Indicadores de predicción - página 12

 
yosuf:

Estoy dispuesto a cubrir el 100% de sus pérdidas, si realmente son causadas por un mal funcionamiento en el trabajo de un Asesor Experto ya afinado, en lugar de su estupidez al interferir con su trabajo. En primer lugar, debemos ponerlo en funcionamiento con los esfuerzos conjuntos del "foro de habla rusa".

Sí, no interfiramos en el trabajo del indicador, pero comprobemos su funcionamiento para nuestro propio ahorro...

Yusuf, te he sugerido varias veces que empieces a operar con tus señales de indicadores, al menos en una cuenta demo, pero de alguna manera ignoras tales propuestas y pides programadores o un grupo de trabajo, y no te olvides de mencionar tus comisiones/bonificaciones. Si eres capaz de mostrar un crecimiento constante en el depósito, al menos durante un par de meses, te inundarán de ofertas, ni siquiera 100 personas, no sé si has contado con un lápiz o has visto la información, pero espero que sospeches el beneficio que puedes tener si tu estrategia te permite coger con confianza 10-20 pips al día?

En cuanto al segundo mes, estáis inundando el foro con imágenes de diferentes TFs y hacéis previsiones de divisas que sólo vosotros entendéis. El mero hecho de tener un indicador no puede proporcionar una estrategia viable, hay que desarrollar una estrategia, hay que seleccionar el SL, el tiempo de negociación, los pares de divisas, buscar señales adicionales para la entrada/salida del mercado. Siempre has escrito que tu primera experiencia de trading fue un fracaso, has visto lo rápido que 1K dejó el depósito, y los mitos de las ganancias son bastante ilusorios, y esperas que la gente esté dispuesta a darte sus depósitos para experimentar, sólo por una captura de pantalla del indicador?

 
yosuf:

Por favor, dígame, ¿existen indicadores predictivos o estrategias con base científica que miren al futuro?

No hace falta que le diga que cualquier problema puede resolverse de varias maneras, siempre y cuando, por supuesto, el problema se plantee correctamente, es decir, el comercio rentable, en lugar de las previsiones astrológicas para la semana que viene. Explico uno de ellos en mi boletín:

http://fxmail.ru/subscribes/subscribe/?subscribe_id=3714 - consulte el archivo de ediciones.


Saludos, Vyacheslav.

 
VNIK:

No hace falta que le explique que cualquier problema puede resolverse de varias maneras, siempre y cuando, por supuesto, se establezca correctamente el objetivo, es decir, el comercio rentable, y no las previsiones astrológicas para la semana que se avecina. Una de las variantes que describo en mi boletín:

http://fxmail.ru/subscribes/subscribe/?subscribe_id=3714 - eche un vistazo al archivo de ediciones.

Saludos, Vyacheslav.


Tengo entendido que el canal se basa en el filtro HP (Hendrick-Prescott).

Entonces no dices nada sobre el hecho de que se redibuja y se retrasa. Y como final, funciona como el final de una regresión lineal con el mismo periodo.

 
ANG3110:


El canal, según tengo entendido, se basa en el filtro HP (Hendrick-Prescott).

Luego omites mencionar que sí redibuja y sobredibuja. Y como final, funciona como el final de una regresión lineal con el mismo periodo.


Hola Alexander. ¿Estamos todos en guerra?
 

¡Hola Victor!

Sí, estoy teniendo unos días de descanso después de un día de trabajo. De repente me apetecía escribir, así que decidí quitarme el aliento.

 
ANG3110:

¡Hola Victor!

Sí, estoy teniendo unos días de descanso después de un día de trabajo. De repente me apetecía escribir, así que decidí quitarme el aliento.


¿Por cuánto tiempo?
 
Vinin:

¿Por cuánto tiempo?

Sí, probablemente terminaré pronto.
 
ANG3110:


El canal, según tengo entendido, se basa en el filtro HP (Hendrick-Prescott).

Luego pasas por alto el hecho de que se redibuja y se retrasa. Y como final, funciona como el final de una regresión lineal con el mismo periodo.

Una vez más, el operador trata de sustituir la tarea principal ("trading rentable") por una menos importante ("indicador no redibujable").

Así que debemos determinar las prioridades. Aunque el segundo problema también tiene bastante solución, y de más de una manera.

 
VNIK:

Una vez más, el comerciante está tratando de sustituir el objetivo principal (el comercio rentable) con uno menos importante (el indicador no redibujado).

Aún así, es necesario determinar las prioridades. Aunque el segundo problema tiene más de una solución.


Yo lo veo como un desarrollador de expertos y herramientas y no me interesan las imágenes bonitas, ¿crees que no puedo dibujarlas yo mismo? Por favor, facilítenme una simulación de comercio real en un estudio.

Estaba bromeando, no hay necesidad en el estado.

El planchado suave de los datos pasados es, sin duda, más agradable a la vista, pero para un experto podría no molestar con ciclos largos y debería ser sustituido con éxito por el LRMA. Y la prueba es una prueba, además, en un modo bastante agresivo.

Una vez cité mi prueba ajustada, en la que de 10k hizo 14 mil millones en un año, pero no lo usaría como publicidad de mi sistema.

 
ANG3110:


Lo veo como un desarrollador de EA y tengo poco interés en las imágenes bonitas. Por favor, facilítame una hoja de estadísticas de comercio real en el estudio.

Estaba bromeando, no hay necesidad de un estado.

El planchado suave de los datos pasados es, por supuesto, más agradable a la vista, pero para un experto podría no molestarse con ciclos largos y sustituirlo por LRMA con éxito. Y la prueba es una prueba, además, en un modo bastante agresivo.

Una vez cité mi prueba equipada donde de 10k hizo 14 mil millones en un año, pero no lo usaría como publicidad de mi sistema.

No sé muy bien por qué te emocionas y chillas. Si no me equivoco, no ha surgido ni una sola denuncia real en todo el hilo.

Entonces, ¿por qué desviarse tanto de su camino?