Nuevo Forex - página 17

 
Neutron:

Yusuf, por supuesto que no soy un censor, pero quiero preguntar: cuál es el estilo de un informe científico, cuando se da un ejemplo de aplicación práctica de tal o cual expresión obtenida en detalle, hasta operaciones algebraicas con números. En su informe esta matemática ocupa el 90% de todo el volumen... ¿Para qué? ¿Quieres impresionar a todo el mundo con tus conocimientos de cálculo? ¿Por qué mantener tantas cifras significativas después del punto decimal en las cifras recibidas si el resultado final se presenta sin indicar un intervalo de confianza?

P.D. Dame un enlace a tu trabajo de tesis. Mejor aún, publíquelo aquí.

Aquí se resolvió la cuestión fundamental de la conformidad de la fórmula ofrecida del beneficio con la forma tradicional de su definición y en estos casos el método aplicado de la prueba es el único verdadero y convincente. Ahora bien, cuando se demuestre sin lugar a dudas su correspondencia, el beneficio por (8) puede calcularse con cualquier precisión deseada y esta fórmula es, creo, más importante para la sociedad que la hipótesis de Poincar' e, brillantemente demostrada por Perelman.

¿De qué intervalo de confianza podemos hablar, cuando se demuestra la coincidencia absoluta de dos formas de definir el beneficio?

No puedo poner mi disertación, ya que se hizo en el tema cerrado y dedicado a la modelización matemática de los procesos dinámicos, y su parte técnica fue regulador de flujo por el certificado de autoría 1035571, introducido en la producción con efecto multimillonario, por el que recibí el máximo posible en 80-s honorarios de 20000 rublos, aunque a través de la corte. Tal era el destino de los inventores solteros en aquellos días, pero puse el dinero en la caja de ahorros y el resultado es bien conocido. El regulador sigue funcionando, y Rusia vende, por derecho, la patente correspondiente a todos los países que expresaron su deseo (según lo publicado por googl), porque durante todo un año se demostró en el Centro de Exposiciones de toda Rusia como el mayor logro en ciencia y tecnología - había un pabellón de este tipo y fui invitado allí para una presentación

 
yosuf: El brillante problema de Dirichlet de Perelman
Disculpa, Yusufkhoja, ¿qué problema resolvió Perelman?
 
Mathemat:
Disculpa, Yusufhoja, ¿qué problema resolvió Perelman?

Perdón, la hipótesis de Poincaré, por supuesto, se confunde con el principio de Dirichlet, que dice: Que haya al menos N+1 conejos sentados en jaulas. Entonces
habrá una jaula con al menos dos conejos. ...
 
yosuf:

Perdón, la hipótesis de Poincaré se confunde, por supuesto, con el principio de Dirichlet, que dice: Que haya al menos N+1 conejos sentados en jaulas. Entonces
habrá una jaula con al menos dos conejos sentados en ella. ...


Orador:

- Los aviones N están volando.

Después de pensarlo un poco:

- N, N no es suficiente.... Planos M.

 
¿Por qué te ríes del tipo? ))) Fibonacci también empezó con conejos )))
 
Es el año del conejo, así que es un tema.
 
yosuf:

No puedo sacar la tesis, porque estaba hecha sobre temas cerrados y dedicada a la modelización matemática de procesos dinámicos, y su parte técnica era un regulador de flujo con certificado de copyright 1035571, implementado en la producción con efecto multimillonario, por el que recibí el máximo posible, en los años 80, unos honorarios de 20.000 rublos, aunque a través del tribunal. Tal era el destino de los inventores solteros en aquellos días, pero puse el dinero en la caja de ahorros y el resultado es bien conocido. El regulador sigue en funcionamiento, y Rusia vende, por derecho, la patente correspondiente a todos los países que expresaron su deseo (según lo publicado por googl), porque durante todo un año se demostró en el Centro de Exposiciones de toda Rusia como el más alto logro en la ciencia y la tecnología - había un pabellón de este tipo y me invitaron allí para una presentación


 
yosuf:

....Entonces, cuando se demuestre su correspondencia sin ninguna duda, se puede calcular el beneficio por (8) con cualquier precisión deseada y esta fórmula creo que es algo más importante para la sociedad que la hipótesis de Poincaré brillantemente demostrada por Perelman.....


Gerasim mudo en el patio

He leído a Henri Poincaré.

"No soy Perelman, no lo entiendo..."

Y con pena ahogó a Moo-Moo

 
paukas:

Gerasim mudo en el patio

Leer a Henri Poincaré

"No soy Perelman, no lo entiendo..."

Y con la pena ahogó a Moo-Moo.



Uno tiene la impresión de que hay que separar esta rama en un "rojo insuperable" en la parte superior de la página, donde se habla de las disertaciones de Yusuf, de sus logros, de las opciones para mejorar su indicador, de las opciones para construir una central hidroeléctrica... etc. en el mismo ritmo...

P.S. Así que - Coro. Melodía: "TajikistanOOOOOOON (largo) - una tierra lejana y maravillosa, TajikistanOOOOOOON - y vas a - on - on - on - on.........." No hay ganas de repetir ... El Este es un asunto complicado... :-))) Con el debido respeto a YusufKhoja.

 
granit77:

¿No es una broma? - ¿logró sacar material secreto sobre el grifo?