Nuevo Forex - página 5

 
Avals:
Pues la más trivial es la formación de burbujas. Como la cantidad de dinero disponible es limitada, habrá subidas periódicas de precios. Con información sobre las operaciones y su volumen, es posible estimar la cantidad de dinero en juego. Y cuando los participantes no tengan suficiente dinero para seguir haciendo subir el precio, se estrellará))) Los beneficios sobre el papel no realizados se convertirán rápidamente en pérdidas. Los ganadores serán los que les vendieron en la parte superior.

И???

¿Existe un aparato matemático que lo describa?

 

Aquí, me temo, llegaremos a lo "incompleto". Es decir, todo lo que se puede describir se hace. Todo lo que hay más allá es nuevo. Y nosotros, dándonos palmaditas en las caderas, lo estamos viendo.

Cambiando, aplicando esto o aquello - NO estamos cambiando el sistema, sino nuestra posición en él. Cambiar el sistema es genial. ))))

 
Gödel // que no sabe
 
Svinozavr:

И???

¿Existe un aparato matemático que lo describa?


No hay una universal. Existen algunos métodos particulares, pero su eficacia depende de la microestructura del mercado existente y, en particular, de la agrupación de comerciantes en este mercado. Y el cálculo puede ser bastante trivial - la elección de un punto de referencia (basado de nuevo en el puñado) y el cálculo de la cantidad de dinero en el juego (la suma de los productos de los precios y el volumen como una opción). Tan pronto como alcancemos un valor crítico (basado en la historia) - buscamos la entrada en contra de la tendencia. En resumen, la sanción)))
 
yosuf:

Empiezo a pensar que el Forex no es un mercado en absoluto, ya que las leyes del mercado no se aplican aquí.


Desgraciadamente, llega usted unos años tarde. Había un plan para librar al mundo de este circo. Pero sus compañeros de armas tuvieron una revalorización "demacrática", y el cerebro ha sido bombardeado por los aviones de ese mismo gallinazo desde hace una semana, para dar una lección a los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=BrubOwHMnI4

 
Avals:

no hay un camino universal. Existen vías privadas, pero su eficacia depende de la microestructura del mercado imperante y, en particular, de la camarilla de comerciantes que se ha desarrollado en este mercado. Y el recuento puede ser suficientemente trivial: la elección de un punto de referencia (basado de nuevo en el puñado) y el cálculo de la suma de dinero en el juego (la suma de productos de precios y volúmenes como opción). Tan pronto como alcancemos un valor crítico (basado en la historia) - buscamos la entrada en contra de la tendencia. En resumen, la sanción)))

¡Practicante! ¿De verdad?

Me estoy aburriendo un poco - ¡la carcasa de arriba hará la voluntad! ))) // No estoy loco, tampoco me gusta el temor a Dios (no creyente en general), ¡PERO!

¿De dónde viene la génesis? Bueno, no he visto ninguna justificación matemática clara. No, quiero decir, lo he visto - pero está mal y no explica nada... Sí, explica - al menos describe... )))

 
¿Han abierto ya una nueva tienda de forex o a quién estamos esperando?
 
paukas:
¿Han abierto ya una nueva tienda de forex o a quién estamos esperando?

Bernanco aún no ha sido elegido. Debería ser autoritario, con barba ;)
 
Nuevo Forex... Recuerdo que alguien sugirió una opción en Metatrader: abrir una posición, coger el precio con el ratón, arrastrarlo hasta el lugar correcto y cerrar con beneficio. Sugiero que Metaxvotam perfeccione MT4-MT5 de acuerdo con las nuevas tendencias.
 
yosuf:

Así es más o menos como estoy tratando de trabajar ahora: abrí una posición durante la noche esperando un alza de P50, pero temporalmente el mercado bajó, no es gran cosa, probablemente el pronóstico se justifique y puedo salir del mercado en el plus:

¿Maldita provocación? :0))

¿Con un depósito de 350 dólares para entrar con un lote completo?

Ya puede ver con su indicador "milagroso" el posible alcance de los vuelos.

¿CÓMO ES QUE ESTÁS TAN SEGURO?

Ya veo...

(

Y otra cosa: ¿por qué hacer que su programador tenga un perfil tan alto / promocional?

Será mejor que le agradezca su trabajo, no de forma velada...

Y las escrituras de la cuenta 337024 son mucho más interesantes.

;)