Nuevo Forex - página 15

 

probablemente un profesor y un segundo compañero joven (tal vez un hijo o conocido), pero que no teme mostrar su ignorancia.

El profesor empuja el tema, y el compañero termina el trabajo

 
sergeev:


A veces tengo la sensación de que hay dos personas diferentes conectadas bajo el nombre de usuario yosuf.

Está muy bien trazado a través de sus posts, su estilo, la construcción de las frases y el número de preguntas.

¿Alguien más ha notado esto?

Yo diría que un yosuf se conecta a primera hora de la mañana o a última de la tarde y el otro a mitad del día.



TadjikistOON (largo) país de las maravillas lejano.... La orden llegó y tú vas y na-na-na..... Oh, cuántos de ellos creyendo en el sueño de un niño vinieron ta-ta y ta-ta-ta-ta-.... Sin ofender al tópico Yusuf...

Es sólo una canción, eso es todo.

Una palabra - Este sabes... La cosa es sutil y complicada... :-)))

P.D. Sí - a la hora de comer - hay una especie de reencarnación - repito... Este...

 
Ajá, el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde...
 
yosuf: Si la administración del foro me permite publicar el artículo aquí, estaría encantado de hacerlo, y al mismo tiempo sería posible discutir en detalle las cuestiones de precios en general. ¿tal vez los moderadores puedan aclarar algo?
Por supuesto, por supuesto, Yusufkhoja, ¡no puede haber dudas!
 
Mathemat:
Por supuesto, por supuesto, Yusufhoja, ¡no hay duda!

Entonces dejaré el artículo para publicarlo en dos versiones, la dependencia del beneficio del precio y de los márgenes comerciales, gracias. Si no te importa, lo discutiremos en este hilo.
 
yosuf:
Entonces dejaré el artículo para publicarlo, gracias.
Sería bueno publicarlo mañana.
 
granit77:
Sería bueno publicar mañana.

Mañana es en todo sentido un día ideal para publicar este tipo de cosas :)
 

Sí, será interesante verlo.

En cuanto a:

yosuf:


Es decir, con un depósito fiable, ¿puedo esperar una subida inversa o no?
no espere, pero si el sistema da una señal de inversión, invierta y preferiblemente en un pullback. Cuanto más a menudo realice operaciones, mayores serán sus beneficios. El riesgo por operación es del 1% de los fondos invertidos (por cierto, no es necesario mantener todos los fondos en el depósito).
 
yosuf:

Tengo la idea de que el Forex no es un mercado en absoluto, porque las leyes del mercado no se aplican aquí. En un mercado real, cuando se vende un producto a un precio bajo, se vende mucho, pero el beneficio será menor, es decir, hay un primer punto de equilibrio. Un intento de aumentar el precio conduce a una disminución de las ventas y el beneficio obtenido sólo alcanza para cubrir los costes y este segundo punto de equilibrio. entre estos dos precios existe un precio de venta óptimo, que le proporciona el máximo beneficio. ¿Alguna de estas leyes es válida en Forex o en otros mercados de valores? Por supuesto que no. Aquí se puede vender cualquier cantidad de bienes a cualquier precio, lo que contradice la ley básica del mercado. El Forex, como hijo de la era del monopolio, no puede dejar de llevar la huella de su tiempo. La aparente liquidez absoluta de los bienes, que no se encuentra en las condiciones del mercado, se realiza aquí. Por lo tanto, primero hay que averiguar si se trata de un mercado, y cuáles deberían ser las leyes de la fijación de precios, y si no hay regularidades, entonces es una anarquía, el mercado debería regirse por las leyes de la oferta y la demanda, que no existen en el mercado. Así que propongo inventar un nuevo forex con los signos de un mercado real, donde será más interesante operar. Intentemos formular juntos las reglas básicas del nuevo mercado, lo más cerca posible del mercado real, las leyes de formación del beneficio en las que he formulado recientemente en función del precio de compra y venta de las mercancías, los costes fijos y variables, y este patrón, verdadero para el mercado real, también funcionará dentro del nuevo forex. Intentaré hacer un hilo así para analizar a fondo todo y acercar el futuro mercado al real. Me propongo presentar mi visión del problema.


La economía real y sus principios son un mundo radicalmente distinto al financiero y especulativo...
 
yosuf:

Este patrón existe, no lo niego, pero resulta que no es para la mente humana, sino para el ordenador, y ¿por qué existe ese mercado, si una persona no puede darle sentido con el poder de su mente? Entonces no es un mercado en el que una persona pueda demostrar adecuadamente sus habilidades para analizar situaciones. El mercado de divisas es una mezcla de monopolio, procesos aleatorios incontrolados y lógica de negociación inversa.

no es que las máquinas siempre hayan comerciado... y tan pronto como nació el prototipo del comercio de acciones... no ha cambiado mucho... había más tipos de transacciones, eso es todo.