[¡Archivo! - página 4

 
Gerkon:

No es sólo una prohibición. No han sido los moderadores los que han intervenido. Ver

Los moderadores no tienen esa autoridad. Fue uno de los administradores. Y esa administración cometió el error de ponerse del lado de los fascistas. Así que no sólo me prohibió, sino que me declaró la guerra psicológica. Tampoco pensé que tendría que luchar contra la ideología fascista. Pero no me voy a rendir. El administrador cometió un error: que lo arregle o que se atenga a las consecuencias. No estoy bromeando: escribiré a los federales como prometí, si dentro de dos días mi cuenta no es desbloqueada. Dos días son suficientes para resolverlo y tomar una decisión. Y aunque mis interacciones con los federales no lleguen a nada, no lo dejarán pasar y las metacitas seguirán en su radar. No creo que a la dirección de la campaña le guste esto.

Invitaré a los antifa a ayudar.
 
Martingeil:

)))

Tal vez sería mejor tener una cueva blindada en las montañas, es más barato)))

Seré un cavernícola :()))

He visto en alguna película que toda la tierra está plagada de túneles, incluso hay un mapa de toda la CEI conectada por estos túneles. Tal vez lo dejó la intelectualidad anterior. Los mostraron forrados de ladrillos rojos, parece que son muros de mampostería, pero la altura es pequeña 1,3 en mi opinión, los que vivían aquí antes que nosotros eran más bajos que ellos y se extinguieron ....))

por lo que las catocumbas no son túneles )
 
sanyooooook:
Invitaré a los antifa a ayudar.
Gracias, eso sería muy útil. Pero esperemos un par de días - demos al hombre la oportunidad de darse cuenta y corregir lo que ha hecho (he editado mi último post - compruébalo)
 
Gerkon:
...
¿Qué tiene que ver el fascismo con esto? En algunos países te meten en la cárcel por esta abominación y durante mucho tiempo.
 
joo:
¿Qué tiene que ver el fascismo con esto? En algunos países te meten en la cárcel por esta abominación y durante mucho tiempo.
Lo que ocurrió fue esto. Aquí te dije que había propaganda del fascismo en internet, y aquí me indigné por esa propaganda. Y como resultado obtuve un baneo. La conclusión se sugiere por sí sola: el que me ha baneado se ha puesto del lado de los fascistas. ¿Cómo debo reaccionar? ¿Sentarse y esperar a que termine la prohibición?
 
Gerkon:
Lo que ocurrió fue esto. Aquí dije que había propaganda del fascismo en internet, y aquí me indigné con la propaganda. Y como resultado, fui baneado. La conclusión se sugiere por sí sola: el que me ha baneado se ha puesto del lado de los fascistas. ¿Cómo debo reaccionar? ¿Sentarse y esperar a que termine la prohibición?

Dime tu dirección IP para que pueda desbanearlo.
 
Gerkon:
Lo que ocurrió fue esto. Aquí dije que había propaganda del fascismo en internet, y aquí me indigné con la propaganda. Y como resultado fui baneado. La conclusión se sugiere por sí sola: el que me ha baneado se ha puesto del lado de los fascistas. ¿Cómo debo reaccionar? ¿Sentarse y esperar a que termine la prohibición?
Gracias a tu post mucha gente ha ido allí (yo entre ellos) y con ello has contribuido a la difusión de esta mierda.
Personalmente no veo otra explicación.
 
Vinin:

Dime tu dirección IP para que pueda desbanearlo.
En persona.
 
moskitman:
Gracias a tu post, mucha gente fue allí (yo entre ellos) y con ello contribuiste a la difusión de esta mierda.
Personalmente no veo otra explicación.

Es una lástima: lo habrás mirado desde una perspectiva equivocada. Son principalmente los adultos los que vienen aquí. Un adulto se habría dicho: "Sí, claro, esto es muy peligroso". Mucha gente bloquea el acceso a "sitios malos" para sus hijos. Lo sé a ciencia cierta, ya que trabajé como jefe de distrito en una LAN de la ciudad, y he hablado con mucha gente al respecto. Personas así añadirían este sitio a la lista de sitios prohibidos, lo esconderían de los ojos de sus hijos. La cuestión es que no es tan fácil alterar la psique de un adulto. Pero plantar una ideología en el alma de un adolescente es mucho más fácil. ¿Sabes a qué me refiero? Un adulto entendería mi indignación. Pero un niño no debería ver eso en absoluto. De hecho, dije: "Adultos, prestad atención, es peligroso allí". ¿Crees que he contribuido a la difusión? Es una conclusión extraña la que sacas. Puede ser rápido, pero no es el correcto.

 
Gerkon:

Un adulto entendería mi indignación. Pero un niño no debería ver esas cosas en absoluto. De hecho, dije: "Adultos, prestad atención, es peligroso allí". ¿Crees que he contribuido a la difusión? Es una conclusión extraña la que sacas. Puede ser rápido, pero no es el correcto.

Qué lío tienes en la cabeza. Aunque la prohibición es ciertamente una solución muy interesante.