus comisiones/bonificaciones. Si eres capaz de mostrar un crecimiento constante en el depósito, al menos durante un par de meses, te inundarán de ofertas, ni siquiera 100 personas, no sé si has contado con un lápiz o has visto la información, pero espero que sospeches el beneficio que puedes tener si tu estrategia te permite coger con confianza 10-20 pips al día?

En cuanto al segundo mes, estáis inundando el foro con imágenes de diferentes TFs y hacéis previsiones de divisas que sólo vosotros entendéis. El mero hecho de tener un indicador no puede proporcionar una estrategia viable, hay que desarrollar una estrategia, hay que seleccionar el SL, el tiempo de negociación, los pares de divisas, buscar señales adicionales para la entrada/salida del mercado. Una vez escribiste que la primera experiencia de tu comercio fue un fracaso, viste por ti mismo lo rápido que 1K dejó el depósito, y los mitos sobre los beneficios son bastante ilusorios, y esperas que la gente esté dispuesta a darte sus depósitos para tus experimentos, sólo por una captura de pantalla del indicador?


Supongo que tendré que terminar lo que empecé por mi cuenta.
 
ANG3110:


Así que el autor del tema, Yusuf, no se lo imagina, sigue teorizando. Y me estoy quedando sin aliento con mi escritura. Yo mismo he estado en el mercado Forex durante muchos años, y los veteranos aquí me conocen.

Saben que en las primeras horas del Campeonato de 2008 mi Asesor Experto duplicó su depósito, causando cierto revuelo entre los espectadores. Pero entonces el mercado de la crisis pasó factura.

Dije que estaba bromeando con el Estado. Es simplemente un hecho de la realización real. Y si anuncias algo, más vale que lo complementes con datos de una cuenta real. Y si utiliza el boletín como una esperanza de que alguien muestre ideas y enfoques adicionales y mejore su sistema, entonces por supuesto que lo que tiene es suficiente.

Sólo tienes "suerte" de haber tropezado con un desarrollador experimentado, que ha preguntado durante mucho tiempo cómo hacer que el comercio sea rentable, además, por los expertos.

Hace mucho tiempo que no necesito la ayuda de un "desarrollador experimentado", porque me ocupo del trading automatizado desde 2003, cuando no sólo existía MT4, sino también MT4 y MT4X.

Mi actividad de trading no es sólo en MT4, sino también en MT3. Y estoy trabajando en cuentas reales desde 1999. Pero como tengo la suerte de tenerte, muchas gracias por tu "crítica razonable".


P.D. ¡Ahora me disculpo!

 
yosuf:

Al parecer, tendré que terminar el trabajo yo mismo.
Sí, no va a ser un regalo.
 
VNIK:

Hace tiempo que no necesito la ayuda de un "desarrollador experimentado", porque llevo haciendo trading automatizado desde 2003, cuando no sólo no existía MT4, sino tampoco MT3.

МТ4, pero МТ3 también. Y estoy trabajando en cuentas reales desde 1999. Pero como tengo la suerte de tenerte, muchas gracias por tu "crítica razonable".

P.D. ¡Ahora lo siento!


Vamos, que es una competición para ver quién es más guay.

He escrito para que quede más claro que no soy un principiante. Yo mismo estoy tratando con el trading automatizado desde 2004, en la época de MT3. No ofrecí ninguna ayuda y, como acabo de escribir antes, simplemente me sentí obligado a escribir después de un duro trabajo. Ahora voy a terminarlo pronto.

Prefiero que si tienes tiempo ayudes al autor de este hilo. Aparentemente es un buen hombre, también candidato a la ciencia. Pero en forex no hay absolutamente ninguna experiencia.

 
ANG3110:


Vamos, compite quién es más guay.

He escrito esto para dejar claro que no soy un principiante. Yo mismo he estado haciendo trading automatizado desde 2004, en los días de MT3. No ofrecí ninguna ayuda y, como escribí antes, sólo me apetecía escribir un poco después del duro trabajo. Ahora voy a terminarlo pronto.

Prefiero que si tienes tiempo ayudes al autor de este hilo. Aparentemente es un buen hombre, también candidato a la ciencia. Pero en el comercio de Forex no hay experiencia en absoluto.

Vamos, que estás "terminando"... El corte de pelo aún no ha empezado y ya estás navegando... Sigue ardiendo... BOO-HOO-HOO-HOO-HOO-HOO...
 
yosuf:

Supongo que tendré que terminar el trabajo yo mismo.


No sé si tienes tiempo o si acabas de empezar a operar en una microcuenta y no sabes si tu estrategia vale algo o no... Cuando empecé a comerciar, yo mismo era así, aunque en una cuenta micro - una imagen de indicador dibuja en la imaginación las perspectivas de beneficio, pero como la realidad muestra - sólo un aumento constante en el depósito es la verdad

buena suerte

 
yosuf:

Al parecer, tendré que terminar lo que empecé.

Tengo una contraoferta.

Me das el indicador y el Asesor Experto para el mismo, sin derecho a distribución, así como todos los desarrollos sobre los mismos.

Si el indicador está disponible, desarrollaré un sistema de señales de entrada y salida, dependiendo de las lecturas del indicador.

Entonces yo, junto con su programador de , adaptaré el Asesor Experto para que funcione con estas señales.

Tras el éxito de las pruebas, el EA será propiedad de tres partes, sin derecho a distribuir o vender las señales durante 5 años.

Usted se compromete a pagarme el 10% de los beneficios cuando utilice un EA o indicador.