Indicadores de predicción - página 16

 

Yusuf no lo tiene claro: o tiene una EA o no la tiene. Estoy confundido.

yosuf: А советник у меня есть, который сейчас научился пока спасать депозит от неожиданного ухода цены как в желательном, так и в нежелатильном направлениях, т.е., действует как автоматический ТП и СЛ ценой жертвы одного бара. Как только осуществляет одну из приведенных операций, выключается и начинает вновь анализировать рынок со следующего бара. При этом он использует идею о том, что цена не должна далеко уходить от (18) и покидает рынок, закрыв все открытые позиции. Не знаю, приведет-ли это его свойство к успехе или нет, покажет торговля на демосчете.

yosuf: Al contrario, mi EA comercia mejor en la demo que en el tester, así que el tester no me está ayudando todavía por alguna razón.

 
Reshetov:

Me encantaría. La prueba del bextest sólo dura unos segundos. Pero, el tiempo sigue y sigue, y seguimos esperando y no podemos esperar.

Así que pon el Bektest a disposición del público y no aturdas las mentes de la gente con teorías delirantes, artículos y numerosos temas de inundación.

O publique su indicador, para que otros puedan hacer backtests con él. Porque la irreproducibilidad de los datos experimentales, es decir, la imposibilidad de verificación y recontrol por parte de investigadores independientes, no corresponde al método científico, sino que es una charlatanería deliberada.


No hay ningún búho rentable "listo" en este indicador... Como el propio autor se ha preguntado repetidamente sobre los métodos y formas de "mejorarlo"... :-)))

Incluso si hay uno, está todo crudo...

"Esperemos los resultados de las operaciones basadas en las señales del indicador, que ayudarán a determinar el estado de mi psique y la tuya" - ¿ya ha empezado la operación?

 
Roman.:


No hay ningún búho rentable "listo" en este indicador... Como el propio autor se ha preguntado en varias ocasiones sobre los métodos y formas de "mejorarlo"... :-)))

Incluso si lo hay, está todo crudo...

"Esperemos los resultados de las operaciones basadas en las señales del indicador, que ayudarán a determinar el estado de mi psique y la tuya" - ¿ya ha empezado la operación?

No sé qué hilo empezar. Probablemente habrá que esperar un par de docenas más de hilos similares...
 

¿cuál es la prisa? ...

 
avtomat:

¿cuál es la prisa? ...


No hay prisa, sólo tienes que seguir adelante y estropear...

BOO-HOO-HOO-HOO-HOO.

 
Sin embargo, algunas encarnaciones de Yusuf hablan (y piensan) en ruso bastante bien
 

Me acuerdo de un chiste:

El agua del Diluvio se ha retirado, el arca, encallada en el banco del monte Ararat, emite un gruñido, un traqueteo, la puerta se abre, la escotilla se abre... Los pájaros salen volando, los animales se dispersan. Noé emerge con sus bastardos bíblicos, elefantes y elefantinos, tigres...

- ¡Armen! ¡Armen! Llama a los niños: ¡el circo ha llegado!

 

1 que nubiles se han vuelto los adultos -

2 todo el mundo quiere su propio grial en bandeja de plata -

3 Si fuera tan fácil, hasta un escolar sería millonario, sólo con seguir su estrategia.

4 Primero operamos, luego llamamos al mercado y después volvemos a operar.

5 - El 95% debe perder, ¿qué tipo de negocio es el de los bancos?

6 - crean trampas, tendencias, fosas - puntos altos y bajos - y de repente huyen de ellos, dejan a la gente.

Ejemplos? El euro subió 500 puntos en 2 días a la vez, ¿está bien? ¿Por qué subió tanto y luego bajó tan rápido?

¿un cuento de hadas para tontos?

sólo puedes ganar dinero si sabes lo que va a pasar - si lo sabes, puedes tener un millón con tu operación - y si no, eres un vago - no un analista

 
Mixon777:

1 qué montón de adultos núbil se han convertido -

2 todo el mundo quiere su propio grial en bandeja de plata -

3 Si fuera tan fácil, hasta un escolar sería millonario, sólo con seguir su estrategia.

4 Primero operamos, luego llamamos al mercado y después volvemos a operar.

5 - El 95% debe perder, ¿qué tipo de negocio es el de los bancos?

6 - Crean trampas, tendencias, fosas - puntos altos y bajos - y de repente huyen de ellos, dejan a la gente.

Ejemplos? El euro subió 500 puntos en 2 días a la vez, ¿está bien? ¿Por qué subió tanto y luego bajó tan rápido?

¿un cuento de hadas para tontos?

sólo puedes obtener beneficios si sabes lo que va a pasar - si lo sabes, puedes tener un millón con tu operación - y si no, eres un vago - no un analista

Misha, ¿qué ha dicho Gunn sobre la inversión de eu/buck?
 
rulabs: Sin embargo, algunas encarnaciones de Yusuf hablan (y piensan) en ruso bastante bien

Desgraciadamente, no sólo son buenos habladores, sino que también son excelentes, profesionales del florecimiento y capaces de dar la tabarra en cualquier hilo, fingiendo hábilmente su estupidez y echando el verdadero trabajo a otros. No creen que merezca la pena su tiempo para formarse en el tema.