Indicadores de predicción - página 7

 
Tresk:
Lo que quiero decir es que el hombre está "persiguiendo". Y tú no me entiendes, supongo. :-)

Sí, parece que también hay reencarnaciones - una a la hora de comer (cabras), otra por la noche (cabras) - se puede ver inmediatamente un nivel de inteligencia completamente diferente en las personas bajo este apodo. :-)))
 
Roman.:

Sí, parece que también hay reencarnaciones - una a la hora de comer (persecución), la otra por la noche (persecución) - se puede ver de inmediato un nivel de inteligencia completamente diferente en las personas por estos apodos. :-)))


Bueno, la gente de ciencia suele tener estos casos. Hay un cuerpo y hay muchas personas que desean utilizar sus cuerpos y mentes, a veces incluso toda una oficina de ingeniería. Así que descienden como en una tarta. Una persona se parece a una, la otra a otra. Por fuera, parece esquizofrenia.

Como dirían los astrólogos, "Urano está claramente trabajando aquí".

 
ANG3110:

Veo que la manipulación de los precios por parte de los grandes actores se produce casi a diario. Sólo el banco central suizo merece un vistazo.

Así que los perros elefantes corren en manadas como lo veo todos los días. Tengo un panorama multidivisa y puedo ver qué moneda sube o baja a costa de cuál. Es decir, lo que hacen los grandes actores que impulsan el mercado. Creo que no todo es tan fácil con los cálculos de la velocidad y la trayectoria.

Ayer, si se calcula la velocidad media del USDJPY, de repente se acelera varias veces, cae como una piedra, y luego en unos minutos gira y se precipita como si quisiera volar al espacio. Y luego va y viene un par de veces más. ¿Cuál es la trayectoria y el movimiento medio allí?

Si no has visto "Un buen año", fíjate en el protagonista de la primera parte de la película, el operador de la Bolsa de Londres, que movió la bolsa con 5 millones y obtuvo unos 80 millones de beneficio con ello. Este episodio refleja muy bien la manipulación casi cotidiana de los mercados de divisas, sólo que por tipos más grandes.


Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los agentes del mercado, sólo que ellos también predicen el mercado a su manera, tratando de influir en sus resultados y a menudo teniendo éxito, porque adivinan con precisión el momento de la intervención. Por otra parte, evidentemente, también se equivocan a menudo y se enfurecen por una pérdida inesperada de dinero fabuloso. Se ha informado en alguna parte de que un banco suizo, debido a una gestión incorrecta de los activos, perdió 3.000 millones de dólares por un cambio repentino de la relación de UD. Por eso considero que la forma de tener en cuenta todos los factores para la previsión es un callejón sin salida y se optó por el método de evaluación generalizada de los factores.
 
ANG3110:


En general, el video en el enlace que citó plantea la cuestión de por qué necesitamos esta regresión de redibujo, si entiendo que se redibuja en alguna condición de umbral.

¿No sería más fácil utilizar un simple canal no redibujable que cambie de dirección a partir de un determinado umbral? Los puntos de umbral son los que son importantes para el comercio. Si hay muchos y muchos interruptores que se encienden y se apagan, todo el depósito se perderá en poco tiempo.

Me refería a un canal similar al de una EMA controlada.

---


¿Por qué no continuó este "canal" para el futuro? Porque no hay un patrón para continuar. Todo el mundo se fija en este "rediseño", dándole un sentido proverbial, aunque en realidad el mercado está continuamente rediseñando todo lo que sucede, dando la impresión de caos. Por lo tanto, también estamos obligados a volver a dibujar si queremos evaluar el estado actual del mercado. El público no entiende qué hay de malo en intentar controlar continuamente el mercado, aunque sea redibujándolo. Probablemente el umbral se considera los niveles de Fibonacci, que no son menos místicos que la orientación hacia los máximos o las bases de las tendencias.
 
yosuf:

Estoy totalmente de acuerdo con usted en lo que respecta a los agentes del mercado, pero ellos también prevén el mercado a su manera, tratando de influir en sus resultados y, a menudo, teniendo éxito, porque saben exactamente cuándo intervenir. Por otra parte, evidentemente, también se equivocan a menudo y se enfurecen por una pérdida inesperada de dinero fabuloso. Se ha informado en alguna parte de que un banco suizo, debido a una gestión incorrecta de los activos, perdió 3.000 millones de dólares por un cambio repentino del coeficiente de la UD. Por eso considero que la forma de tener en cuenta todos los factores para la previsión es un callejón sin salida y se optó por el método de evaluación generalizada de los factores.


Yusuf, me disculpo por ser demasiado impaciente para "correr" yo mismo. No tengo mucho tiempo. Hoy en día apenas escribo en el foro entre la investigación, el desarrollo y el comercio real.

Crean en mi experiencia, la experiencia de un hombre que una vez trató de adaptar sus conocimientos científicos al comercio de divisas, que deben comenzar con una simple.

