[¡Archivo! - página 641

 
alexeymosc:

Estoy harto de todo.

Hoy voy a la casa de baños. UNA SAUNA. Con té de hierbas, al vapor, baños fríos.

Se lo recomiendo a todo el mundo que no tenga problemas de corazón.

Una sauna con cocina de leña es especialmente buena.
 
alexeymosc:

Estoy harto de todo.

Hoy voy a la casa de baños. UNA SAUNA. Con té de hierbas, al vapor, baños fríos.

Se lo recomiendo a cualquiera que no tenga una enfermedad cardíaca.


Espera, espera... :-) ¿Qué hay de ese vodka de allí - "Ahito", "Mahito" o como se llame... (No recuerdo su nombre, ya que lo escribía).

Con una cerveza después...

 
PapaYozh:
Una sauna con cocina de leña es especialmente buena.

Sólo usé uno de estos cuando era un niño. Yo tenía la mía. Y se sumergió en un montón de nieve en invierno )

Y en el lago lo hizo. Puedo contarlo con detalle.

Recogerías piedras de la orilla del lago (estaría bien que hubiera piedras grandes).

Hay un agujero en el suelo (arena) de unos 30 centímetros de profundidad. Sobre el agujero hacen una chimenea con las piedras, con una enorme piedra en su corazón (se supone que un par de hombres la llevan).

Esta construcción se calienta durante varias horas con madera.

Al mismo tiempo se cortan largos y delgados palos de 2 metros de longitud, de los cuales se recoge el marco de 2*2*2 metros alrededor del hogar. Este marco está envuelto con cinta ancha de polietileno.

Todo, las brasas son sacadas con pala. La enorme piedra sirve como principal guardián del calor, al igual que el resto de la chimenea del hogar. El calor es más de lo necesario, se dispara mucho, sobre todo en un espacio tan pequeño. Y puedes correr hacia el lago )

Ahora voy a los baños públicos de Moscú. Vamos a Krasnopresnenskaya.

 
Roman.:


Espera, espera... :-) ¿Qué hay de ese vodka - "Ahito", "Mahito" o lo que sea... (No recuerdo su nombre, ya que lo deletreaste).

Con una cerveza después...

) Cerveza Asahi, y Sake caliente. Es después del baño. Mañana tengo un cumpleaños. Así que nos estamos preparando, limpiando.

De todos modos, soy deportista, así que bebo sobre todo los viernes y los fines de semana. Llevo un año practicando el boxeo amateur. Peso superpesado, 110 libras. Ven al gimnasio.

 
alexeymosc:

1. ) Cerveza Asahi, y Sake caliente. Es después del baño. Mañana tengo un cumpleaños. Así que nos estamos preparando, limpiando.

De todos modos, soy deportista, así que bebo sobre todo los viernes y los fines de semana. Llevo un año practicando el boxeo amateur. Súper pesado, 110 kilos.

2. Ven al gimnasio.

1. Sí. Sí. Cerveza - Asahi y Sake caliente - después del baño... :-)

2. Da un poco de miedo... :-)

 
alexeymosc:

1. ...tengo un cumpleaños mañana. Así que vamos a prepararnos, a limpiarnos.

2. ...Venir al gimnasio.


1. ¡Felices fiestas! Buena salud...

2. Tengo... ...tienen que...

 
joo:
Esto es muy raro, al igual que el búho de vertido estable. La mayor parte de las veces, regalando el diferencial.

¡Ya veo!
 
Roman.:


2. Da un poco de miedo... :-)

Yo también tenía miedo... Pero esto no es la Unión Soviética, donde el boxeo era duro, se podía poner a un boxeador experimentado en el ring en la primera sesión de entrenamiento. Además, no vas a ir a la Reserva Deportiva, al Dynamo o a la Reserva Laboral. Incluso ahora están tan jodidos que no te lo puedes creer. En nuestra sección, la carga de trabajo era consistente, empecé a ir al ruedo con el entrenador, no pegaba fuerte. Lo he tenido hasta un par de veces con un chico que también pesaba más de 100 y lo golpeó severamente y con uno experimentado que me golpeó en la cabeza unas 20 veces durante una sesión y luego me dolió la mandíbula y la nariz. La cabeza me zumbaba. Pero eso demuestra que hay que defenderse mejor. Te acostumbras con el tiempo y no pasa nada.

Pero el peligro de lesiones está ahí. Tienes que defenderte, esa es la primera regla.

 
alexeymosc:

Y me asusté... Pero esto no es la Unión Soviética, donde el boxeo era duro, se podía poner a un boxeador experimentado en el ring en la primera sesión de entrenamiento. Además, no se va a una reserva deportiva, ni a la del Dínamo ni a la del Trabajo. Incluso ahora están tan jodidos que no te lo puedes creer. En nuestra sección, la carga de trabajo era consistente, empecé a ir al ruedo con el entrenador, no pegaba fuerte. Lo he tenido hasta un par de veces con un chico que también pesaba más de 100 y lo golpeé severamente y con uno experimentado que me golpeó en la cabeza unas 20 veces durante una sesión de entrenamiento y luego me dolió la mandíbula y la nariz. La cabeza me zumbaba. Pero eso demuestra que hay que defenderse mejor. Te acostumbras con el tiempo y no pasa nada.

Pero el peligro de lesiones está ahí. Tienes que defenderte, esa es la primera regla.


... Lo entiendo...

Mientras tanto, estoy "bebiendo"... un poco... :-)

y escuchar música...

 

Especialmente si son más de cien...

Hay uno o dos buenos golpes y eso es todo... Es fácil desordenarlo...