Nuevo Forex - página 19

 
olyakish:

Tal vez debería abrir una cuenta (1:1) sin apalancamiento, pero necesita mucho dinero para obtener un beneficio más o menos significativo. Pero para retirar dicho depósito hay que ser un gran tipo.

El comercio de márgenes se inventó para que hubiera más oportunidades de ganar dinero para los "simples mortales".

... Creo que lo sabías sin necesidad de mí.


Seguirá perdiendo dinero, pero muy lentamente.

El comercio de márgenes no se inventó por la oportunidad, sino por la rapidez y el aumento de los ingresos por comisiones.
 
paukas:

Seguirá habiendo un drenaje, sólo que muy lento.

El comercio de márgenes no se inventó por la oportunidad, sino por la rapidez y el aumento de los ingresos por comisiones.

Esta es la verdad, que conduce a pérdidas rápidas, inventadas muy originalmente bajo el pretexto de cuidar los ingresos de los clientes y la pseudo-disponibilidad de fondos. Pero ahora no tengo nada en contra del forex, al contrario, quiero aprovechar estas oportunidades ideando contramedidas igualmente originales.
 
El apalancamiento le permite "utilizar" los fondos de otras personas y mantener los suyos en un lugar más seguro que un depósito en un CC, y utilizar sólo una pequeña parte de sus fondos necesarios para el depósito para operar.
 
yosuf:

Esta es la verdad, que conduce a una rápida sangría, muy originalmente inventada bajo el pretexto de cuidar los ingresos de los clientes y la pseudo-disponibilidad de fondos. Pero ahora no tengo nada en contra del Forex, al contrario, quiero aprovechar estas oportunidades ideando contramedidas no menos originales.


Yusuf, realmente eres tan ingenuo... :-))) O tal vez sólo estés bromeando. A veces tengo la impresión de que es la primera vez que te encuentras con cosas "básicas"... :-)))

P.D. ¿No es por nada que en uno de tus hilos se opinaba que como si bajo ese nick tuyo vinieran dos personas diferentes a este foro...? :-)))

 

Los niños son mimados allí, y ya sabes la cantidad de niños que hay en las familias del este.

 
Nibbler:

Los niños son mimados allí, y ya sabes la cantidad de niños que hay en las familias del este.


En los coros... Uno tiene la impresión de que hay que separar esta rama en un "rojo irrompible" aparte, en la parte superior de la página, donde se habla de las disertaciones de Yusuf, de sus logros, de las opciones para mejorar su indicador, de las opciones para construir una central hidroeléctrica... etc en el mismo ritmo...

P.D. Así que - coro. Melodía: "TadjikistOOOON (largo) - un lugar lejano y maravilloso, TadjikistOOOON - y sigues y sigues - sigues - sigues.........." No hay ganas de repetir ... El Este es un asunto complicado... :-))) Con el debido respeto a YusufKhoja.
 
uranov:
Por favor, díganme qué hacer, es decir, pongo el EA en el gráfico y empieza a funcionar con órdenes pendientes y después de cumplir sus órdenes no funciona en absoluto, sólo funciona cuando borro el EA del gráfico y lo vuelvo a poner en el gráfico o apago el terminal y lo vuelvo a encender, por favor, díganme qué hacer si es posible, en su correo

Intenta publicar este mensaje en más hilos del foro... ¡¡Sé que responderán más rápido!! Al mismo tiempo, ¡se lavará!