Nuevo Forex - página 18

 
Roman.:

P.S. Así que - Coro. Melódicamente: "TadjikistOOOon (largo) - tierra lejana y maravillosa, TadjikistOOOon - y vas y na - na - na - na..........".

El foro no discrimina por motivos de nacionalidad. Al contrario. Así que es en vano que incites a la enemistad nacional.
 
goldtrader:
El foro no discrimina por motivos de nacionalidad. Al contrario. Así que estás despertando el odio nacional para nada.


¿Qué tipo de discurso de odio puede haber? ¿De qué nacionalidad? - Hay una canción en mi mente, no puedo recordarla toda... Y aquí está justo en el punto... Así que está bien. No deberías decir eso. Lo dije en un contexto diferente, no lo entiendes... :-)))

P.D. Cuando leo los posts de mi respetado Yusuf Hoxha, por alguna razón esta canción viene a mi mente de inmediato, y no puedo evitarlo, así que quería compartir mi alegría con el público, eso es todo. Subrayo - eso es todo. :-))) Tal vez alguien se acuerde y continúe... y yo haya olvidado las palabras más allá.

 
Neutron:
¿No es una broma? - ¿logró sacar material secreto sobre el grifo?
Hubo un científico secreto llamado Polyschinel al que se alude a menudo para dar relevancia a su trabajo. Tengo algunos de esos altavoces "secretos" en mi baño.
La imagen con una descripción fue tomada sin cambios del AC 1035571 bajo el nombre de Yu. Es que ahora la ortografía de los apellidos ha cambiado.

 
granit77:
Hubo un científico secreto llamado Polichinelle, al que se alude a menudo para dar importancia a su trabajo. Tengo varios ACs "secretos" pegados en mi baño.
La imagen con una descripción fue tomada sin cambios del AC 1035571 a nombre de Y. Sultanov. Ahora la ortografía de los nombres acaba de cambiar.

Una obra cerrada puede contener secciones abiertas, pero a la inversa, ¡no se puede! ¿Puede este hecho ser realmente objeto de discusión?
 
yosuf:
Una obra cerrada puede contener secciones abiertas, pero al revés, ¡no se puede! ¿Puede este hecho ser realmente objeto de discusión?
Tómatelo con humor, todo está permitido hoy, es ese tipo de día :))
 

¡Ahí lo tienes! Te lo dije: ¡el regulador!

 
granit77:
Hubo un científico secreto llamado Polichinelle, al que se alude a menudo para dar relevancia a su trabajo.

 
No, yo no juego así. Ni siquiera te dejan aprovechar los logros del otro gran erudito Esopo, te arrastran directamente al juez Zugunder :))
 
yosuf:

Mucho se aclarará en el citado enlace, en el que se especifica por quién, cuándo y para qué se liberó este genio de una botella, del que se niegan las autoridades oficiales que lo crearon, pero que utilizan de buen grado sus servicios en el momento oportuno, pero no advirtieron de sus terribles características, como la imprevisibilidad por incontrolabilidad, señalando sólo que es un tipo de negocio con alto riesgo de pérdida. Está tan inteligentemente concebido que la mercancía que usted compró, que es la moneda, puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, aunque usted tenía la intención de arriesgar sólo un incremento negativo en el valor de la moneda si su estrategia comercial falla, como sucede con cualquier mercancía comprada con fines comerciales, y el forex oscila todo el valor de la mercancía y maneja con éxito esta política fiscal. Lo paradójico es que la mercancía comprada con fines comerciales desaparece por completo en un incremento de esa misma moneda. Puedes consolarte con el hecho de que tu mercancía no ha desaparecido realmente, sino que ha ayudado a la moneda a ganar un nuevo valor competitivo, pero eso no hace que tu cartera se sienta mejor. En el nuevo Forex no debería haber lugar para la posibilidad misma de la desaparición de la moneda, aunque el riesgo comercial debería mantenerse dentro de límites razonables como en el mercado común. Esto se puede conseguir dándote sólo a ti el derecho, dentro del valor de la moneda desaparecida, de abrir una operación de venta en cualquier momento que quieras, ¡y no a nadie que no tenga nada que ver con la subida del valor de la moneda a un nivel tan alto que sea posible vaporizar en una operación de venta! En caso de circunstancias desfavorables, es decir, una bajada del valor de la moneda que has comprado, deberías poder esperar a que pase la situación con la moneda en tus manos, aunque esté ligeramente devaluada, seguro que recuperará su valor y te aportará beneficios, porque las empresas de corretaje intentarán por todos los medios comprártela, es decir, comprarla y no atraerla como hacen ahora.


Puede abrir una cuenta (1:1) sin apalancamiento, pero necesita mucho dinero para obtener un beneficio más o menos significativo. Pero para retirar dicho depósito hay que ser millonario.

El comercio de márgenes se inventó para que hubiera más oportunidades de ganar dinero para el "común de los mortales".

... Creo que lo sabías sin necesidad de mí.

 
yosuf:

Empiezo a pensar que el Forex no es un mercado en absoluto, porque las leyes del mercado no se aplican.


¿Por qué esta conclusión? Existe una oferta y una demanda de una determinada moneda, en la que el actor principal es el banco central que controla la moneda ... Todo funciona... Sólo somos especuladores...