Es decir, intente construir usted mismo al menos el Asesor Experto de comercio más sencillo y opere en el mercado real.

Entonces entenderás que para realizar tu sueño de predecir el futuro y ser vidente, tendrás que ir al curso de postgrado, sólo que de diferente naturaleza, que aún no se ha realizado en la realidad física de nuestro tiempo. Es decir, todavía tienes que estudiar, investigar y llegar a mucho por tu cuenta, entonces tal vez un día podrás alcanzar tu sueño, y tal vez entonces estas labores se vean recompensadas con un buen dinero ganado en ello.

 
yosuf:

¿Por qué no ha continuado este "canal" en el futuro? Porque no hay un patrón para continuar. Todo el mundo se fija en este "rebasamiento", dándole un sentido proverbial, aunque en realidad el mercado está continuamente rebasando todo lo que ocurre, dando la impresión de ser un caos. Por lo tanto, también estamos obligados a volver a dibujar si queremos evaluar el estado actual del mercado. El público no entiende qué hay de malo en intentar controlar el mercado continuamente, aunque sea redibujando su estado.

No se trata de redibujos, sino de puntos de entrada y salida. En este juego, debes ganar el mayor número de puntos rentables y perder el menor número posible.

Ese es el objetivo principal.

 
ANG3110:


Yusuf, me disculpo por ser demasiado impaciente para "perseguirte" yo mismo. No tengo mucho tiempo. Hoy en día apenas escribo en el foro entre la investigación, el desarrollo y el comercio real.

Crean en mi experiencia, la experiencia de un hombre que una vez trató de adaptar sus conocimientos científicos al comercio de divisas, que deben comenzar con una simple.

Es decir, intente construir usted mismo al menos el Asesor Experto de comercio más sencillo y opere en el mercado real.

Entonces entenderás que para realizar tu sueño de predecir el futuro y ser vidente, tendrás que ir al curso de postgrado, sólo que de diferente naturaleza, que aún no se ha realizado en la realidad física de nuestro tiempo. Es decir, todavía tienes que estudiar, investigar y llegar a mucho por tu cuenta, entonces tal vez algún día podrás alcanzar tu sueño y tal vez entonces estos trabajos serán recompensados con un buen dinero ganado en él.


Sí, pero te equivocas al ofenderte, he estudiado detenidamente tu enfoque, cómo consigues adivinar el armónico y la amplitud del estado futuro del mercado en tu previsión y por qué el mercado a veces se "inclina" en contra de tu previsión. Siempre me sorprende el valor de los investigadores que zigzaguean como el propio mercado para predecir los movimientos de los precios.
 
david2:

Yusuf, aquí hay un enlace a un programa que convertirá el probador de MT4 en un entrenador para el comercio manual y usted será capaz de probar su indicador y estrategias construidas en él en un modo acelerado.

Una versión de demostración será suficiente para trabajar en el probador.

https://www.mql5.com/go?link=http://www.expforex.com/load/mql4/exp_virtualtradepad/5-1-0-49


Gracias, lo estoy estudiando, no es fácil, es complicado, pero no hay otra forma de ahorrar tiempo.
 
ANG3110:

El USDJPY era sólo un ejemplo, yo operaba con el NZDJPY en ese momento y era incluso peor en ciertos momentos. Intento utilizar todas las posibilidades y el corto plazo no me causa ningún problema. Además, mientras que en el largo plazo me quito 100-200 pips, en el corto plazo me lleva varias horas. La esencia no es el punto, sino la elefantiasis.

Las trampas de los elefantes no dan tanto miedo, si no puedes predecirlas, las consecuencias son bastante previsibles.
 
yosuf:

Sí, pero no debería ofenderse, he estudiado detenidamente su enfoque, cómo se las arregla para adivinar el armónico y la amplitud del estado futuro del mercado y por qué el mercado a veces se "inclina" en contra de sus predicciones. Siempre me sorprende el valor de los investigadores que zigzaguean como el propio mercado para predecir los movimientos de los precios.


Yusuf, te olvidas del punto principal, el precio es lo último que cambia en el mercado. Haga una búsqueda de "indicadores de mercado no relacionados con los precios" - quizás obtenga alguna información.... Es que su enfoque es unilateral... Tal vez, con este enfoque - no hay peces... Intente utilizar varios marcos temporales, conecte la base a su Asesor Experto... Piensa en diferentes direcciones, por ejemplo, en la dirección de la correlación de estos o aquellos instrumentos... Utilizar todos (o parte) de estos indicadores en su Asesor Experto, etc.

P.D. No se puede construir un sistema sobre un solo indicador, IMHO, por supuesto.

P.P.S. Y has hecho bien en plantear la cuestión en uno de tus primeros posts, que estás considerando la posibilidad de mejorar tu indicador... Usted mismo, también, sugiera y haga algo - cualquier dirección de investigación al menos ... Mientras tanto, no tienes más que tautología...